Ir al contenido principal
Dessire
Dessire

Estado México, México · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2946días 17hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Dessire
En que fecha celebraran su aniversario? civil o religiosa
Dessire en Recién Casad@s, El 9 de Mayo de 2016 a las 16:47

Hola novi@s de la comunidad. Les platico que nos casamos por el civil el sabado pasado, asi que oficialme te pues ya estamos casados. En unos cuantos días sera la ceremonia cristiana y el contador...

Dolores, domingo 11-Feb-24 18 8,166
Dessire
Boda civil y religiosa el mismo día? pros y contras
Dessire en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:54

Hola comunidad. Tengo la curiosidad de pros y contras y que escogieron, o escogerán ustedes? Nosotros ya tenemos el jardín apartado y será una ceremonia cristiana. Las ceremonias cristianas por lo...

Mariana, jueves 25-Ago-16 23 193
Dessire
Beso y reto 1: diario de una pasión
Dessire en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2016 a las 11:34

El mejor beso para mi se lo llevan los enamorados de Diario de una pasión, y no solamente el beso sino la trama.. la mejor pelicula romantica que he visto

Emma, lunes 9-May-16 4 178
Dessire
Seleccion de bebidas
Dessire en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 11:51

Hola chic@s... Planeamos dar wisky, tequila y brandy, sin embargo muchos me han comentado que en vez de dar brandy sirvamos ron.. Tengo 2 preguntas para ustedes.1) Que bebida planean dar y en que...

Emma, viernes 6-May-16 3 63
Dessire
Damas con vestidos cortos y largos
Dessire en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2016 a las 14:22

Hola chicas. Les cuento que hay gustos encontrados entre mis damas, algunas quieren vestido corto y otras largo. Me dicen que al fin y al cabo yo soy la novia y que lo que yo quiera, pero la realidad...

Dessire, miércoles 20-Abr-16 11 270
Dessire
Que bebida daran?
Dessire en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 18:18

Hola chicos y chicas de la comunidad, que bebida planean dar? Pienso que el tequila y el whisky es lo mas comun, pero supongo que habra a quienes les guste otro tipo de bebidas como brandy o ron....

Erika, sábado 16-Abr-16 14 137
Dessire
Invitaciones diy
Dessire en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:52

Pues que creen, hace dos fines de semana fuimos a ver comercios para las invitaciones pero ninguna nos terminaron de convencer al 100%, mi novio y yo decidimos que mejor iríamos al centro de la Cd de...

Carolina, jueves 11-Feb-16 10 249
Dessire
Ahorrando juntos
Dessire en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2015 a las 00:26

Hola chic@s!! Después de leer los comentarios de varias de ustedes sobre la famosa botella para ahorrar monedas de 10 mi novio y yo decidimos hacerlo. Ya tenemos una cuenta bancaria donde estamos...

Gaby, martes 16-Jun-15 12 210

Grupos generales

Artículos por temas