Celaya, Guanajuato · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Que nervios!!!! Felicidades a todos.... Ya falta menos
Hola chicas en una ocasion me hicieron el comentario de que si alguien se probaba tu anillo de compromiso no te casabas, esperó que no sea cierto por que me han pedido que les muestre mi anillo y me...
Ayer sábado mi prometido me invitó a cenar con el pretexto del día de mi santo, al momento de llegar al restaurante nos llevan a la mesa reservada y estaba preciosa. Cenamos y al momento del postre me...
Hola a todossssssssssssssss He decidido que mandare a hacer mi vestido ya que aprovechare que tengo a mi tia que es modista y diseñadora y se dedica a hacer vestidos de novia y quince años y confio...
Hola hermosa comunidad muy buenas noches. De nuevo yo dando lata estoy a 31 días de mi boda y aun no tengo idea de que peinado elegir. Les cuento que tengo mi cabello en capas la más pequeña a la...
Hola hermosisima comunidad!! Pues que creen, que vagando por internet (como siempre) me encontré estos pastelitos con pedrería que se ven super fancy jaja les gustaria usar uno en sus dia tan...
Hola hermosa comunidad, hoy vengo muy contenta, este fin de semana de puente pasaron muchas cosas y entre ellas pues ya me dieron mi anillo de compromiso !!! fue super lindo y muy romantico, bueno les...
Chequen esto chicas , nos puede servir
Hola brides ahora si les traigo unos maquillajes que encontre para que me den sus consejos de cual usare en mi gran dia B, espero sus comentarios hermosas
Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil
Hola chicas muy buenas noches.... Este fin de semana fuir a la hermosa ciudad de Aguascalientes a apartar mi vestido..... Estoy emocionada por que es un hermoso recuerdo de mi hermana.. Ya que ella me...
Pues me gustó el peinado y el maquillaje si son lindos más no me enamoré de como me veo creo q cambiaré definitivamente o ustedes q dicen como me miro nenas !??
Muchas gracias a esta bella comunidad que me apoyo en todo el proceso de organización de mi boda, por sus bellos comentarios y consejos. Les agradezco de corazón el haber estado conmigo en este...
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! jajaja yaaa espero con ansias que llegue, la verdad estoy super emocionada con todo esto de la boda, es algo wooowww planearla y aunque aun no llevo mucho (casi nada)...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...
El rosa es un color alegre y muy típico en las bodas, ya sea rosa mexicano, palo de Rosa, fucsia o coral, si están planeando su boda en primavera este es un color ideal ...
Ayuda!!! Gracias a Dios mi papa pagará la boda en nuestras costumbres familiares así es pero no sé que es lo que le toca pagar al novio y el esta preocupado por que es lo que le toca pagar orientenme...
Llegaron mis velitos mandiles y costales del kit anticruda ya solo falta llenarlos!!
Buenas noches novias y novios que tal están??Cómo ya sabrán yo ya me gradué en eso de la casadera y es una maravillosa etapa pero no vine a hablar de eso, como ya sabrán toda novia debe llevar algo...
Hoy cumplimos 10 meses de noviazgo y estoi muy feliz,Estoy segura de que el es el amor de mi vida..
¡Hola! ¿Cómo van con sus preparativos?Yo estoy a 32 días y estoy que no me la creo Estos días estaré poco al pendiente de la boda porque me vine a Las Vegas como lo último viaje de soltera.Le deje a...
Hola a todos... pues les presento a la joya sobre ruedas que nos acompañara en nuestro gran dia.Amamos este carro por que desde mi niñez lo tiene mi papa y pues le han invertido un tanto para...
¡Hola Comunidad! ¿Qué edad tendrán el gran día? ... Será muy bonito contarle a sus hijos y nietos "Nosotros teníamos ...x... años cuando nos casamos y nos veíamos muy enamorados" : ¿Cuántos tendrás tú...
Hola hola... Que creen? Ya elegí mis zapatillas, habia leido mucho acerca de Aliexpress así que me dije a mi misma "mi misma, vamos a chacharear por Aliexpress a ver que encontramos" Y! vi unas...
Es costumbre hoy e dia hacer las despedidas biblicas, quien creen debe encargarse de esto la fam de la novia, del novio o las amigas de la novia?
Estoy mega emocionada y feliz!!! Hoy me propuso matrimonio!!! :