Ir al contenido principal
Karla
Karla

Durango, Durango · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3748días 7hrs
Karla
Se cancela la boda!
Karla, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:50

Chicas. El día de ayer recibimos una gran noticia mi prometido y yo. Y es que estoy embarazada!!! Por lo que decidimos cancelar la fiesta. Seguir con la ceremonia Civil y relogiosa. Digo ya tenemos...

Ana, jueves 28-Abr-16 49
Rocío
Lentes de contacto
Rocío, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:47

Hoy me mande a hacer mis lentes de contacto! Para usarlos el dia de la boda, siempre he usado lentes de armazon y me encanta usarlos jejeje.. pero para este dia si me voy a animar a usar lentes de...

Rocío, martes 9-Feb-16 14
Carolina
Ayuda! alguien ha ido a Mazatlán?
Carolina, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:06

Hola pues quiero hacerles unas preguntas las que ya tuvieron la fortuna de ir a mazatlan me pueden decir que tal esta por aya es caro $$ el hospedaje comida y algo que me recomienden...

Monicka, viernes 28-Dic-18 16
Nancy
Luna de miel que llevar? !
Nancy, El 26 de Enero de 2016 a las 13:42

Hola bellisima comunidad! Como estan como les va? Yo voy bien estoy a 10 dias y todo fluye mega bien.... lo que ahora me preocupa un poquito es la luna de miel aunque sera poquito tiempo por...

Melisa, lunes 14-Mar-16 15
Alejandra
¿alguien usará flats en su boda?
Alejandra, El 25 de Enero de 2016 a las 14:36

Resulta que mi prometido y yo somos casi de la misma estatura, la verdad no soy mucho de usar tacones (mucho menos desde que ando con él), solamente usaba (antes de conocerlo) en momentos especiales y...

Anita, jueves 1-Ago-19 23
Liiz
Problemas con la fé de bautismo!!!!
Liiz, El 23 de Enero de 2016 a las 23:22

Hola brides! & Grooms! Adivinen que???Resulta que un requisito para la boda por la Iglesia es el bautismo actualizado!!!! A mi novio lo bautizaron en Soledad de Doblado, Veracruz & ambos...

Vicca, martes 2-Feb-16 17
A
Invitaciones en durango
Andrea, El 23 de Enero de 2016 a las 16:50

Ayudaaa invitaciones en durango

Emma, viernes 29-Ene-16 10
A
Chicas alguna con velo largo?
Andrea, El 12 de Enero de 2016 a las 16:30

Hola Chicas !Alguien el durango que se alla casado con un velo largo ? Que me enseñe una foto

Mariana, viernes 22-Ene-16 12
Brenda
Cuánto gastar en el maquillaje y peinado?
Brenda, El 21 de Enero de 2016 a las 17:52

Hola radiantes Brides!! Estoy apenas cotizando la estilista, dice que me cobra por maquillaje con aerógrafo, pestañas postizas y peinado $3,000 pesos. Uñas y todo lo demás que quiera extra es...

Mariana, domingo 31-Ene-16 51
A
Chicas casadas
Andrea, El 12 de Enero de 2016 a las 16:31

Necesito hablar con algunas de las chicas que ya se allan casado en durango dgo

Andrea, viernes 22-Ene-16 5
V
Me quede sin luna de miel
Verónica, El 11 de Enero de 2016 a las 17:00

Hola nena, nos salio un gasto algo fuerte y tendremos q tomar el $ de la luna de miel se q es algo q no teniamos contemplado ya q es cosa fuera de la boda pero aun asi me senti triste . . . . ....

Viviann, sábado 16-Ene-16 23
Rosa
¡Ya no me quiero casar!
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 13:05

Brides, A veces con tanto estrés de la organización de la boda llega la frustración y pensamos en tirar todo por la borda... Hasta llega el momento en que pensamos: ¡Mejor...

Amy., jueves 14-Ene-16 28
Fernanda
Riviera nayarit???
Fernanda, El 5 de Enero de 2016 a las 12:43

Hola noviaaaas! anteriormente hice un debate para que me platicaran de opciones de luna de miel barata y fuera de méxico pero hace unos días un amigo me contó de lo maravillosa que es la riviera...

Marcela, jueves 17-Mar-16 17
Vane
Mis letreros
Vane, El 2 de Enero de 2016 a las 13:39

Muy emocionada pues hace ratito recogí mi impresión para mis letreros ya sólo a recortar pegar y armar en cuanto los tenga se los presumo

Victoria, jueves 7-Ene-16 104
Karla
Alternativa a muñecos de pastel
Karla, El 27 de Diciembre de 2015 a las 22:16

Chicas, estoy a 19 dias de ña boda y np tengo monos para mi pastel. mi mama me matara, pero la vdd no me gustaria q tuviera muñecos.... alguna idea?

Blanca, sábado 12-Mar-16 15 248
Lily
Cambio de invitaciones drástico!!
Lily, El 27 de Diciembre de 2015 a las 01:49

Pues así como lo leen... Tenía pensado y hasta mande hacer el diseño del mapa del merodeador de Harry Potter (Nótese que soy fan) jeje a pese de que a mi novio no le gusta... Me estaba dejando...

