Celaya, Guanajuato · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3687 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3743 días
Hace 3772 días
Hace 3774 días
Creé un post
Hace 3774 díasHola chicas en una ocasion me hicieron el comentario de que si alguien se probaba tu anillo de compromiso no te casabas, esperó que no sea cierto por que me han pedido que les muestre mi anillo y me lo quitan se lo prueban ... Siento horrible cuando...
¡Gané una medalla!
Hace 3781 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Cristina
Hace 3782 días
Participé en el post de Danny
Hace 3782 días
Creé un post
Hace 3783 díasAyer sábado mi prometido me invitó a cenar con el pretexto del día de mi santo, al momento de llegar al restaurante nos llevan a la mesa reservada y estaba preciosa. Cenamos y al momento del postre me entregó el anillo. Llore de emoción todo fue...
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3808 días
Participé en el post de Vianney
Hace 3808 días
Participé en el post de Jimena
Hace 3808 días
Participé en el post de Geraldine
Hace 3808 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3808 días
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3808 días
Hola chicas muy buenas noches.... Este fin de semana fuir a la hermosa ciudad de Aguascalientes a apartar mi vestido..... Estoy emocionada por que es un hermoso recuerdo de mi hermana.. Ya que ella me lo va a regalar!!!! Estoy feliz... Saludos chicas...