Ir al contenido principal
Jocelyne
Jocelyne

León, Guanajuato · Desde Junio del 2015

Soy una novia pequeña recién cumpli mis 20 añotes me fascinan los perros y estoy emocionada y entusiasmada con mi boda 👏💟💏💕💍... Ver más

Soy una novia pequeña recién cumpli mis 20 añotes me fascinan los perros y estoy emocionada y entusiasmada con mi boda 👏💟💏💕💍

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3801días 6hrs
Vanessa
Tatuajes para parejas :)
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 218
Victoria
Letreros...alguien ocupa ?
Victoria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:17

Ola nenas !!! Hoy, mañana y siempre es tiempo de compartir !! Ya a 25 días de mi gran día !! Y terminando con los últimos detalles !! Alguien ocupa formato de letreros !! ???Los pueden modificar .......

Brenda, sábado 9-Ene-16 30
Aidé
Escogiendo salon
Aidé, El 10 de Agosto de 2015 a las 15:02

Ya tenemos salon, la vdd res un salon muy sencillo y estoy algo confundida con eso, ya que yo queria un salon mucho mas grande y mas elegante, pero debido a que tenemos mucha familia y poco...

Aidé, jueves 24-Sep-15 21
Jocelyne
Desesperada
Jocelyne, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:07

Chula hoy amanecí desesperada , pie dno trabajo me la paso en casa y viendo cositas para la boda , quisiera saber si hay mas chicas en mi situación que no trabajen y como se sienten ???

Yan, miércoles 2-Sep-15 8
Jocelyne
Menos días a nuestros contadores
Jocelyne, El 31 de Agosto de 2015 a las 01:23

Hola bellas iniciamos semana con mucha emoción ya que van bajando los días a nuestros contadores !!! Yeiiiiii y aquí les dejo unas lindas fotitos para reír y motivarnos un poco mas ! Para nosotras las...

Jocelyne, martes 1-Sep-15 6
Jocelyne
Debate carta a mi suegra !
Jocelyne, El 31 de Agosto de 2015 a las 01:16

Hermosas estoy en un problemita hace un tiempo vi un debate que sucia algo a si como carta a mi suegra o a mis suegros estaba muy linda y olvide tomar foto de pantalla para guardas esa carta ya que me...

Jocelyne, martes 1-Sep-15 12
Jocelyne
Foto de mis damas !!
Jocelyne, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:48

Pues bueno aquí ando divagando una vez mas jeje y que creen hice un chat en whatsapp para mis damas e hice nuestra foto jaja algo curiosa e igual ya arme las funciones de damas gracias algunos debates...

Yare, martes 1-Sep-15 8
Jocelyne
Invitación para damas
Jocelyne, El 28 de Agosto de 2015 a las 19:53

Chulas de bonitas aquí les tengo la última novedad jiji les hice a mis queridas damas de honor una muñequita de pasta con el color que tendrán que ir ! Y las metí en una cajita con la propuesta en...

Jocelyne, lunes 31-Ago-15 5
Jocelyne
Funciones damas de honor !!
Jocelyne, El 31 de Agosto de 2015 a las 01:18

Alguien sabe las funciones de damas de honor ???

Jocelyne, lunes 31-Ago-15 7
Jocelyne
Regalito para mis pajes !
Jocelyne, El 28 de Agosto de 2015 a las 19:57

Pues en el afán de economizar me fui a prichos ah buscar algo bueno bonito y barato y encontré vario juegos escolares de princesas y con ayuda de un debate de una chica dije haré lo mismo que ella que...

Karina, martes 1-Sep-15 6 163
Jocelyne
Peleas
Jocelyne, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:39

Hola chicas ... Dude mucho para hacer este debate pero la verdad ya no puedo mas , resulta que últimamente tengo muchos problemas con mi prometido al grado de que siempre que nos enojamos el me dice...

Yess*, martes 25-Ago-15 26
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
María
Club de fans de yeshua y su boda bengalí (de bangladesh)
María, El 28 de Julio de 2015 a las 11:41

Hola brides, Me enociono mucho de leer los debates de nuestra amiga Yeshua, y como ha dicho que se siente medio apachurrada pensé en organizarle su club de fans en este debate. Quien se apunta?! Para...

Deyanira, jueves 10-Sep-15 119
P
4 meses de casados y una bronquita
Priscila, El 28 de Julio de 2015 a las 11:14

CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN,...

Lisette & Miguel Ang, jueves 3-Sep-15 143
Jocelyne
Texto para invitaciones
Jocelyne, El 20 de Julio de 2015 a las 22:11

Hermosas estoy en el dilema jeje que texto poner en mis invitaciones formales !!

Solecito, miércoles 29-Jul-15 10
Jocelyne
Como van !!
Jocelyne, El 17 de Julio de 2015 a las 20:31

Qué tal chicas hermosas como van esos preparativos tan esperados !! Les cuento mi novio y yo tenemos una organizadora de eventos que es la que nos lleva nuestra boda y este mes nos toca llevar los...

Emma, lunes 20-Jul-15 3 147
Rocio & Drach
Hielos con luz
Rocio & Drach, El 16 de Julio de 2015 a las 03:17

Hola nenas! Me encontré con estos hielos con luz integrada, aparte de compras por internet alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguirlos y cuánto cuestan?

Selene, jueves 16-Jul-15 23
Jocelyne
Nervios nervios
Jocelyne, El 14 de Julio de 2015 a las 09:50

Chicas estoy muy nerviosa aun faltan 129 días pero me están comiendo los nervios ... estás son de como irán la invitación de la dama de honor pondré una taza con algún mensaje y el nombre de la dama ,...

Charlotte, jueves 16-Jul-15 7
Greys
Finalmente camino a nuestra boda destino!!!
Greys, El 14 de Julio de 2015 a las 07:39

Buenos días hermosa comunidad... Ya en camino a nuestro destino...felices, enamorados, unos locos y amantes de la eternidad!!!! Mañana mismo comienzan los eventos y seguro les mostraré cositas. Les...

Greys, viernes 24-Jul-15 187
Aniela
Invitacion para despedida de soltera
Aniela, El 13 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola Chicas... Ya poco a poco voy regresando a la pagina... Me estoy dando tiempo de compartirles algunas cositas En este caso les presento mis Invitaciones para la Despedida de Soltera. Mi mamá...

Sanjuana, domingo 8-Jul-18 18
Lia Victoria
Tener una wedding planner o no?!
Lia Victoria, El 11 de Julio de 2015 a las 17:33

Hola chicas! Soy nueva en eston y estoy empezando con los preparativos! Me gustaría que me compartan sus opiniones sobre si tener a alguien que apoye , es decir una wedding planner o es un gasto...

Adriana, domingo 12-Jul-15 9
A
Misa en el expiatorio
Alejandra, El 11 de Julio de 2015 a las 00:22

Hola a todas Alguien sabe cuanto cuesta una misa en el Expiatorio y qué tan difícil es poder apartarla?

Tane, sábado 18-Jul-15 11
Jocelyne
Compras en línea
Jocelyne, El 9 de Julio de 2015 a las 23:42

Hola chicas alguien. Comprado en Wash es seguro ? Tengo duda hay una blusa que me gusta y dice 143 MXN son 143 pesos mexicanos o como es esto de sus precios ???

Maricela, viernes 10-Jul-15 13

Grupos generales

Artículos por temas