Ir al contenido principal
Daly
Daly

Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2015

Mi característica principal mi sonrisa... soy divertida, alegre y sencilla.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3906días 7hrs
Daly
Por fin llego mi cuadro de huellas!!!
Daly, El 21 de Julio de 2015 a las 20:44

Pues les cuento emocionada es poco les platicó que llegó mi árbol de huellas el cual lo diseñamos con nuestro proveedor a nuestro gusto y para agradecer también a nuestros invitados con un pequeño msj...

Daly, jueves 6-Ago-15 72
Exme
Pláticas prematrimoniales
Exme, El 4 de Agosto de 2015 a las 16:28

Chicas que me aconsejan Con que tiempo necesito hacer las pláticas para la constancia de pláticas prematrimoniales Estoy a 8 meses de mi boda y tengo planeado hacerlas para el mes de sseptiembre o de...

Mahogany, martes 25-Ago-15 16
Alexia
¿Qué les preguntó el Padre?
Alexia, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:30

Mañana es mi presentacion ,cuentenme a ustedes que les pregunto el padre?? Estoy nerviosa

Yesenia, miércoles 5-Ago-15 12
Morelia
Elección de ramo
Morelia, El 22 de Julio de 2015 a las 12:48

Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3

YAZ, viernes 7-Ago-15 101
Rosa
Tu lencería según tu signo zodiacal
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:03

Saca el máximo provecho a las características de tu signo para triunfar en la noche de bodas Aries El rojo es el color por excelencia de la pasión. Las mujeres de aries son muy pasionales, y las...

Diana, martes 16-Feb-21 149
Rosa
Tus zapatos de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:04

¿Que tipo de zapatos te van mejor según tu signo? Aries El impacto: Lo tuyo es ser siempre el Número Uno y marcar tu estilo. El zapato de punta afilada, botines negros de cuero o tacones altos con...

Diana, martes 16-Feb-21 152
Rosa
Tu maquillaje de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:22

¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los...

Diana, martes 16-Feb-21 207
Rosa
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:23

¿Te gustan las trenzas? Descubre cuál de ellas te queda mejor Aries: doble trenza de hilo-cinco Gracias a tu personalidad audaz no tendrás problemas en lucir esta trenza tan llamativa alrededor de tu...

Diana, martes 16-Feb-21 189
Rosa
Tu ramo de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...

Diana, martes 16-Feb-21 282
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Eva S
Ya me case ¡¡¡no llego mi maquillista!!!
Eva S, El 11 de Mayo de 2015 a las 10:07

Hola chicas, ME CASE EL SABADO GRACIAS A DIOS, y si, como lo leen ¡¡¡¡¡¡NO LLEGO MI MAQUILLISTA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo pueden creer? Hasta ahorita no se que paso, quedo de estar en mi casa a las 2 de la...

Sandra, miércoles 14-Oct-15 176
Daly
Avances: prueba de peinado, maquillaje , velo y tocado
Daly, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:15

Hola chicas aquí los últimos avances a 6 días del gran día B!! Mi prueba de peinado y maquillaje con mi velo y mi tocado

Lidia A., martes 4-Ago-15 29
Daly
Corsage para mis damas!!!
Daly, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:37

Les cuento chicas a pocos días de mi gran día por fin tengo los corsage para mis damas y se que lucirán hermosas con ellos. Además que se que sera un detalle para ellas y les encantará

Daly, martes 4-Ago-15 24
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
Fernanda
La boda de 3 días.... nuevo avance!
Fernanda, El 14 de Julio de 2015 a las 01:13

Mi ramo Guapisimas! Solo quiero compartir algo con ustedes.... MI RAMO!,!, es hermoso! :3 lo encargué la semana pasada en el mercado de flores de Jamaica e el Df! Como lo ven??

Malleli, miércoles 9-Sep-15 124
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
M
Que hacer si se me mancha el vestido!!!!
Michelle, El 21 de Julio de 2015 a las 11:06

Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...

