Ir al contenido principal
Perla
Perla

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2015

Una novia feliz, Psicologa y Gerente de Recursos Humanos de profesión, de Monterrey N.L. norteña de corazón, romántica, sensible, emocionada y deseando... Ver más

Una novia feliz, Psicologa y Gerente de Recursos Humanos de profesión, de Monterrey N.L. norteña de corazón, romántica, sensible, emocionada y deseando cada día que se llegue el gran momento de mi boda.

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

2966días 2hrs
R
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Nuevo León
Reyna, El 14 de Diciembre de 2015 a las 22:17

Hola!!!? Ya nos falta poco, como van con los detalles ??

Perla, sábado 23-Ene-16 5
Jan!!!
Mi hermoso anillo!
Jan!!!, El 3 de Enero de 2016 a las 00:12

Chicos y chicas ya les había mostrado mi anillo, pero le saque esta hermosa foto y quiero compartirla con ustedes, excelente 2016 para todos!

Patsy, lunes 4-Ene-16 33
Perla
Mis invitaciones hermosas!!!
Perla, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:12

Hola nenas les dejo la muestra de mis invitaciones, les faltan unos detallitos y el sobre donde debe ir, pero las ame!!! Creo que transmiten mucho el tema de la boda todo muy sweet!!

Zeltzin, domingo 13-Dic-15 11
Perla
Luna de miel en cancún ?
Perla, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:36

Estamos felices sin planearlo encontramos un muy buen paquete para nuestra luna de miel ??????, por el costo no pensabamos irnos pero gracias a Jah se presento la oportunidad y nos hiremos 5 días a...

Carolina, sábado 9-Ene-16 13
Perla
Mis arreglos despedida de soltera
Perla, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:05

Hola nenas, les muestro los arreglitos de mesa para mi despedida, me los esta haciendo mi cuñada, aun no estan terminados pero la verdad me gustan mucho, tienen alguna idea para ponerles pero que no...

Carolina, jueves 10-Dic-15 15
Perla
Al borde de la locura!!
Perla, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:13

Nenas estoy desesperada, me caso en Febrero y ya casi esta todo listo pero estoy muy preocupada y triste, el cabello se me esta cayendo a mechones, ya se me nota mucho el poco pelo que tengo en la...

Erika, martes 8-Dic-15 23
M
Por fin ! nuestras invitaciones oficiales!
Mimis, El 7 de Diciembre de 2015 a las 22:46

Resulta que fue la primer cosa que vimos de la boda y lo primero en apartar y hoy a 88 días de nuestro día B ya nos las entregaron ! Feliz feliz por qué fue a nuestro gusto, con mucha emoción se las...

Cristina, sábado 16-Ene-16 50
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
Giorgia
El reto de los 15 maquillajes!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:24

Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...

Vanessa, martes 29-Mar-16 304
B
Colores para mis damas
Belén, El 20 de Julio de 2015 a las 15:40

Hola!!! En febrero! Que colores para las damas sugieren???

Belén, miércoles 29-Jul-15 16
C
Frustrada encuentro este hermoso artículo
Cristina, El 21 de Julio de 2015 a las 10:07

Estaba buscando si era normal que a dos meses de la boda no estemos disfrutando la planeación como nos imaginabamos y sobre todo porque nos hace falta dinero para muchas cosas, sabemos que al final...

Gabriela, jueves 30-Jul-15 71
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El peinado
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 05:43

Queridas, Ya se nos va completando el look. Sigamos con el peinado. Aquí van... 1. 2. 3. Continúa con -> El collar

Paulina, miércoles 26-Oct-16 376
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: Las uñas
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 05:33

Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado

Paulina, miércoles 26-Oct-16 402
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: Los aretes
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 05:25

Good morning guapetonas, Les cuento que me he divertido mucho leyendo sus respuestas a los debates anteriores: pero solo hay que tener un poco de paciencia y ya les diremos qué es lo que más nos gusta...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 393
M
¿Cómo conocieron a su prometido?
Marisol, El 13 de Julio de 2015 a las 09:58

Hola chicas tratando de conocernos un poquito mejor, cuentenme ¿como conocieron a su amor? Nosotros somos producto de un traingulo amistoso bastante raro pero al final destin a ser jeje Lo conoci en...

