Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Celaya, Guanajuato · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3685días 19hrs
Guadalupe
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Guanajuato
Guadalupe, El 18 de Noviembre de 2015 a las 12:18

Que nervios!!!! Felicidades a todos.... Ya falta menos

Paloma, domingo 21-Feb-16 7
Guadalupe
Es de mala suerte que se ponga alguien más tu anillo de compromiso?
Guadalupe, El 22 de Diciembre de 2015 a las 17:57

Hola chicas en una ocasion me hicieron el comentario de que si alguien se probaba tu anillo de compromiso no te casabas, esperó que no sea cierto por que me han pedido que les muestre mi anillo y me...

Andrea, jueves 5-Ene-23 20
Guadalupe
Entrega de anillo...... que emoción
Guadalupe, El 13 de Diciembre de 2015 a las 14:19

Ayer sábado mi prometido me invitó a cenar con el pretexto del día de mi santo, al momento de llegar al restaurante nos llevan a la mesa reservada y estaba preciosa. Cenamos y al momento del postre me...

Guadalupe, martes 22-Dic-15 44
Cristina
Eligiendo vestido
Cristina, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:30

Hola a todossssssssssssssss He decidido que mandare a hacer mi vestido ya que aprovechare que tengo a mi tia que es modista y diseñadora y se dedica a hacer vestidos de novia y quince años y confio...

Cristina, domingo 24-Ene-16 166
Danny
Que peinado me recomiendan???
Danny, El 14 de Diciembre de 2015 a las 23:21

Hola hermosa comunidad muy buenas noches. De nuevo yo dando lata estoy a 31 días de mi boda y aun no tengo idea de que peinado elegir. Les cuento que tengo mi cabello en capas la más pequeña a la...

Carolina, martes 15-Dic-15 18
Ile Reyes
Pasteles con pedreria!!
Ile Reyes, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:04

Hola hermosisima comunidad!! Pues que creen, que vagando por internet (como siempre) me encontré estos pastelitos con pedrería que se ven super fancy jaja les gustaria usar uno en sus dia tan...

Ile Reyes, jueves 19-Nov-15 68
Vianney
Ya me dieron el anillo !!!!!!!
Vianney, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Hola hermosa comunidad, hoy vengo muy contenta, este fin de semana de puente pasaron muchas cosas y entre ellas pues ya me dieron mi anillo de compromiso !!! fue super lindo y muy romantico, bueno les...

Letty, jueves 18-Feb-16 92
J
Las que no pueden faltar
Jimena, El 18 de Noviembre de 2015 a las 00:16

Chequen esto chicas , nos puede servir

Yanet, miércoles 18-Nov-15 11
Geraldine
Maquillaje, cual les gusta?
Geraldine, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:13

Hola brides ahora si les traigo unos maquillajes que encontre para que me den sus consejos de cual usare en mi gran dia B, espero sus comentarios hermosas

Isabel, jueves 19-Nov-15 31
Rosa
Batalla de Admins: Los aretes
Rosa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:06

Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 480
Guadalupe
Vestido apartado!!!!!
Guadalupe, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Hola chicas muy buenas noches.... Este fin de semana fuir a la hermosa ciudad de Aguascalientes a apartar mi vestido..... Estoy emocionada por que es un hermoso recuerdo de mi hermana.. Ya que ella me...

Sandra, miércoles 18-Nov-15 21
Denizli
Nenas que dicen que opinan !!!?? mi primera prueba de peinado y maquillaje
Denizli, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:01

Pues me gustó el peinado y el maquillaje si son lindos más no me enamoré de como me veo creo q cambiaré definitivamente o ustedes q dicen como me miro nenas !??

Vanessa, martes 19-Ene-16 139
Camelu
Me despido gracias por todo
Camelu, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:20

Muchas gracias a esta bella comunidad que me apoyo en todo el proceso de organización de mi boda, por sus bellos comentarios y consejos. Les agradezco de corazón el haber estado conmigo en este...

