Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2149días 19hrs
Rebe
Requisitos para ceremonia religiosa
Rebe, El 10 de Julio de 2018 a las 12:39

Hola chic@s Me encuentro frustada no encuentro fecha para la ceremonia religiosa y piden muchos requisitos 😭 .....La fe de bautizo donde la puedo actualizar ? Y lo de la comunion solo fotos ? De...

Ilse, jueves 12-Jul-18 11
Rosalba
Crónica !!
Rosalba, El 10 de Julio de 2018 a las 12:34

Ya hice mi crónica .. pero donde la puedo ver o como se que la autorizaron ??

Casandra, miércoles 17-Oct-18 3
Diana
Nuestra Boda 👰🤴
Diana, El 2 de Julio de 2018 a las 12:01

Sin duda fue el mejor día de nuestros día, lo disfrutamos muchísimos y hemos recibido comentarios muy positivos de todos nuestros invitados acerca de los felices y guapos que nos veíamos... todo salió...

Diana, jueves 5-Jul-18 21
K
¿cómo va su contador hoy?!😀
Karen, El 22 de Junio de 2018 a las 09:38

Chicos y chicas!! Compartanme cómo va su contador hoy!!👏🏼 ¿Quienes estan a 1 día? Yo aún estoy a 119 días y siento que ya estoy a nada!! 😱

Diana, sábado 23-Jun-18 28
Vania
Mis Pantuflas Zamis
Vania, El 20 de Junio de 2018 a las 19:03

Hola Brides estoy mas emocionada que nada jaja desde enero estuve viendo estas pantuflas y al fin las pedi pues estaba confirmando numero de invitados. Estan padrisimas las pedi con un proveedor de...

Yolis, jueves 21-Jun-18 19
Diana
a 27 días/pequeña despedida de Soltera
Diana, El 2 de Junio de 2018 a las 22:45

Holaaaa Brides, Bonita noche!! Les comparto que hoy tuve un pequeña despedida que me organizo mi mamá, yo no estaba enterada jaja y en la mañana me dijo para que me pusiera guapetona 😊 me divertí...

Ilse, domingo 3-Jun-18 13
Brenda
Hoy fue mi degustacion 💕
Brenda, El 15 de Mayo de 2018 a las 21:06

Chicas estoy muy emocionada hoy fue mi degustacion son de 3 tiempos todo estaba demasiado rico y al final nos quedamos con: Crema de tres quesos Spaguetti al vino blanco Pechuga a la cazadora en salsa...

Brenda, miércoles 16-May-18 32
Gabriela
¿Cómo va su contador?
Gabriela, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:11

Nenas, ¿Cómo va su contador? El mío va en 544, ¿a quién ya se le esta acercando la fecha ?🎊❤️

Fabiola, miércoles 16-May-18 95
Diana
Tiaras 👰👰
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:50

Buenos dias hermosas Brides!! Acabo de ver en Facebook, un álbum de tiaras en promoción $600 y durará sólo 20 días, por si alguna de ustedes les interesa!! La página se llama Alexa Nuvalmont...

Itzel, lunes 14-May-18 20
Noemi Canales
Primer día de platicas prenupciales!!
Noemi Canales, El 6 de Mayo de 2018 a las 19:44

Hola mis hermosas brides pues les platico hoy fueron nuestras primeras PLÁTICAS PREMATRIMONIALES ya estamos a dos meses y horas del gran día; estoy emocionada y cada vez mas feliz de que el gran día B...

Noemi Canales, miércoles 9-May-18 30
Samantha
Mi vestido :)
Samantha, El 5 de Mayo de 2018 a las 13:37

Chicas que les parece mi vestido a mi me encanto le faltan algunas modificaciones obvio pero quiero su opinión sincera las leo gracias

Dulce, jueves 17-May-18 47
Isela
Me casé el 29 de abril...
Isela, El 30 de Abril de 2018 a las 09:32

Chicas, hoy quiero recordar con ustedes, lo que hace un año me marcó. Y esa fue mi boda, muchas ya lo han visto y veo ahora nuevas brides,me entra la nostalgia de cómo todo pasa, por eso es importante...

Martha, jueves 15-Ago-19 39
D
Comida típica de boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Continuando con esta divertida dinámica vamos a la parte que nos gusta a todos por igual. ¡La comida! ¿Qué de eso encuentran aquí? Ir al siguiente debate 👉 Pueblos mágicos para boda ...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 604
D
Flores para ramos 💐
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola lindas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta sopa de letras hay que encontrar las flores más usadas en los ramos Flores para ramos Ir al siguiente debate 👉Comida típica de boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 645
D
Accesorios para la novia
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, damitas y caballeros! 🌸 Esta categoría seguro que se lo saben más fácil las novias que los novios pero vamos a ver qué tal. En la siguiente sopita hay 8 accesorios básicos para las novias....

Estefanía, lunes 26-Nov-18 671
D
Maleta para la luna de miel 🎒
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Están listas con la siguiente sopa de letras ? Vamos a buscar todos aquellos accesorios que no pueden faltar en la maleta para la luna de miel. Maleta para la luna de miel Ir al...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 719
D
Lugar para boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, boys & girls! 🌸 Vamos ahora con la siguiente sopa de letras . Esta es de lugares donde puedes realizar tu boda (la recepción, para ser exactos) Ir al siguiente debate 👉Maleta para la luna...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 751
D
Estilos de vestido 👰
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta ocasión vamos a encontrar los diferentes estilos de vestido. Estilos de vestido Ir al siguiente debate 👉 Lugar para boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 783
D
Tipos de zapatos de novia
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 840
D
Requisitos para casarse
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 895
D
Kit de emergencia para novias
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 1,032
Berenisse
Templo de ensueño!!
Berenisse, El 24 de Abril de 2018 a las 22:13

Buenas tardes chicas. Espero vayan genial con sus preparativos, solo quiero compartirles mi felicidad, pues después de tantos intentos fallidos en la búsqueda del lugar y horario perfectos para el día...

Lizbeth, sábado 19-May-18 18
*
nuestra Canción la amo
*****, El 21 de Abril de 2018 a las 00:05

Reik - De Rodillas (Video Oficial) 2018 Estreno Chicas amo esta canción, fui la canción q bailamos como esposos por primera vez la letra me llega

Jimena, martes 24-Abr-18 17
A
Invitaciones diy - prueba 2
Alicia, El 17 de Abril de 2018 a las 21:59

¡Hola, lindas! Hoy vengo a pedir su opinión acerca de mis invitaciones. Ya en un debate anterior subí la primera prueba con un moño planchado y este fin pude hacer el segundo modelo. Esto fue lo que...

Regina, miércoles 18-Abr-18 14
Karla
Hoy 4 meses de mi boda civil ♥
Karla, El 13 de Abril de 2018 a las 11:44

Hola chicas, aqui estoy de nuevo despues de tantos meses sin escribir un debate, recuerdo cuando leia a varias novias ya casadas decir que ya no tenian mucho tiempo para estar en la comunidad y poco...

Julieta, martes 17-Abr-18 15
FANNY
Pláticas con los padrinos?
FANNY, El 11 de Abril de 2018 a las 11:00

Hola chic@s ya sabemos quiénes serán nuestros padrinos de velación solo que nos surgió una duda, las pláticas prematrimoniales también las toman ellos? Y si es así, las debemos tomar juntos? Para...

Yolis, jueves 12-Abr-18 13
D
DUELO de luna de miel: ¿aventura o relax?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...

Sthefany, lunes 15-Oct-18 987
Diana
DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,025
D
DUELO de banquete: ¿día o noche?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,031

Grupos generales

Artículos por temas