Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2015
pss soy el tipode chica qe le encanta todo lo diy de hecho ya me case al civil y los recuerdos los hice yo al igual que ls invitaciones jejejej
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Para llevar una correcta organización de nuestra boda les cuento: El timing no es otra cosa que un cronograma del evento el día de tu boda. Esto quiere decir que debes de analizar con anticipación al...
Hola ? espero vallan de maravilla con todos sus preparativos
Le comparto algo de lo que hice para regalarles y de pasadita prefuntarles si querian ser mis damas de honor, es un pequeño detalle eaperoles sirva de algo esta pequeña idea que tuve presente por...
Hola chicas guapas, una super pregunta, y no estoy confirmada alguna de ustedes tiene el dato de donde confirman por grupos o como esta ese rollo, la verdad no tengo ni idea de esto espero puedan...
Hola nenas una pregunta haber si alguna de ustedes me puede auxiliar con esto, el caso es que quieero tener pajes y padrinos, mas no se que funcin conlleven cada uno o que es lo que se les asigna y...
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Yo tengo.esa suoer duda ciantas deben de ser y que función. Cumple cada una, hasta ahorita ya elegi 6 tres de mi famimia y tres de oarte de mi futuro esposo