Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2015
Mi característica principal mi sonrisa... soy divertida, alegre y sencilla.
- Novia Adicta
- 1,094 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Pues les cuento emocionada es poco les platicó que llegó mi árbol de huellas el cual lo diseñamos con nuestro proveedor a nuestro gusto y para agradecer también a nuestros invitados con un pequeño msj...
Chicas que me aconsejan Con que tiempo necesito hacer las pláticas para la constancia de pláticas prematrimoniales Estoy a 8 meses de mi boda y tengo planeado hacerlas para el mes de sseptiembre o de...
Mañana es mi presentacion ,cuentenme a ustedes que les pregunto el padre?? Estoy nerviosa
Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3
Saca el máximo provecho a las características de tu signo para triunfar en la noche de bodas Aries El rojo es el color por excelencia de la pasión. Las mujeres de aries son muy pasionales, y las...
¿Que tipo de zapatos te van mejor según tu signo? Aries El impacto: Lo tuyo es ser siempre el Número Uno y marcar tu estilo. El zapato de punta afilada, botines negros de cuero o tacones altos con...
¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los...
¿Te gustan las trenzas? Descubre cuál de ellas te queda mejor Aries: doble trenza de hilo-cinco Gracias a tu personalidad audaz no tendrás problemas en lucir esta trenza tan llamativa alrededor de tu...
¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Hola chicas, ME CASE EL SABADO GRACIAS A DIOS, y si, como lo leen ¡¡¡¡¡¡NO LLEGO MI MAQUILLISTA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo pueden creer? Hasta ahorita no se que paso, quedo de estar en mi casa a las 2 de la...
Hola chicas aquí los últimos avances a 6 días del gran día B!! Mi prueba de peinado y maquillaje con mi velo y mi tocado
Les cuento chicas a pocos días de mi gran día por fin tengo los corsage para mis damas y se que lucirán hermosas con ellos. Además que se que sera un detalle para ellas y les encantará
Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...
Mi ramo Guapisimas! Solo quiero compartir algo con ustedes.... MI RAMO!,!, es hermoso! :3 lo encargué la semana pasada en el mercado de flores de Jamaica e el Df! Como lo ven??
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...
Hola chicas les cuento entre el trabajo y la organización de la boda no me.había podido sentar a terminar los velitos para las invitadas pero ya quedaron listos se los dejo para ver que les parecen,...
Hola chicas Quiero compartrirles la desición que tome sobre mis damas de honor las cuales en mi boda ¡¡¡no habrá!!!,me costo muchisimo tomar la desición pero creo que es lo más adecuado debido a que...
Queridas aun no estoy del todo bien sólo quise comunicar que me perdieron de vista xk este domingo mi prometido y yo sufrimos una volcadura horrible
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
Brides & grooms, El pastel es una parte fundamental de la celebración de la boda. Y no es una decisión fácil: debe tener sabor, estilo y delicadeza... Y estos pasteles son un excelente ejemplo de...
Despues del Si Acepto, viene la decision mas grande... como sera tu boda?... Es indispensable el escoger una paleta de colores, que esten presentes desde la invitacion hasta los recuerdos... para ello...
Hola Chicas, ¿con cuanto tiempo de anticipación creen que sería mejor apartar o mandar a hacer el vestido?, estoy a 9 meses y aun no me decido
Bonita, ¿Qué dices?, ¿Harías un trato así?...
Brides & grooms, Supongo que a ustedes también les pasa. En este mundo de las bodas hay tantas ideas, tantas posibilidades. ¡Y todas tan lindas! : Pero, a lo mejor, hay algo que les parece que se...
el maquillaje que esto que lo otro.. saluud!! el vestido esta parte como la disfrute!! reimos lloramos fue hermoso el que me vistieran mi mamá y mis hermanas... obvio no podía faltar mi paje de...
Hola muñeconas guapas Ya cumplí una semana aquí en Bangladesh y ya me quiero regresar a mi casita, sigo sin aguantar el caloron Justo ahora escucho a Lila Downs-Paloma Negra y dice mi lista de...