Ir al contenido principal
Dessire
Dessire

Estado México, México · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2945días 3hrs
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Dessire
En que fecha celebraran su aniversario? civil o religiosa
Dessire, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:47

Hola novi@s de la comunidad. Les platico que nos casamos por el civil el sabado pasado, asi que oficialme te pues ya estamos casados. En unos cuantos días sera la ceremonia cristiana y el contador...

Dolores, domingo 11-Feb-24 18 8,163
Paty
¿cómo eligieron su fecha de boda?
Paty, El 5 de Mayo de 2016 a las 03:50

Porque detrás de cada fecha hay una gran historia¿Cómo eligieron su fecha de Boda?Espero que compartir sus experiencias puedan ayudar a quienes aún no deciden su fecha ideal.

Paty, sábado 7-May-16 67
K
Fotos de su pareja !
Karla, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:51

Chicas !! El es la salsa de mis tacos !! Y el suyo ? Jajajajajajajaja

Lilia, jueves 5-May-16 60
Tracy
Pregunta chicas..
Tracy, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:23

A ustedes quien les hara su despedida de soltera? La costearan ustedes mismas? No se como planear la misma o si debo dejársela a mi dama se honor.. Que dicen?

Mayra, jueves 5-May-16 22
Rosa
Club de novias de mayo 2016
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:05

¡Lindas brides de mayo! ¿Cómo van con sus preparativos a tan sólo unos días de la boda? Repórtense, queremos ver sus avances y sus ideas porque el gran día está a punto de llegar ¿Nerviosa?...

Clara, miércoles 4-May-16 5
Israel
Que tipo de auto elegirias para tu boda?
Israel, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:49

Variedad de autos. Deportivo, clasico, De lujo, convertible, carcachita, limousine?

Israel, viernes 13-May-16 31
K
A cuanto están de su boda
Karen, El 2 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola chicas como están el día de hoy espero y muy bien solo quería comentarles que estoy a 18 días de mi boda y estoy super feliz, porque el miércoles me entregan mi vestido, ya tengo las pantunflas...

Nancy, martes 3-May-16 33
N
Cuál novia serás tú?
Nitzia, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:14

Qué tal chicas aquí les dejo esta imagen para terminar el fin de Con cuál te identificas ?

Dessire, lunes 2-May-16 5
Rosa
¿Dónde van a dormir la noche de bodas?
Rosa, El 1 de Mayo de 2016 a las 19:05

Brides lindas, La noche de bodas debe ser más que especial porque es la primera noche que dormirán juntos como esposos! Por eso les pregunto ... ¿Dónde van a dormir la noche de bodas?

Esme Gomez, lunes 2-May-16 46
Celh
Brides cuanto tiempo de espera para el Dia B
Celh, El 29 de Abril de 2016 a las 13:30

Hola lindass cuanto tiempo más les falta para que llegue su gran Dia B?? a mi me faltan 7 meses para ser mas exacta con mi marcador de bodas.com faltan 203 días ... solo de pensar en el gran dia me...

Fernanda, martes 24-May-16 45
Rosa
Tv en la habitación ¿sí o no?
Rosa, El 28 de Abril de 2016 a las 21:05

Buenas noches Brides y Grooms, Cuando empiecen su nueva vida conyugal, tendrán que marcar nuevas normas de convivencia con su futuro mario o esposa Por eso les pregunto, televisión en la habitación...

Lum Lum, viernes 26-Ago-16 51
Dessire
Seleccion de bebidas
Dessire, El 28 de Abril de 2016 a las 11:51

Hola chic@s... Planeamos dar wisky, tequila y brandy, sin embargo muchos me han comentado que en vez de dar brandy sirvamos ron.. Tengo 2 preguntas para ustedes.1) Que bebida planean dar y en que...

Emma, viernes 6-May-16 3 63
Gabriela
¿qué bebida prefieren los invitados?
Gabriela, El 23 de Abril de 2016 a las 23:39

Ayuda! Chicas de acuerdo a su experiencia, ¿cuál es la bebida que más de toma en una boda, cuantas botellas se deben considerar por mesa y que tanta variedad debe haber?

Viri Ballesteros, jueves 28-Abr-16 11
Rosa
Zapatos de novia sencillos o elegantes
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 664
Emma
Velo de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante ...

