León, Guanajuato · Desde Junio del 2015
Soy una novia pequeña recién cumpli mis 20 añotes me fascinan los perros y estoy emocionada y entusiasmada con mi boda 👏💟💏💕💍... Ver más
Soy una novia pequeña recién cumpli mis 20 añotes me fascinan los perros y estoy emocionada y entusiasmada con mi boda 👏💟💏💕💍
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jocelyne
Hace 3928 días
Pues bueno aquí ando divagando una vez mas jeje y que creen hice un chat en whatsapp para mis damas e hice nuestra foto jaja algo curiosa e igual ya arme las funciones de damas gracias algunos debates que me compartieron algunas chicas !!
Hace 3929 días
Hola bellas iniciamos semana con mucha emoción ya que van bajando los días a nuestros contadores !!! Yeiiiiii y aquí les dejo unas lindas fotitos para reír y motivarnos un poco mas ! Para nosotras las interactivas jajaja !! Una mas para...
Hace 3931 días
Pues en el afán de economizar me fui a prichos ah buscar algo bueno bonito y barato y encontré vario juegos escolares de princesas y con ayuda de un debate de una chica dije haré lo mismo que ella que fue imprimir la incitación y pegarla en la parte...
Hace 3931 días
Chulas de bonitas aquí les tengo la última novedad jiji les hice a mis queridas damas de honor una muñequita de pasta con el color que tendrán que ir ! Y las metí en una cajita con la propuesta en inglés ! Se me hizo muy lindo y económico ! Ahhh y...
Hace 3935 días
hola chicas ... Dude mucho para hacer este debate pero la verdad ya no puedo mas , resulta que últimamente tengo muchos problemas con mi prometido al grado de que siempre que nos enojamos el me dice ya a la goma y nos dejamos de hablar todo el día...
Hace 3976 días
Chicas estoy muy nerviosa aun faltan 129 días pero me están comiendo los nervios ... estás son de como irán la invitación de la dama de honor pondré una taza con algún mensaje y el nombre de la dama , la carta de lo que hace una dama en la boda y los...
Hace 3984 días
Chicas buscando formas de agrandar y tonificar las nalgas encontré esta ..: La forma es exfoliar las nalgas con un limón con azúcar , hacemos formas circular en ambas nalgas unos 3 minutos depues se enjuaga con agua tibia esto es pra abrir los poros...
Hace 3984 días
Hola hermosas les cuento la semana pasada me aplicaron un tratamiento para disminuir cintura y abdomen , no dolio nada pero ah que buenos moretones me dejo ...!! Ahora vamos desinflamando poco a poco para ver el resultado final !
Hace 3984 días
Hermosas les deseo .... Un amor para toda la vida lleno de detalles buenas bendiciones salud , paciencia , fortaleza , muchos hijos , unión familiar , paz interior , sabiduría , dinero y nunca despegar los pies de la tierra ... y si acaso volaran que...
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 4003 días
Hola chicas!! cmp estannn? Les cuento qe mi prometido y yo tenemos pensado tatuarnos la fecha del dia de nuestra boda, algo qe me parece romantico y arriesgado!! alguna tiene la misma idea o qe opinan???
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4014 días
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Hace 4015 días
hola chicas !!! Alguien tiene tatuajes con su pareja ? Yo si aquí les enseño los míos mi novio también tiene los mismos
Hace 4015 días
Chicas aun no compro mi vestido pero ayúdenme a ideas !!! Presuman sus vestidos hermosas !!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4015 días
http://www.accionpreferente.com/cocktail/entre-mas-grande-sea-tu-anillo-de-compromiso-mas-posibilidades-tienes-de-divorciarte/ Me encontré este artículo por ahí y decidí compartirlo, este es el mio