Montse & Berny, martes 5-Ene-16 87
Esme Gomez
¿quien esta ansiosa por que ya llegue el 2016?
Esme Gomez, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:08

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! jajaja yaaa espero con ansias que llegue, la verdad estoy super emocionada con todo esto de la boda, es algo wooowww planearla y aunque aun no llevo mucho (casi nada)...

Esme Gomez, lunes 9-Nov-15 218
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que maquillaje quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:50

¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Nancy, lunes 17-Oct-16 304
Gisell Garcia
Mi boda de rosa
Gisell Garcia, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:12

El rosa es un color alegre y muy típico en las bodas, ya sea rosa mexicano, palo de Rosa, fucsia o coral, si están planeando su boda en primavera este es un color ideal ...

Reyna, martes 20-Oct-15 11
V
Que le toca pagar al novio?
Viridiana, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:41

Ayuda!!! Gracias a Dios mi papa pagará la boda en nuestras costumbres familiares así es pero no sé que es lo que le toca pagar al novio y el esta preocupado por que es lo que le toca pagar orientenme...

Guadalupe, lunes 19-Oct-15 11
Lizbeth
Souvenirs invitados!!
Lizbeth, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:28

Llegaron mis velitos mandiles y costales del kit anticruda ya solo falta llenarlos!!

Guadalupe, lunes 19-Oct-15 13
Montserrat
Toda novia debe llevar algo prestado
Montserrat, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:11

Buenas noches novias y novios que tal están??Cómo ya sabrán yo ya me gradué en eso de la casadera y es una maravillosa etapa pero no vine a hablar de eso, como ya sabrán toda novia debe llevar algo...

Susana, jueves 22-Oct-15 44
Mariel
Y mes mas a lado de mi prometido...
Mariel, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:33

Hoy cumplimos 10 meses de noviazgo y estoi muy feliz,Estoy segura de que el es el amor de mi vida..

Mariel, lunes 19-Oct-15 14
Gabriela
Vegas: despedida de soltera :d
Gabriela, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:23

¡Hola! ¿Cómo van con sus preparativos?Yo estoy a 32 días y estoy que no me la creo Estos días estaré poco al pendiente de la boda porque me vine a Las Vegas como lo último viaje de soltera.Le deje a...

Kimberly, lunes 19-Oct-15 11
Claudia
Nuestro coche de bodas
Claudia, El 19 de Octubre de 2015 a las 02:23

Hola a todos... pues les presento a la joya sobre ruedas que nos acompañara en nuestro gran dia.Amamos este carro por que desde mi niñez lo tiene mi papa y pues le han invertido un tanto para...

Lidia A., martes 20-Oct-15 25
Rosa
¿Qué edad tendrán el día de la boda?
Rosa, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:05

¡Hola Comunidad! ¿Qué edad tendrán el gran día? ... Será muy bonito contarle a sus hijos y nietos "Nosotros teníamos ...x... años cuando nos casamos y nos veíamos muy enamorados" : ¿Cuántos tendrás tú...

Rossy, lunes 14-Mar-16 160
Yess
Avance: mis zapatillas =p
Yess, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:12

Hola hola... Que creen? Ya elegí mis zapatillas, habia leido mucho acerca de Aliexpress así que me dije a mi misma "mi misma, vamos a chacharear por Aliexpress a ver que encontramos" Y! vi unas...

Karys, viernes 30-Oct-15 47
Mariah
Despedida biblica
Mariah, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:49

Es costumbre hoy e dia hacer las despedidas biblicas, quien creen debe encargarse de esto la fam de la novia, del novio o las amigas de la novia?

Diana, miércoles 10-Nov-21 15
A
Por fin!!! les presento mi anillo de compromiso!!!
Andrea, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:20

Estoy mega emocionada y feliz!!! Hoy me propuso matrimonio!!! :

Maribel, martes 20-Oct-15 24

Grupos generales

Artículos por temas