Liiz, jueves 25-Ene-18 635
Emma
¿Cuál de los dos tiene más 'estilo'?
Emma, El 21 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola, Por lo general, dentro de la pareja, siempre es la mujer quien tiene más sentido estético o de la moda. Pero también es verdad que cada vez a más hombres les gusta sentirse y verse bien. ¡Y eso...

Fernanda, viernes 22-Abr-16 15
Emma
¿Cuál Candy bar prefires?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, ¿Sí han estado anotando todos los resultados de este test de depedida de soltera? Es momento de escoger cómo les gustaría el Candy bar : El tuyo sería con... a. Macarrones b. Donas c. Cupcakes...

Candy, viernes 18-Nov-16 251
Rosa
¿Dónde te irías de despedida de soltera?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ya estamos en la recta final del test para que ustedes decubran su despedida de soltera según su personalidad Sigamos... ¿a dónde se irían de despedida? A. Oaxaca B. Cancún C. Guanajuato D....

Candy, viernes 18-Nov-16 246
Emma
¿Qué es lo que más te emociona de tu boda?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Hola... Para seguir con nuestro test de despedida de soltera es importante que pienses en tu gran día. ¿Cuál de estos aspectos te genera más expectativas? a. Irte de luna de miel b. La fiesta c. El...

Candy, viernes 18-Nov-16 250
Rosa
¿Cómo describirías tu estilo de boda?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ya queda poquito para saber qué despedida de soltera deberían tener Respecto a su estilo de boda ... ¿cómo lo describirían? A. Vintage B. Moderna C. Rústica D. Clásica Siguiente pregunta...

Candy, viernes 18-Nov-16 237
Emma
¿Qué vestido escogerías para tus damas?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, En este test de despedida también hay lugar para las damas. A la hora de pensar en ellas usualmente ya tenemos un estilo de vestido o un color en mente. El que más se identifica contigo es......

Candy, viernes 18-Nov-16 250
Rosa
¿En qué temporada te piensas casar?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido escogerías para...

Candy, viernes 18-Nov-16 256
Emma
¿Tú no podrías vivir sin _____?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, ¡Avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... a. El fin de semana b. Música c. El celular d....

Candy, viernes 18-Nov-16 236
Rosa
¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Para tener una buena despedida de soltera de acuerdo a su personalidad ahora les pregunto: ¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda? A. Verde y lavanda B. Dorado C. Blanco y Negro D....

Candy, viernes 18-Nov-16 234
Emma
¿Cómo te vistes normalmente?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va contigo es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: a. Leggins y tenis b. Un vestido lindo c. Jeans con una...

Candy, viernes 18-Nov-16 232
Rosa
¿Qué haces los viernes por la noche?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Brides! Comenzamos con el test para descubrir qué despedida de soltera va con su personalidad Aquí va la primera pregunta: ¿Qué haces los viernes por la noche? A. Dar un paseo por la...

Candy, viernes 18-Nov-16 267
Fernanda
¿boda de día o de noche?
Fernanda, El 21 de Abril de 2016 a las 10:20

Sin duda las dos opciones tienen sus ventajas, por ejemplo las bodas de día duran mucho más tiempo, pero a mi gusto las bodas de noche pueden ser mucho más elegantes, me gustaría saber cual es su...

Laura, miércoles 27-Abr-16 29
L
¿cuantos años de edad tienen de diferencia?
Liiz., El 21 de Abril de 2016 a las 11:28

Hola chicas hoy quiero contarles que yo tengo 24 años y mi futuro esposito tiene 30...A mi familia al principio le parecian 6 años muchos de diferencia pues soy la peque de la casa, supongo que es...

Carmen, martes 3-May-16 184
Mendez
Nuestra boda
Mendez, El 19 de Abril de 2016 a las 18:56

Les comparto una foto que me gusto mucho, fue tomada por mi madre el sábado pasado :3 por gin nos casamos!!!!

Anna, martes 26-Abr-16 30
Gabriela
Ramos
Gabriela, El 20 de Abril de 2016 a las 10:34

Que ramo usarían. Ustedes

Karla, miércoles 20-Abr-16 10

Grupos generales

Artículos por temas