Paola, martes 28-Jul-15 189
M
El itinerario de la novia el dia b
Michelle, El 13 de Julio de 2015 a las 11:31

Hello brides!! El dia B ha llegado, después de tantos meses de preparación y los nervios se están apoderando de ti…¡tranquila!, todo va a salir bien. Les comparto unos consejos para que disfrutes el...

Zaira, viernes 17-Jul-15 18
Denisse
Invitaciones improvisadas
Denisse, El 13 de Julio de 2015 a las 12:59

Hola a tod@s vengo hoy a mostrarles las invitaciones que hice improvisadamente ya que tenía una vuelta para visitar a mis familiares de fuera y aproveché para entregarles la invitación personalmente...

Laura, viernes 6-May-16 23
Maricela
Ya tengo anillo!!!!!!!
Maricela, El 12 de Julio de 2015 a las 20:16

Hola chicas pues yo era de las que no tenía anillo de compromiso pues como ya saben la que pidió matrimonio fui yo y yo fui quien dio reloj jejeje pero ahora el me sorprendió con mi anillo y se los...

Gaby & Julio, jueves 30-Jul-15 48
Yess
Un amor de lejos, muy lejos
Yess, El 2 de Junio de 2015 a las 09:03

Les contare un poco de nuestra historia para irme adentrando a esto. Me llamo Yeshua y mi novio se llama Naeem, nos conocimos por Facebook.Ambos jugábamos CityVille y me metí a un grupo de ayuda para...

Letty, sábado 23-Abr-16 106
Carmen
¡la despedida! parte 2
Carmen, El 6 de Julio de 2015 a las 21:05

Aquí les van las fotitos que ido recopilando, me la pasè muy padre, fue este domingo a las 2:00 y los chicos llegaron a las 6:00, entre mis hermanas y algunas damas organizaron todo (del chongo, pero...

Yare, viernes 4-Sep-15 49
A
Novio chaparrito?? y los zapatos??
Aceneth, El 11 de Julio de 2013 a las 23:06

Hola de nuevo amigas! Quise hacer este debate porque el tema salió del debate de Nayivi https://www.bodas.com.mx/debates/el-dilema-resuelto--t46074, en el que ella nos muestra sus preciosos zapatos....

Hilda, martes 7-Jul-15 44
M
Me chocan ciertos comentarios
Marisol, El 5 de Julio de 2015 a las 17:42

Hola muñecas pues aquí con cierta molestia, hoy comenzamos a repartir las invitaciones yeiiii, en la mañana fue mi hermano a mi casa y le entregamos a el y todo de maravilla. En la tarde quedamos de...

Marisol, martes 29-Sep-15 123
Emilia
Los suertudotes!!!!!!
Emilia, El 5 de Julio de 2015 a las 17:44

Pues con la novedad que llegue a la casa de mi novio y ya habían regalos ...... Ya queremos abrirlos... Ojo que no hemos abierto la mesa de regalos y nos casamos hasta noviembre!!!!! Yupi!!!! Jejeje ...

Maricela, lunes 6-Jul-15 17
Monserrat
Baseball save the date ii
Monserrat, El 5 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola que tal! Me acaban de dar otra probadita de lo que fue nuestra sesión save the date. Y que les Puedo decir? Mas que feliz con el resultado y súper satisfecha! Nos encantaron las fotos.. Es...

Monserrat, jueves 16-Jul-15 125
Cynthia
Mis invitaciones!
Cynthia, El 5 de Julio de 2015 a las 18:14

Hola chicas que les parecen mis invitaciones!?

Cynthia, martes 7-Jul-15 39
Moni
Me falta todo
Moni, El 4 de Julio de 2015 a las 12:34

Hola chicas quiero compartir con ustedes que el fin pasado me enoje con toda mi famili por no apoyarme en nada de la boda y hoy me di cuenta que por esa situación no eh visto nada de mi boda todo lo...

Miriam y David, lunes 6-Jul-15 12
Yess
Mis invitaciones
Yess, El 16 de Junio de 2015 a las 17:34

Qué onda!! Ahora mi debate es porque no sé si hacer unas invitaciones típicas de Bangladesh o hacer algo diferente (allá) Aquí tengo unas imágenes de invitaciones que me gustaron pero aun no estoy muy...

Itzel, jueves 6-Ago-15 73

Grupos generales

Artículos por temas