Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2015
Alegre, Sincera, Decidida, Enamorada, Terca, Dramática, Berrinchuda, Enojona, Amorosa, Hiperactiva y Enamorada de la vida... Jugadora y Aficionada al... Ver más
Alegre, Sincera, Decidida, Enamorada, Terca, Dramática, Berrinchuda, Enojona, Amorosa, Hiperactiva y Enamorada de la vida... Jugadora y Aficionada al Basquet...
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2016
Bienvenidas al "Club de la novia Plateadas" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias plateadas tenemos...
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...
Estoy a menos de 4 meses del gran día y aun siento que me faltan mil cosas, los votos, la canción del vals, terminar invitaciones, liguero, recuerdos y si sigo pensado y escribiendo llegare a 10...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola chicas como han estado con sus preparativos y las que ya tuvieron su gran dia qe tal les fue. Bueno cree este debate para saber un costo aproximado del vestido de novia ya qe ire a monterrey a mi...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hola, Apuesto que no se imaginaban que seguiríamos por aquí, ya que muchas solo han pensado en los tacones de la ceremonia.... Pero, ¿por qué no llevar otro calzado?, ¿acaso no serían una buena idea...
¡Hola Brides y Grooms! Planear una boda no es tarea fácil y se pasan por diferentes estados de ánimo en las etapas de la planeación! ... ¿Ustedes cómo se sienten en este momento? - Estoy...
Queridos novios casados de la Comunidad La crónica de boda sólo se puede redactar después del gran día B! Sólo se dan boletos a las crónicas de una pareja que haya experimentado su boda sea civil,...
Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Cómo debo organizar la ceremonia civil, qué se debe de hacer? Me casare sólo por lo civil, pero no me gusta la idea de solo ir y firmar el acta, me gustaria algo un poco mas largo y ceremonioso... Qué...
Es normal que nuestra boda nos cause gran emoción, planearla, probarnos vestidos, estar pendiente del banquete, en fin , nuestra boda es el evento mas importante que tenemos, ... pero que pasa si...
Si de por si es complicado encontrar un vestido que me guste imaginense lo fatal que es encontrar algo que me guste y que tambien le guste a mi mamá... lo peor del caso es que no se como darle gusto a...
Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...
¿Bueno brides que me dicen de estos peinados? Big fail y gran tache para todos! Pero sólo uno puede ser el peor... qué peinado será el ganador nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El ramo ...
¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...
Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...
De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así! A cuál de estos le dirán nunca nunca ...? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Los zapatos
Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...
Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28
Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...