Ir al contenido principal
Karen
Karen

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1881días 9hrs
Karen
¡ayuda! ¿en donde consigo un oficiante de ceremonia simbólica?
Karen, El 7 de Enero de 2019 a las 12:51

Hola chicas. Me encuentro en la difícil labor de encontrar a alguien que nos realice una ceremonia simbólica el día de la boda en Puebla. ¿Alguna idea de en donde buscar?

Rebeca, jueves 30-Mar-23 7 1
A
Vestidos Lace & lemons y Aire Barcelona
Ana, El 2 de Septiembre de 2018 a las 15:01

Hola Brides! Quisiera que me asesoraran del precio de los vestidos en Lace & Lemons y en Aire Barcelona muchas Gracias

Karen, martes 9-Oct-18 2
Marisol
Ayuda con boda en playa
Marisol, El 5 de Junio de 2018 a las 13:16

Hola quisiera que me ayudaran alguiem que se halla casado em la.playa. Necesito saber cuanto es lo mas economico que se han gastado , ya que solo quiero la ceremonia civil con el montaje , solo seran...

Lorena, sábado 9-Jun-18 17
Paola
Mi anillo ya no me queda!!!
Paola, El 1 de Junio de 2018 a las 16:42

Así es, como lo leen. Mi anillo me empieza a apretar. Creo yo no estoy subiendo de peso aunque tampoco he bajado. Lo tengo en la mano izquierda porque en la derecha no baja por completo. Me siento muy...

Laura, sábado 2-Jun-18 16
Jenny
De nuevo ayuda con agencia de viajes 😬
Jenny, El 4 de Abril de 2018 a las 13:11

Hace unos días les pregunté si alguna había reservado en booking.com pero me dijeron que checara otras agencias porque ahí a veces elevaban el precio, y efectivamente si era algo más caro y cheque en...

Jazmin, jueves 5-Abr-18 6
Karen
Aliexpress pedido
Karen, El 13 de Febrero de 2018 a las 22:11

Chicas que han comprando en AliExpress cuanto es lo máximo que les ah tardo en llegar un pedido tengo 4 y no se han movido u.u tengo miedo de perder mi dinero me podrían orientar ya compré 3 cosas y...

Yuli, viernes 23-Feb-18 24
Jonathan
Boda temati...queeee?
Jonathan, El 27 de Enero de 2018 a las 15:01

Hola a todos, bueno esto que escribo parecera broma pero cuando era un adolescente pense que mi boda sería de lo más alternativa divertida e incomoda, banda de black metal amenizando, todos...

Jezabel, jueves 29-Mar-18 58
Bárbara
vender el vestido de Novia?
Bárbara, El 20 de Diciembre de 2017 a las 19:35

Alguien ha vendido su vestido de Novia?? Me gustaría saber que han hecho

Karen, viernes 22-Dic-17 14
Angie
Por fin nos casamos
Angie, El 30 de Noviembre de 2017 a las 16:25

Mis hermosas siglos que no escribo, las dejé muy abandonadas pero entre preparativos, nuestro hijo y el trabajo ya sabrán! Sólo que hoy quería presumirles que después de tanto este lunes se llegó el...

Elva, miércoles 14-Feb-18 38
Lizbeth
Cajitas 🤗🤗🤗
Lizbeth, El 30 de Octubre de 2017 a las 01:02

Hooolaaa brideees!!! Como estan? Pues les cuento que estoy súper triste ya que hoy es el último día que pase con mi FM 😣😣 porque ya mañana viajo a Ciudad de México y el se queda aquí en Chihuahua,...

Sofia, lunes 30-Oct-17 9
Thalia
¿Qué tipo de diamante es tu anillo de compromiso? 💍❤️
Thalia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Mis hermosas Corte redondo, corte princesa, corte pera, corte lágrima, corazón.... etc. ¿Qué tipo de diamante es su anillo?

Nicol, lunes 2-Oct-17 30
Crisel
Molesta con hotel/salón
Crisel, El 10 de Septiembre de 2017 a las 02:07

Bueno pues me llueve sobre mojado, esta semana no he tenido ni tiempo de respirar, y pues les cuento el por qué estoy un poco molesta (ayer estaba lo que le sigue de enchilada) 1.- Desde marzo...

Silvia, martes 12-Sep-17 38
Rosa
5 pares de aretes dorados ¿cuáles te gustan?
Rosa, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:05

Brides, Uno de los accesorios más importantes que llevarán en su boda, son los aretes... ¿Con cuál de esto aretes darían el "sí acepto"? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Abi Martinez, lunes 4-Sep-17 18
Rosa
¿Qué centros de mesa te gustan?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bellas, seguro que ya van conociendo el tipo de boda que más les atrae... pero no se confíen jejeje ... ¡el secreto está en los detalles! ¿Qué centros de mesa les gustan? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Saray, lunes 2-Oct-17 682
Natalia
¿Cómo sería tu decoración ideal?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Preciosas, ¿Cómo ven esta guerra entre las bodas de día y de noche ? Miren estas dos fotos, ¿cuál les gusta más para su recepción? A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué centros de mesa te gustan?

