Ir al contenido principal
Perla
Perla

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2015

Una novia feliz, Psicologa y Gerente de Recursos Humanos de profesión, de Monterrey N.L. norteña de corazón, romántica, sensible, emocionada y deseando... Ver más

Una novia feliz, Psicologa y Gerente de Recursos Humanos de profesión, de Monterrey N.L. norteña de corazón, romántica, sensible, emocionada y deseando cada día que se llegue el gran momento de mi boda.

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3719días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Perla
Luna de miel en cancún ?
Perla en Luna de Miel, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:36

Estamos felices sin planearlo encontramos un muy buen paquete para nuestra luna de miel ??????, por el costo no pensabamos irnos pero gracias a Jah se presento la oportunidad y nos hiremos 5 días a...

Carolina, sábado 9-Ene-16 13 261
Perla
Mis invitaciones hermosas!!!
Perla en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:12

Hola nenas les dejo la muestra de mis invitaciones, les faltan unos detallitos y el sobre donde debe ir, pero las ame!!! Creo que transmiten mucho el tema de la boda todo muy sweet!!

Zeltzin, domingo 13-Dic-15 11 311
Perla
Mis arreglos despedida de soltera
Perla en Manualidades para bodas, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:05

Hola nenas, les muestro los arreglitos de mesa para mi despedida, me los esta haciendo mi cuñada, aun no estan terminados pero la verdad me gustan mucho, tienen alguna idea para ponerles pero que no...

Carolina, jueves 10-Dic-15 15 2,771
Perla
Al borde de la locura!!
Perla en Belleza, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:13

Nenas estoy desesperada, me caso en Febrero y ya casi esta todo listo pero estoy muy preocupada y triste, el cabello se me esta cayendo a mechones, ya se me nota mucho el poco pelo que tengo en la...

Erika, martes 8-Dic-15 23 339
Perla
Cuantas se casan también en febrero 2016?
Perla en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2015 a las 20:20

Chicas como van con los preparativos?? Ya faltan casi 7 meses!!! Mencionen su día exacto!!

Alma, domingo 28-Jun-15 5 143
Perla
Creo que yo sola me haré mi despedida!!
Perla en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 12:01

Hola chicas, mi mami fallecio hace varios años y mis 2 hermanas ahorita no estan en posibilidades de organizarme mi despedida de soltera, mis amigas tampoco y pues dudo la verdad que mi suegra o mi...

Beatriz, jueves 11-Jun-15 37 415

Grupos generales

Artículos por temas