Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2015
pss soy el tipode chica qe le encanta todo lo diy de hecho ya me case al civil y los recuerdos los hice yo al igual que ls invitaciones jejejej
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jovanna
Hace 3602 días
Creé un post
Hace 3602 díasHola ? espero vallan de maravilla con todos sus preparativos
Creé un post
Hace 3755 díasLe comparto algo de lo que hice para regalarles y de pasadita prefuntarles si querian ser mis damas de honor, es un pequeño detalle eaperoles sirva de algo esta pequeña idea que tuve presente por dentro
Participé en el post de Jessica
Hace 3930 días
Hace 3930 díasHola Jessica!! Bienvenida a esta linda comunidad, en lo que te pueda ayudar ya sabes hermosa. :)
Creé un post
Hace 3931 díasHola nenas una pregunta haber si alguna de ustedes me puede auxiliar con esto, el caso es que quieero tener pajes y padrinos, mas no se que funcin conlleven cada uno o que es lo que se les asigna y cuantos debe de haver, espero me pedan ayudar...
Creé un post
Hace 3931 díasHola chicas guapas, una super pregunta, y no estoy confirmada alguna de ustedes tiene el dato de donde confirman por grupos o como esta ese rollo, la verdad no tengo ni idea de esto espero puedan ayudarme gracias nenas
Participé en el post de Lidia A.
Hace 3988 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3988 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3989 días
¡Gané una medalla!
Hace 3989 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3993 días
¡Gané una medalla!
Hace 3993 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3993 díasYo tengo.esa suoer duda ciantas deben de ser y que función. Cumple cada una, hasta ahorita ya elegi 6 tres de mi famimia y tres de oarte de mi futuro esposo