Ir al contenido principal
Karen
Karen

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1929días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
¡ayuda! ¿en donde consigo un oficiante de ceremonia simbólica?
Karen en Puebla, El 7 de Enero de 2019 a las 12:51

Hola chicas. Me encuentro en la difícil labor de encontrar a alguien que nos realice una ceremonia simbólica el día de la boda en Puebla. ¿Alguna idea de en donde buscar?

Rebeca, jueves 30-Mar-23 7 521 1
Karen
¿alguien conoce a glamira?
Karen en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2017 a las 07:48

Hola brides, buscando en internet me encontré con esta página https://www.glamira.com.mx/ y me gusto mucho para comprar anillo o alianzas 💍 porque puedes personalizarlo al máximo y se ajusta a...

Jorge, martes 17-Nov-20 5 5,350
Karen
Recetas saludables para enamorar
Karen en Vida en pareja, El 5 de Junio de 2015 a las 10:41

Hola brides, me encanta cocinar todos los días con mi pareja pero ya hemos usado todas las recetas que nos sabemos y nos estamos aburriendo. Se me ocurrió que podríamos compartir recetas de comida...

Gloria, viernes 18-May-18 7 179
Karen
Vestidos para lucir cuerpazo
Karen en Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 08:18

Hola a todas, por fin es Viernes Todavía falta mucho para que yo busque mi vestido pero este estilo me encanta (aunque no tenga cuerpazo). ¿¿Ustedes cuál escogerían?? Vestido 1Vestido 2Vestido...

Iris, domingo 3-Sep-17 40 238
Karen
¿Oro rosa pasa de moda? 💎💍
Karen en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:59

Hola a todas. ¿Como les fue en su puente? Espero que me ayuden a tomar una difícil decisión, fuimos a escoger mi anillo de compromiso y yo siempre he pensado que sería oro rosa, solo que es muy...

Karla, viernes 19-May-17 40 480
Karen
¿que pasará con el vestido después?
Karen en Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2017 a las 13:07

Hola a todas, viendo los costos de los vestidos me he preguntado que pasará después de la boda con él ¿Ustedes que piensan hacer guardarlo para las futuras generaciones, venderlo, o se les ocurre...

Jenni, jueves 27-Abr-17 50 324
Karen
Renta de vestidos de novia
Karen en Puebla, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:10

Hola ¿alguien conoce alguna empresa que se dedique a rentar vestidos de novia? ¿Lo recomiendan? He estado pensando si en verdad vale la pena comprar un vestido que solo se usará una vez.

Rosa, jueves 20-Oct-16 3 3,494 1

Grupos generales

Artículos por temas