Raquel, jueves 7-Ene-16 36
Karla
Ayuda, alguien que me recomiende fotografo
Karla, El 26 de Diciembre de 2015 a las 00:02

Novias de Vallarta, me podrían recomendar un fotógrafo con las 3, vamos de luna de miel a Vallarta y queremos ha en el trash the dress allá!!!

Mayra, lunes 5-Sep-16 6 118
Magdalena
Ayuden a una novia a no pasar frío
Magdalena, El 21 de Diciembre de 2015 a las 00:18

En los últimos meses me la he pasado buscando un pequeño suéter, estola o chal que pueda usar con mi vestido. Mi boda es en enero y el lugar donde será la fiesta es frío. Ha resultado una verdadera...

Sandra, lunes 21-Dic-15 15
K
No tengo damas!!
Karen, El 12 de Diciembre de 2015 a las 08:49

Hola chicas como se encuentran el día de hoy espero y muy bien solo les ecribo para decirles que no tengo damas en realidad esto no se si sea muy importante para la boda pero no soy una chica con...

Sharon, lunes 14-Dic-15 14
K
Tramites de iglesia fe de bautismo actulizada en estado de mexico
Karen, El 11 de Diciembre de 2015 a las 13:43

Hola Fui bautizada en en Naucalpan Estado de Mexico pero me mude desde muy chica a Tamualipas, Actualmente vivo en Monterrey y me caso en Julio proximo para los tramites de la iglesia me piden mi fe...

Karla, viernes 11-Dic-15 3
Ana Laura
Novia, necesito opiniones !!
Ana Laura, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:57

Bueno pues les cuento ayer fue mi esperado día de las pruebas de maquillaje y peinado, pues bien yo me sentí como una Reyna a pesar de que iba algo nerviosa y no sé ni porque, pero los chicos de Salón...

Paola, lunes 14-Dic-15 37
Yesira
Vestido nuevo o usado
Yesira, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:33

Será de mala suerte com par un vestido usado, se supone que es muy importante pero que será mejor nuevo o usado

Olie, miércoles 27-Ene-16 9
Laura
Centros de mesa
Laura, El 6 de Diciembre de 2015 a las 14:16

Chicas m gusto este centro de mesa q les parece?? No se lo vi y m enamoro pero q opinan?? Estoy en busqda dl elegido.

Cristina, martes 8-Dic-15 31
Laura
Les tenqo que contar!!: encuentro de novios
Laura, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:58

Hola novias de esta comunidad les platicó que estoy feliz el fin de semana pasado tome platicas de encuentro de novios que tienen valor como Pláticas pre matrimoniales la verdad un sacerdote nos...

Tere, sábado 5-Dic-15 11
Rosa
Vestido de novia color ivory ¿sí o no?
Rosa, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Brides, Hace unos días hablábamos sobre los vestidos de novia color durazno, están de moda y son una tendencia fuerte para el 2016... ¿Qué opinan del color ivory? 1. 2. 3.

Marisol, domingo 25-Mar-18 55
L
Stalkear
Lucero, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:37

Uuujule, ya no voy a poder stalkear a gustooo, me acabo de dar cuenta q se registran las personas que miran tu perfiiiiil! Jajajaja bueno al menos ya vi quien ha visitado el mío xD

Giselle, miércoles 13-Ene-16 22
Vanessa
Mis invitaciones
Vanessa, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:39

Hola cómo ven mis invitaciones porfa díganme que les parecen

Nancy, jueves 3-Dic-15 6
L
Una pequeña probadita de nuestra hermosa boda
Lidia, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:14

Mis amores aqui ando de boladiita solo para dejarles un pequeño avance de nuestra boda, las dos primeras fueron tomadas con celular, la ultima es la foto grande del cuadro y la tomó una tía, luego...

Ivon, jueves 17-Dic-15 51
Amy.
Mi maquillaje para la boda, qué opinan?
Amy., El 28 de Noviembre de 2015 a las 21:49

Hola hermosa comunidad! Ya me andaba por traerles algo a mostrar y bueno en esta ocasion no es mucho pero solo quiero dejarles saber como quiero mi maquillaje para mi dia B el peinado pues ya se los...

Erikita, lunes 30-Nov-15 32
Arianita
"reseña de nuestra maravillosa boda" parte 2- final
Arianita, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:23

Hola de nuevo brides y grooms: Por fin puedo subir la reseña de la segunda parte de nuestro gran día. Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios en la primera parte: RESEÑA DE NUESTRA...

Danae & Mauricio, jueves 17-Mar-16 50
Ivette
Invitaciones!!! ostentosas???
Ivette, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:44

Hola brides!!! Mi novio fue a ver las invitaciones con su hermano y les gustaron mucho estas que les dejo, a mi no me convencen se me hace que van muy cargadas o ustedes como las ven x fa critiquen!!!...

Shirley, jueves 26-Nov-15 45
Montserrat
Es necesario incluir damas en la boda....??help ?
Montserrat, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:55

Que tal chicas tengo dilema aun no estoy seguro de llevar damas en mi boda necesito consejito ideass pliss!!

Emma, martes 1-Dic-15 15

Grupos generales

Artículos por temas