Ir al contenido principal
Karla
Karla

Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2015

Alegre, Sincera, Decidida, Enamorada, Terca, Dramática, Berrinchuda, Enojona, Amorosa, Hiperactiva y Enamorada de la vida... Jugadora y Aficionada al... Ver más

Alegre, Sincera, Decidida, Enamorada, Terca, Dramática, Berrinchuda, Enojona, Amorosa, Hiperactiva y Enamorada de la vida... Jugadora y Aficionada al Basquet...

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2016

3800días 4hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Fiesta o viaje?
Karla en Luna de Miel, El 13 de Julio de 2015 a las 09:09

Es normal que nuestra boda nos cause gran emoción, planearla, probarnos vestidos, estar pendiente del banquete, en fin , nuestra boda es el evento mas importante que tenemos, ... pero que pasa si...

Karina Liliana, miércoles 25-Sep-19 14 3,745 1
Karla
Que canción para el vals
Karla en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2015 a las 13:37

Estoy a menos de 4 meses del gran día y aun siento que me faltan mil cosas, los votos, la canción del vals, terminar invitaciones, liguero, recuerdos y si sigo pensado y escribiendo llegare a 10...

Ile Reyes, lunes 5-Oct-15 7 275
Karla
Cómo realizar ceremonia civil
Karla en Ceremonia Nupcial, El 7 de Julio de 2015 a las 08:39

Cómo debo organizar la ceremonia civil, qué se debe de hacer? Me casare sólo por lo civil, pero no me gusta la idea de solo ir y firmar el acta, me gustaria algo un poco mas largo y ceremonioso... Qué...

Greys, lunes 13-Jul-15 12 224
Karla
Mamá & yo gustos diferentes
Karla en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2015 a las 14:41

Si de por si es complicado encontrar un vestido que me guste imaginense lo fatal que es encontrar algo que me guste y que tambien le guste a mi mamá... lo peor del caso es que no se como darle gusto a...

Rosa, martes 7-Jul-15 7 179

Grupos generales

Artículos por temas