León, Guanajuato · Desde Junio del 2015
Soy una novia pequeña recién cumpli mis 20 añotes me fascinan los perros y estoy emocionada y entusiasmada con mi boda 👏💟💏💕💍... Ver más
Soy una novia pequeña recién cumpli mis 20 añotes me fascinan los perros y estoy emocionada y entusiasmada con mi boda 👏💟💏💕💍
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-del-fin-noviembre-semana-3--t126042 ;)
Participé en el post de Vanessa
Hace 3845 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3854 días
¡Gané una medalla!
Hace 3873 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Aidé
Hace 3873 días
¡Gané una medalla!
Hace 3878 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3880 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3880 díasChula hoy amanecí desesperada , pie dno trabajo me la paso en casa y viendo cositas para la boda , quisiera saber si hay mas chicas en mi situación que no trabajen y como se sienten ???
Participé en el post de Jocelyne
Hace 3882 días
Hace 3882 días
Hace 3882 días
Creé un post
Hace 3882 díasPues bueno aquí ando divagando una vez mas jeje y que creen hice un chat en whatsapp para mis damas e hice nuestra foto jaja algo curiosa e igual ya arme las funciones de damas gracias algunos debates que me compartieron algunas chicas !!
Hace 3882 días