Ir al contenido principal
Venezia
Venezia

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2015

Me gusta todo muy organizado pero muy divertido :)

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3092días 9hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Venezia
Decoración de uñas
Venezia en Belleza, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola brides buen día, hoy les quiero mostrar los diseños para las uñas, la verdad es que me encantaron y las mías bueno sin comentarios ya quiero que me las hagan. Yo espero que no suceda ningún...

Vanessa, domingo 18-Oct-15 23 731
Venezia
Zapatos listos!!!
Venezia en Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:26

Hola Brides buen día, aprovechando el día de descanso nos fuimos a buscar mis zapatos porque no había visto nada que me gustara o que fuera lo que yo quería. No quería algo muy alto porque soy alta y...

Mariana, viernes 16-Oct-15 61 633
Venezia
Centros de mesa
Venezia en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:41

Hola brides, por cuestiones de logística tuve que cambiar el tipo de flor de tulipanes a rosas, el punto es que ya teníamos idea del centrod e mesa para los tulipanes, pero no se ven igual con rosas,...

Venezia, jueves 15-Oct-15 43 451
Venezia
La liga
Venezia en Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:17

Hola Brides, les comprato que ya tengo lista la liga, es muy sencilla porque la verdad es que no quisimos invertir mucho en algo que a lo mejor para los demás no tiene ninguna relevancia, pero...

Venezia, lunes 12-Oct-15 53 497
Venezia
Mi árbol de huellas
Venezia en Manualidades para bodas, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:29

Hola brides ya es viernes y quiero presumirles mi árbol de huellas, bueno en realidad es sólo el diseño pórque la impresión de tamaño poster será una semana antes de la boda, hablé con una amiga y...

Venezia, martes 6-Oct-15 45 945
Venezia
Pastel listo
Venezia en Banquetes, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:11

Hola brides cómo van???? les cuento que después de estar buscando proveeedores y viendo opciones para el pastel al final la misma persona del banquete me lo hará. Pensamos mucho la parte del pastel ya...

Venezia, lunes 5-Oct-15 24 270
Venezia
Los tenis de mis amores
Venezia en Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:56

Buenos días querida comunidad, entre tanto trabajo y revisión de detalles de la boda no había podido enseñarles los tenis de mis amores, al principio la idea era que fueran los tres iguales, pero por...

Venezia, viernes 2-Oct-15 36 400
Venezia
10 cosas que nadie te cuenta sobre los preparativos de la boda
Venezia en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:34

Hola brides bonito inicio de semana, me mandaron este artículo y se lo copio tal cual porque me pareció muy adecuado y en verdad son cosas que suceden, espero les sirva, saludines Tu chico por fin se...

Venezia, jueves 1-Oct-15 20 267
Venezia
El tocado
Venezia en Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:15

Hola brides buen inicio de semana, me acaban de mandar las fotos de los mini tocados que me hicieron y quiero compartirlos con ustedes. Les anexo la foto del peinado para que puedan tener una mejor...

Venezia, miércoles 30-Sep-15 60 644
Venezia
Pastel
Venezia en Morelos, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:32

Hola chicas, la verdad es que no teníamos pensado tener un pastel pero encontrpe un diseño que me encantó y ahora lo quiero ... ya pedí varias cotizaciones con los proveedores de la página pero quiero...

Venezia, martes 29-Sep-15 12 177
Venezia
Cilindros listos!!!
Venezia en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:06

Hola brides, antes de la emoción por la prueba final del vestido de mañana, les quiero dejar la foto de mis cilindros que ya están listos y me encantaron. Espero que les gusten también y que tengan un...

Sharon, lunes 28-Sep-15 21 280
Venezia
Mis tenis!!!!!!
Venezia en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:54

Hola brides buen día, sólo quería compartirles que me siento muy emocionada ya que hoy a 70 días del día B, ya tengo mis teniiiiiiiissssss. Fue todo un show y odisea porque los busqué por cielo mar y...

Venezia, lunes 31-Ago-15 12 284
Venezia
Lugares para sesión
Venezia en Morelos, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:54

Hola chicas, quisiera que me recomendaran lugares para la sesión de fotos, yo vivo en Cuernavaca y están los típicos del jardin borda o la catedral, pero si saben de algún lugar diferente y bonito se...

Venezia, viernes 7-Ago-15 6 3,076
Venezia
Caída de cabello
Venezia en Belleza, El 4 de Agosto de 2015 a las 09:12

Hola chicas, necesito que me ayuden con sus consejos ya que el cabello se me está cayendo mucho y si sigo así llegaré calva a la boda Se que parte de esto son los nervios pero debe haber algo que me...

Venezia, miércoles 5-Ago-15 26 243
Venezia
Equivalencia de talla para tenis
Venezia en Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2015 a las 17:57

Hola chicas, he estado buscando tenis para la boda y encontré los que necesito en el color que quiero pero en JC Penney, el problema es que no se cómo saber la medida de los tenis ya que son converse...

Venezia, martes 28-Jul-15 10 276
Venezia
Recuerdos
Venezia en Manualidades para bodas, El 13 de Julio de 2015 a las 13:03

Hola chicas buen inicio de semana, estoy con la parte de los recuerdos y necesito unos clips portanotas o tarjetas pero no encuentro aquí en méxico, alguna de ustedes sabe en dónde puedo encontrarlos....

Berenice, jueves 23-Jul-15 13 373
Venezia
Complementos
Venezia en Morelos, El 26 de Junio de 2015 a las 13:30

Hola a todas, estoy en búsqueda de mis zapatos (tanto los de la ceremonia como los de después) pero los quiero rojos, saben si alguno de los lugares de calzado de novia del centro maneje zapatos en...

Venezia, martes 30-Jun-15 18 781

Grupos generales

Artículos por temas