Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Soy muy amorosa muy celosa me considero buena esposa y buena madre
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 3738 días
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas y chicos espero tengan un excelente día tengo una duda a lo mejor soy ignorante pero nunca he ido a una boda alguien sabe como se distribuye todo el día de la fiesta ósea primero se da la comida a que hora el baile de los novios no tengo...
Participé en el post de Itzel
Hace 3768 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3768 días
Creé un post
Hace 3837 díasHola a todos hoy les quiero presumir mis muñecos del pastel los mande hacer con una chica que encontré por Internet y me encantaron son exactamente como los pedi y solo tardaron 15 días en hacerlos y me fascinaron
Participé en el post de Fatima
Hace 3848 días
Hace 3854 días
Participé en el post de Isa
Hace 3855 días
Creé un post
Hace 3855 díasHola solo para platicaremos que el dia de hoy recibimos nuestras platicas prematrimoniales y estoy fascinada fueron tan hermosas me imaginaba que me pondrían a rezar o algo asi y para nada fue una recopilación desde que mi amor y yo nos conocimos nos...
¡Gané una medalla!
Hace 3885 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karina
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3886 díasHola a todas y todos resulta que mi Iglesia no da las platicas prematrimoniales y me mando a otra a tomarlas pero en esa es el dia sabado de 4pm a 10pm y el domingo de 9am a 6 pm osea casi todo el dia y mi pregunta es si conocen alguna iglesia mas...
Hace 3897 días