Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Julio 2016 Nuevo León

Tramites de iglesia fe de bautismo actulizada en estado de mexico

Karen, el 11 de Diciembre de 2015 a las 13:43 Publicado en Estado México 0 3

Hola

Fui bautizada en en Naucalpan Estado de Mexico pero me mude desde muy chica a Tamualipas, Actualmente vivo en Monterrey y me caso en Julio proximo para los tramites de la iglesia me piden mi fe de Bautizo Actualizada fui bautiza en la Parroquia del buen Pastor y San judas Tadeo pero el telefono que me da internet no contestan, nunca volvi al Edo Mexico y se que sin este requisito no puedo cerrar mis tramites, Alguien ha solucionado algo asi?

3 Respuestas

Última actividad por Karla, el 11 de Diciembre de 2015 a las 23:15
  • Karla
    Novia Habitual Enero 2016 Durango
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo con los papeles de mi novio. El es del Df, y nos casamos en Durango, nosotros acudimos a la iglesia en donde lo bautizaron y no encontraron su acta, nos dieron una hoja de inexistencia h el párroco q nos casará hizo sus trámites con ella. Pi3nso q deberías platicar tu caso con quien vaya a casarte a ver q propone, igual entre ellos hay más posibilidades de que se comunique y si tienes la original no batallar as tanto.
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Liliana ire lo antes posible ya que no he podido contactarme con la iglesia y no engo familiares en Edo Mexico

• Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también estaba preocupada por eso, yo fui bautizada en Tijuana B.C. Y vivo en el Edo de México. Fui a la iglesia donde me casaré y después de explicar mi problema me dijeron que llevara lo más pronto posible los demás requisitos y que el párroco se pondrá en contacto con el sacerdote de donde fui bautizada y todo el trámite lo harán ellos por internet. Puedes platicar tu problema con el sacerdote y es posible que el haga el trámite
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas