San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Una novia feliz, Psicologa y Gerente de Recursos Humanos de profesión, de Monterrey N.L. norteña de corazón, romántica, sensible, emocionada y deseando... Ver más
Una novia feliz, Psicologa y Gerente de Recursos Humanos de profesión, de Monterrey N.L. norteña de corazón, romántica, sensible, emocionada y deseando cada día que se llegue el gran momento de mi boda.
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Estamos felices sin planearlo encontramos un muy buen paquete para nuestra luna de miel ??????, por el costo no pensabamos irnos pero gracias a Jah se presento la oportunidad y nos hiremos 5 días a...
Hola nenas les dejo la muestra de mis invitaciones, les faltan unos detallitos y el sobre donde debe ir, pero las ame!!! Creo que transmiten mucho el tema de la boda todo muy sweet!!
Hola nenas, les muestro los arreglitos de mesa para mi despedida, me los esta haciendo mi cuñada, aun no estan terminados pero la verdad me gustan mucho, tienen alguna idea para ponerles pero que no...
Nenas estoy desesperada, me caso en Febrero y ya casi esta todo listo pero estoy muy preocupada y triste, el cabello se me esta cayendo a mechones, ya se me nota mucho el poco pelo que tengo en la...
Chicas como van con los preparativos?? Ya faltan casi 7 meses!!! Mencionen su día exacto!!
Hola chicas, mi mami fallecio hace varios años y mis 2 hermanas ahorita no estan en posibilidades de organizarme mi despedida de soltera, mis amigas tampoco y pues dudo la verdad que mi suegra o mi...