Viridiana, domingo 13-Mar-16 89
Daly
Diy velitos!!!
Daly, El 31 de Julio de 2015 a las 21:33

Hola chicas les cuento entre el trabajo y la organización de la boda no me.había podido sentar a terminar los velitos para las invitadas pero ya quedaron listos se los dejo para ver que les parecen,...

Karen y Daniel, domingo 30-Ago-15 29
D
Damas de honor
Diana, El 23 de Julio de 2015 a las 22:48

Hola chicas Quiero compartrirles la desición que tome sobre mis damas de honor las cuales en mi boda ¡¡¡no habrá!!!,me costo muchisimo tomar la desición pero creo que es lo más adecuado debido a que...

Verónica, sábado 1-Ago-15 53
Jessica
Nos volcamos
Jessica, El 28 de Julio de 2015 a las 21:01

Queridas aun no estoy del todo bien sólo quise comunicar que me perdieron de vista xk este domingo mi prometido y yo sufrimos una volcadura horrible

Paola, sábado 8-Ago-15 36
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Camila, jueves 27-Feb-25 589 2
Emma
7 pasteles que te robarán el aliento. ¡y te darán hambre!
Emma, El 30 de Julio de 2015 a las 11:05

Brides & grooms, El pastel es una parte fundamental de la celebración de la boda. Y no es una decisión fácil: debe tener sabor, estilo y delicadeza... Y estos pasteles son un excelente ejemplo de...

Yessica, viernes 31-Jul-15 19
Miriam
Mi liga
Miriam, El 29 de Julio de 2015 a las 12:32

La hice con mis propias manitas estoy tan emocionada quería un azul fuerte y todas las que veía tenían como celeste así que decidí hacerla y este fue el resultado me gaste en el material como 50 pesos...

Sara, lunes 10-Ago-15 56
S
Boda a todo color
Solecito, El 29 de Julio de 2015 a las 13:23

Despues del Si Acepto, viene la decision mas grande... como sera tu boda?... Es indispensable el escoger una paleta de colores, que esten presentes desde la invitacion hasta los recuerdos... para ello...

Monserrat, sábado 8-Ago-15 60
Edna
¿con cuanto tiempo de anticipación?
Edna, El 21 de Julio de 2015 a las 14:34

Hola Chicas, ¿con cuanto tiempo de anticipación creen que sería mejor apartar o mandar a hacer el vestido?, estoy a 9 meses y aun no me decido

Edna, lunes 24-Ago-15 26
Emma
¿Harías un trato así?
Emma, El 30 de Julio de 2015 a las 10:05

Bonita, ¿Qué dices?, ¿Harías un trato así?...

Connie, viernes 31-Jul-15 24
Emma
En tu boda sí, pero en la mía no...
Emma, El 30 de Julio de 2015 a las 09:05

Brides & grooms, Supongo que a ustedes también les pasa. En este mundo de las bodas hay tantas ideas, tantas posibilidades. ¡Y todas tan lindas! : Pero, a lo mejor, hay algo que les parece que se...

Ariadna, viernes 31-Jul-15 31
Gina
Mi boda de cuento, en fotos
Gina, El 29 de Julio de 2015 a las 13:50

el maquillaje que esto que lo otro.. saluud!! el vestido esta parte como la disfrute!! reimos lloramos fue hermoso el que me vistieran mi mamá y mis hermanas... obvio no podía faltar mi paje de...

Nancy, viernes 14-Ago-15 75
Yess
6° dia en bangladesh... me siento nostalgica
Yess, El 25 de Julio de 2015 a las 12:08

Hola muñeconas guapas Ya cumplí una semana aquí en Bangladesh y ya me quiero regresar a mi casita, sigo sin aguantar el caloron Justo ahora escucho a Lila Downs-Paloma Negra y dice mi lista de...

Tere, jueves 6-Ago-15 37

Grupos generales

Artículos por temas