Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2015
Mi característica principal mi sonrisa... soy divertida, alegre y sencilla.
- Novia Adicta
- 1,094 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola a todas en varios debates vi ideas para libros de actividades para los niños en la boda, en la mía no habrá muchos solo los de la familia así que me di a la tarea de realizar el mio con ayuda de...
Pues les cuento otro avance de los detalles que daremos en nuestro día B, les daremos a los invitados "mujeres" chanclas para que en el baile anden menos cansadas y sobretodo no se caigan en la víbora...
Hola chicas les cuento entre el trabajo y la organización de la boda no me.había podido sentar a terminar los velitos para las invitadas pero ya quedaron listos se los dejo para ver que les parecen,...
Pues les cuento emocionada es poco les platicó que llegó mi árbol de huellas el cual lo diseñamos con nuestro proveedor a nuestro gusto y para agradecer también a nuestros invitados con un pequeño msj...
Hola chicas aquí los últimos avances a 6 días del gran día B!! Mi prueba de peinado y maquillaje con mi velo y mi tocado
Les cuento chicas a pocos días de mi gran día por fin tengo los corsage para mis damas y se que lucirán hermosas con ellos. Además que se que sera un detalle para ellas y les encantará
Hola brides!! Les cuento que mi sesión de fotos quedo genial ame las tomas, y como nos encanta el fútbol americano pues tomamos nuestros jersey y a disfrutar de la sesión. Ojalá y a ustedes también...
Hola, hola, pues por fin tengo mi liga terminada me costó pero ya las tengo hice dos una para aventarse y otra para mi recuerdo, solo use un encaje que ya viene decorado lo encontré en una tienda para...
Por fin haciendo entrega de nuestras invitaciones que nos enamoramos desde el primer momento en que las vimos y mucho más el mensaje que escogimos
Por fin encontré mi tocado y se los comparto me enamore desde que lo vi y lo mejor que combina con los colores que elegimos chocolate y beige y eso que yo no lo buscaba así pero era el ideal lo ame y...
Cuando comenzamos a elegir el color de la boda lo unico que queriamos era elegir un color que no hubieramos visto antes en bodas, lo tipico, en cambio queriamos utilizar un color que no fuera a la...