Ir al contenido principal
Tania
Tania

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Happily married

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2763días 18hrs
Roxana
Duda!!
Roxana, El 22 de Febrero de 2017 a las 19:46

No lo van a creer 😅Pero aún no comprendo lo que significa "FM" realmente... veo que todas lo mencionan me imagino que es la familia del novio??? Pero no se... quien me dice 😅??

Vania, viernes 3-Mar-17 34
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Rosa
¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,001
Natalia
¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,044
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Natalia
¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,078
Rosa
¿Cómo te conquistó?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,080
Natalia
¿En qué estación se van a casar?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Rosa
¿Tu San Valentín será diferente ahora que estás comprometida?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,102
Natalia
¿Te casarás el 14 de febrero?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...

Erika, sábado 15-Jul-17 1,136
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307
Fanny
El atuendo de la noche a bodas, alguna pagina o algo!!!
Fanny, El 10 de Enero de 2017 a las 17:03

Chicas, alguna bride! que me ayude , creo que en todo estoy menos en el atuendo de la noche de bodas y eso tambien es importante alguine me recomienda alguna pagina, o tienda de mty o algo que pueda...

Tania, viernes 13-Ene-17 31
Nayeli
Mi boda
Nayeli, El 10 de Enero de 2017 a las 16:19

Chicas me case este sábado. Paso de todo, se me rompió el lado en la iglesia ⛪, se le rompió a la dama, desde ahí me puse a llorar 😢 mucho, mi dama de anillo(mi hermana) llegó tarde. Hasta el padre me...

Silvia, jueves 12-Ene-17 18
Adriana
Desilusión con mis fotografías
Adriana, El 11 de Enero de 2017 a las 10:17

Hola chicas les cuento que estoy triste por las fotos que tomaron el día de mi boda, que fue el 19 de noviembre y es que visité varios proveedores de la página y ví varias opciones, hasta que según yo...

Narda, viernes 10-Feb-17 83
Mayis
Mesa de regalos: nuestra experiencia
Mayis, El 9 de Enero de 2017 a las 00:55

Hola a tod@s!! Hoy vengo a contarles nuestra experiencia en la Mesa De Regalos... Bueno para empezar nosotros abrimos tanto en Liverpool como en Sears... Con SEARS terminamos muy molestos y con mal...

Mayis, viernes 20-Ene-17 54
Tania
Tania y Jorge, historia de boda
Tania, El 20 de Diciembre de 2016 a las 17:57

Hola! Tengo un poco mas de un mes de casada y al fin pude acabar mi cronica, les dejo el link, por si las chicas de Monterrey, Nuevo Leon quieren tomar en cuenta algunas referencias que puse sobre los...

Cristina, miércoles 21-Dic-16 10 228
Karla
Ya me casé
Karla, El 16 de Diciembre de 2016 a las 17:33

Hola chicas pues con la novedad de que me casé el sábado pasado, y para ser sincera no fue lo que yo soñé ya que pasamos una experiencia amarga... Nos robaron nuestras argollas y mi anillo de...

Aris, domingo 18-Dic-16 17
Lucero
Alguien perdió su anillo en Cancún?
Lucero, El 16 de Diciembre de 2016 a las 20:08

Hola, me encontré esta publicación y espero que el anillo llegue a su dueña. saludos

Salma, domingo 23-Abr-17 9
Tania
Nuestra luna de miel en Akumal
Tania, El 16 de Diciembre de 2016 a las 17:39

Hola chicas! El lunes pasado cumpli mi primer mes de casada, acabo de subir mi crónica, les dejo el link a ver si se puede ver porque me parece que los administradores tienen que aprobarlo Les cuento...

Jessica, jueves 22-Dic-16 17 319
Ivon
¡nos casamos! ...pero no hubo sesion de fotos
Ivon, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:48

Brides y ex-brides Nos casamos el pasado 12 de noviembre, felicidad absoluta chicas, con algunos detalles sin importancia, el unico que nos causo un poco de tristeza es que toda la semana en mi ciudad...

Lorenia, jueves 24-Nov-16 12
Tania
Tania: me presento.
Tania, El 31 de Octubre de 2016 a las 08:58

Hola chicas! Mi nombre es Tania y me caso en tan solo 12 dias, el 12 de noviembre, para ese dia estaremos en otoño. La decoracion que escogimos tendra un toque elegante, ya que sera la manteleria...

Dulce, jueves 10-Nov-16 8
Janine & Daniel
Recién casada yo?
Janine & Daniel, El 7 de Noviembre de 2016 a las 22:15

Hola chic@s Me desapareci , pero ya volví!! y tengo mil doscientos msg en mi buzón =D si que estuvieron ocupadas esta semanita. Yo voy regresando de nuestra luna, fuimos a Akumal, en la Riviera Maya....

Lorenia, martes 8-Nov-16 23
EDITH
Dudas despedida de soltera
EDITH, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:12

Chicas tengo muchas dudas con respecto a las tradiciones de las despedidas de solteras formales, alguien que me pueda ayudar con información ??

EDITH, miércoles 9-Nov-16 6
Georgina
Color para las damas!!!
Georgina, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Hola mi boda es en Abril del proximo año y me gustaria que me ayudaran con ideas para el color de los vestidos de mis damas, se los agradecería muchisimo

Mariela, lunes 7-Nov-16 10
Amairani
Peinados para mamá
Amairani, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:32

Hola chicas, quería pedir su ayuda!! Estoy a 5 días de mi gran día!!! Pero mi mami quiere que le de ideas para peinarse ese día :3 me ayudan a buscar peinados!?? Ella es gordita y tiene el cabello...

Lorenia, martes 8-Nov-16 4
Georgina
Novios que nos casamos el 1o. de abril en Nayarit
Georgina, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:37

Me siento muy emocionada, ya falta menos para nuestra boda! Dime, como te sientes??

Rosa, lunes 7-Nov-16 3
Y
Despedida de solteros!!
Yessenia, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:38

Chicas buenas noches, vengo requiriendo de su ayuda, tiene que ver con la boda pero en si no jaja Pasa que para Diciembre sera la despedida de solteros pero por mutuo acuerdo sera Mixta osease juntos...

Yessenia, martes 8-Nov-16 4
Jessy y Carlos
Novias que se casan el 12 de noviembre manifiestense!!!
Jessy y Carlos, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:36

Hola chicas pues como leen me caso este sabado tengo miles de emociones, y aunq no me siento tan nerviosa yo creo que mi cuerpo si lo resiente por que unos dias amanezco con sinromas de gripa, y luego...

Kary, lunes 7-Nov-16 3
Erika
Mi segundo bridal shower!
Erika, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:47

Este sàbado fue mi segundo Bridal Shower, el primero fue organizado por mi prometido, mi suegra y unas amigas, en donde él vive, y fue sorpresa!Ahora junto con mi mamà y unas amigas organicé mi fiesta...

Vane, sábado 26-Nov-16 25
Marve
Ayuda!!! ideas de vestido y corona de flores para sesione de fotos
Marve, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:21

Hola chicas quiero pedirle de su ayuda urgente es que no se que usar en mi sesión de fotos preboda quisiera ideas de vestidos y coronas de flores si ustedes fueran tan amable de darme ideas les...

Samantha, viernes 11-Nov-16 6

Grupos generales

Artículos por temas