Ir al contenido principal
Cassandra
Cassandra

Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2982días 19hrs
Araceli
Dudas con web de boda!
Araceli, El 24 de Mayo de 2015 a las 08:11

Hola chicas, espero alguna pueda ayudarme; el el web de boda, hay una parte donde dice pedir nombre y correo para saber quien ingresa, PERO: donde encuentro yo ese dato? Como sabré quien me visita

Cassandra, jueves 28-Ene-16 3
Greys
Cómo piensan arreglarse las uñas para la boda???
Greys, El 7 de Febrero de 2015 a las 00:41

Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...

Greys, martes 10-Nov-15 317
Cassandra
Yes i do en café
Cassandra, El 6 de Junio de 2015 a las 10:23

Lindas, les quiero compartir el cafecito del día de nuestro compromiso Soy amante del café y aún así no quería tomarmelo porque me encantó!!

Lidia A., lunes 8-Jun-15 17
Rossy
Libro de actividades para niños :)
Rossy, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:03

Y por fin termine la portada del libro de actividades para niños

Irene, miércoles 3-Feb-21 65 2
Angeles
Coreografía en tu boda?????
Angeles, El 17 de Mayo de 2015 a las 02:20

Hola como están saben me gustaría que me dieran sus opiniones, no se si sea que ya no somos una pareja tan joven pero resulta que ahora, esta de moda montar una coreografía como si fueran los xv años...

Deyanira, martes 30-Jun-15 65
Cassandra
Cuántas damas de honor?
Cassandra, El 5 de Junio de 2015 a las 23:13

Hola lindas! Aunqué sé que no hay una regla estricta para determinar cuántas damas tener en tu boda, me gustaría saber cuántas han llevado ustedes? En lo personal llevaré 10, ya que todas han jugado...

Priscila, lunes 8-Jun-15 20
G
Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona!
Gaby, El 3 de Junio de 2015 a las 14:11

Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo...

Xochitl, martes 26-Ene-21 232 3
Rosa
¡Sí quiero! - La corbata
Rosa, El 21 de Mayo de 2015 a las 05:13

¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca "recortar" un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: La corbata! ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Anaïs, jueves 8-Oct-15 121
Arely
Tips para la pedida de mano no dejen de leerlo ojo!!!
Arely, El 11 de Diciembre de 2014 a las 17:01

Hola chicas espero se encuentren de maravilla en especial las que están por vivir esta hermosa experiencia en sus vidas la famosa PEDIDA DE MANO estos son algunos consejitos que yo leí y seguí para...

Monsse, martes 13-Ago-19 78 2
Yesy
Sesión formal
Yesy, El 2 de Junio de 2015 a las 17:55

Buen día Chic@s!! Les comparto parte de mi sesión Formal, la cual hicimos en las Grutas de García...

Cassandra, viernes 5-Jun-15 50
Carmen
¡en la talacha de las invitaciones!
Carmen, El 3 de Junio de 2015 a las 11:37

Hello Brides & Grooms, pues les cuento que ando al mil por hora (bueno andamos porque mi amorsito me ha estado ayudando mucho) no habíamos caido en cuenta de que solo faltan 2 meses y que no...

Nallely, martes 8-Sep-15 49
E
Valiosa información para saber elegir velo o mantilla.
Evangelina, El 4 de Julio de 2014 a las 14:33

¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...

ANGELA, jueves 27-Ago-15 301 2
Marisa
Donde comprar en Guadalajara
Marisa, El 11 de Mayo de 2013 a las 01:55

Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:...

Karla, jueves 12-Nov-20 210 1
Margot
Pláticas para confirmación en Guadalajara
Margot, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:03

Hola chicas!!! Aquí pasando a saludarlas y les dejo esta informacióin que seguro les será de utilidad, ayer fui al Sagrario metropolitano de guadalajara para informarme sobre las fechas para poder...

Melissa, martes 19-Mar-19 98
Cassandra
Primero civil o iglesia?
Cassandra, El 3 de Junio de 2015 a las 16:06

Hola lindas! Alguien me puede decir si para casarme por la Iglesia debo estar casada por el civil antes? Mi boda será en una hacienda y ahí mismo serán misa, civil y recepción el mismo día... Pero...

Gabriela, jueves 4-Jun-15 12
Rosa
DIY: La liga
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 08:19

El uso de una liga en la boda es una tradición consagrada. Así que hoy les compartiré una técnica sencilla para hacerla a su propio gusto! La mejor parte es que este proyecto DIY se puede hacer en...

Hitza, jueves 11-Ago-16 126
Cassandra
Busco vestidos para niña
Cassandra, El 30 de Mayo de 2015 a las 15:41

Hola lindas! Estoy buscando vestidos de fiesta para niña... Ya sea una tienda en línea o de preferencia en Guadalajara o Monterrey. Si alguien sabe de alguna le agradeceré mucho el dato. Busco algo...

Yesy, miércoles 3-Jun-15 15
Gaby & Julio
Morado.... para la boda!
Gaby & Julio, El 30 de Mayo de 2015 a las 12:41

Hola chicas... Amo el morado, y en ese día tan especial no puede estar ausente... Que opinan?? Estas son agunas elecciones que he hecho.... Aa ah y no podía faltar el modelito para mi hija.... ...

Arcelia, miércoles 1-Jul-15 31

Grupos generales

Artículos por temas