Saray, lunes 2-Oct-17 680
Rosa
Escoge una sesión de fotos
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas mías, Esta Guerra de Bodas , se está poniendo interesante ¿verdad? De acuerdo a sus preferencias como pareja... ¿Qué sesión de fotos se imaginan haciendo? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Saray, lunes 2-Oct-17 718
Rosa
¿Qué color escoges para tu boda?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....

Saray, lunes 2-Oct-17 824
Natalia
¿Qué transporte te gustaría para el gran día?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hemos llegado a la última pregunta antes de conocer los resultados de la Guerra de Bodas: Bodas de día Vs. Bodas de Noche ¿Cuál de estos vehículos preferirían para el gran día? A. B.*...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 656
Emma
Mi letrerin
Emma, El 30 de Agosto de 2017 a las 23:00

Holaaa Comuu como ya les había comentado haré este letrero para mi sesión de fotos "Save the date" "Sesión Casual?", mi fm me hará lo que es la base asi de madera y todo el show y yo estoy haciendo...

Emma, jueves 31-Ago-17 69
April
Canasta de Emergencia para Baño
April, El 31 de Agosto de 2017 a las 10:41

Chicas les comparto mi DIY! Realicé una canasta para hombres y una para mujeres! Ayudenme y díganme que más le puedo poner para que no se vean tan vacías. Las voy a poner en su respectivo baño, espero...

Adriana, jueves 7-Sep-17 61
C
Zapatos azules?
Casandra, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:39

Hola Brides, ¿Cómo están? Esta vez vengo a pedirles su opinión. La tradición en las bodas dice que tenemos que llevar algo azul y he pensado en llevar unos zapatos de este estilo. ¿Qué opinan? opcion...

Casandra, miércoles 4-Oct-17 42
Ivette
Pastel to go
Ivette, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:51

Como algunas sabrán yo soy amante de los pasteles, podría comerme diario una rebanada si no me provocaran kilitos de más jajaja desafortunadamente no es así. Les comento esto porque en mi boda, nunca...

Maria, miércoles 11-Oct-17 46
Rosa
¿Qué pastel va contigo?
Rosa, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:16

¿Ya van adivinando cuál es su tema de boda hermosas? Espero que sí... pero quedan dos preguntitas más y lo sabremos ¿Qué pastel se les antoja para su fiesta? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué...

Claudia, sábado 10-Feb-18 581
Rosa
¿Qué sillas de novios van contigo?
Rosa, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:16

Brides, Las decoraciones para la mesa del amor dicen mucho de la personalidad de cada pareja... ¿Cómo decorarían las sillas en su banquete? 1. 2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel va contigo?...

Tehura, sábado 10-Feb-18 573
Rosa
¿Qué caja porta anillos va contigo?
Rosa, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:16

Bonitas, Para encontrar el tema que va con ustedes , deben escoger una de estas cajitas porta anillos... ¿Cuál es su favorita? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué centro de mesa va contigo? ...

Danielle, sábado 30-Dic-17 599
Rosa
¿Qué vestido va contigo?
Rosa, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:17

¡Buenos días bellas brides! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué tema de boda les va mejor así que díganme... ¿Qué vestido es más de su estilo? 1. 2.3.4.5. *** Siguiente pregunta...

Danielle, sábado 30-Dic-17 781
Natalia
¿Qué tipo de pareja son?
Natalia, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:05

Mis amores, Pregunto esto porque hay parejas a las que les encanta la fiesta jaja, otras son más tranquilas y prefieren quedarse los fines a ver pelis. ¿Ustedes qué tipo de pareja son? A) B) C) Otro...

Abi Martinez, lunes 4-Sep-17 29
Yazz
Bebidas de bienvenida a la recepción
Yazz, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:30

Alguna de ustedes tiene la misma idea que yo , pienso dar clericot , que les parece algo así como presentación ?

Yazz, miércoles 30-Ago-17 23
Sandra
Brides presuman su 💍
Sandra, El 13 de Agosto de 2017 a las 23:32

Desde que mi Fm me lo dio no puedo dejar de Verlo les pasa?

Maria, viernes 22-Sep-17 67
Leyla
Ya reservamos honey moon🎉🎉💑
Leyla, El 13 de Agosto de 2017 a las 09:29

Es oficial! Ya reservamos luna de miel y él destino es San Cristóbal de las casas.Nos morimos de nerrrvios por ir, amamos lo rústico y esto es para nosotros.Aguanteeee porque dicen que hay mucho pero...

Day Barron, jueves 17-Ago-17 29
Natalia
¿Qué destino prefieres para tu Luna de miel?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Hemos llegado al final! Aquí terminaremos de conocer de qué somos fans ¿Qué prefieren para su Luna de miel? A) Luna de miel en el extranjeroB) Luna de miel en México 🇲🇽 ** ¿Listas?...

Llamilet, miércoles 1-Dic-21 663

Grupos generales

Artículos por temas