Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Soy muy amorosa muy celosa me considero buena esposa y buena madre
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Hola chicas y chicos espero tengan un excelente día tengo una duda a lo mejor soy ignorante pero nunca he ido a una boda alguien sabe como se distribuye todo el día de la fiesta ósea primero se da la...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Quiero que me den opiniones de cuales serian los mejores recuerdos a dar en una boda , ya que luego esos recuerdos se tiran y ya no los ocupan mas.
Hola a todos hoy les quiero presumir mis muñecos del pastel los mande hacer con una chica que encontré por Internet y me encantaron son exactamente como los pedi y solo tardaron 15 días en hacerlos y...
Hola novias y novios pues yo aqui medio traumada por que nada más no encuentro las mugres tintas para mi pavorreal de huellitas en españa encontre un monton jejej pero pa' que los quiero en España si...
Hola solo para platicaremos que el dia de hoy recibimos nuestras platicas prematrimoniales y estoy fascinada fueron tan hermosas me imaginaba que me pondrían a rezar o algo asi y para nada fue una...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
Hola a todas y todos resulta que mi Iglesia no da las platicas prematrimoniales y me mando a otra a tomarlas pero en esa es el dia sabado de 4pm a 10pm y el domingo de 9am a 6 pm osea casi todo el dia...
HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar...
Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado...
Hola!!! Pues hoy les traigo unos diseños de copas super bonitos. Hay para todo estilo y gustos, espero les guste. 1er diseño 2do diseño 3er diseño 4to diseño 5to diseño 6to diseño 7mo diseño 8vo...
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
Bellas Brides!!! Pues ahora ahora requiero compartir con ustedes cual sera la iglesia donde celebraremos nuestro enlace matrimonial mi prometido y yo.... Pues les cuento un poco la historia para que...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Queridas brides y queridos grooms: Desde ahora son muchas las decisiones que deben tomar y también son muchas las dudas que les surgirán: ¿Cómo podemos organizar nuestra boda? ¿Lo haremos nosotros...
Hello brides!! Les traigo 10 maneras divinas de decorar tus sillas para ese dia taaaan importante! Ustedes ya saben como sera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Cual les late chicas? ...
hola aqui les dejo lo que significa cada año de casadas en cual van ustedes?
¡Buenas noches chicas! Les nuestros las gorras que mande hacer la semana pasada hoy me las entregaron y estoy feliz, este fin de semana las vamos a estrenar jijiji ; estoy a 165 días de mi día B y se...
SI GANARA EL PREMIO ME GUSTARIA DAR EL ENGANCHE PARA UNA CASA PARA AMBOS EN LA PLAYA, EN XALAPA YA TENEMOS UN LUGR DONDE PODEMOS DISFRUTAR DE LA COMPAÑIA DE AMBOS PERO UN ANHELO SERIA UNA CASITA EN...
Hola de nuevo Brides, 35 días y contando!!! En esta ocasión les comparto el Ramo que me acompañará el gran día. Desde que lo vi al igual que mi vestido dije ¡si! jejejeje, lo amé totalmente. Les...
Nenas como ven ya estamos a unas horas del siguiente sorteo no lo puedo creer tengo tanta emoción y a la vez no quiero emocionarme que tal que me lo gano jejeje a ver que pasa nenas les deseo suerte a...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola pues después de tanto tiempo de estar en la comunidad x fin me decidí a hacer mi debate. Primero me caso el 24 de octubre tenemos ya bastantes cosas perooo aún nos faltan muchísimas. Así q aquí...
Hola brides hermosas! Como les había contado antes mi cansancio no me dejaba trabajar! Pues ya me di unas cachetadas a mi misma jaja y me pondré manos a la obra! La cosa es que yo hace ya un tiempo...
Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a imponerse una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda Jordi...
Tengo ese dilema!!! Quiero que vayan mis sobrinos más cercanos (hijos de primos que veo como hermanos) pero por un lado no quiero que parezca piñata y que de pie a que otros lleven a sus niños y por...