Ir al contenido principal
Coral
Coral

Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2015

3772días 4hrs
Lilian
Por cuál de los 2 peinados votan
Lilian, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:33

Hola chicas y chicos buen día. Resulta y resalta que ya tengo mi peinado para la boda que es en playa. Mi idea es que sea algo relajado no tan sofisticado se podrá decir con toque vintage, pero...

Fabiola, jueves 3-Dic-15 97
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
Victoria
Letreros...alguien ocupa ?
Victoria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:17

Ola nenas !!! Hoy, mañana y siempre es tiempo de compartir !! Ya a 25 días de mi gran día !! Y terminando con los últimos detalles !! Alguien ocupa formato de letreros !! ???Los pueden modificar .......

Brenda, sábado 9-Ene-16 30
Keila
Ademas de ser brides & gooms de tiempo completo! a que mas se dedican!
Keila, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas....

Viviann, domingo 13-Dic-15 156
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Coral
Mee pueden ayudarrr!!!
Coral, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:33

Hola a todas, les pido su ayuda si tienen imagenes guardadas de peinados recogidos bonitos que puedan compartir porque aun no tengo idea de que peinado usare... Muchas gracias!!!!

Coral, martes 1-Sep-15 21
Yare
Mi ramo y mis zapatillas
Yare, El 27 de Agosto de 2015 a las 22:18

Hermosa quiero compartirles el diseño de mi ramo, los tenis para ya estar super cómoda para el bailoteo y el estilo de zapatillas que deseo para ese gran dia mi Duda es con que tiempo creen que debo...

Yare, viernes 28-Ago-15 21
Karina
Novias de diciembre
Karina, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:31

Chicas como les va, ya casi tres meses solo nos faltan, bueno no se si andén como yo pero siento que nos faltan muchísimas cosas, aunque bueno vamos bien con nuestras cuentas, pues aun me falta mi...

Emma, martes 1-Sep-15 13
Gabriela
Me ayudan a elegir un peinado?
Gabriela, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:07

Alguien que me pueda ayudar a elegir un peinado por que no se todos me encantan

Coral, martes 25-Ago-15 31
Jess
Tristeza al mil :( que hago????
Jess, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:45

Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...

Jess, martes 1-Sep-15 136
Danny
Libro para los pekes
Danny, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:00

Hola chicas!!! Nuevamente solicitando de su ayuda. Alguna de ustedes sabrá donde puedo conseguir imágenes para realizar un libro para iluminar para los más pekes de la fiesta. No encuentro. Grácidas...

Danny, miércoles 5-Ago-15 13
Angélica
Colores para boda en noviembre
Angélica, El 3 de Julio de 2015 a las 01:33

Hola brides, me gustaría que me ayudaran a saber que colores puedo incluir para mi boda en noviembre, yo tengo pensado el color fucsia pero me gustaría combinarlo con otros colores aunque no se con...

Karen, viernes 3-Jul-15 15
Diana&jassiel
Compras aliexpress con éxito
Diana&jassiel, El 19 de Junio de 2015 a las 22:08

Mis compras por aliexpress fueron un éxito, tardó un mes en y yo ya pensaba que no llegarían, pero lo hicieron !!!! En total faste 10 dólares y me siento feliz con las compras, súper súper...

Yessica, viernes 7-Ago-15 49
Fary
Mi prueba de peinado
Fary, El 20 de Junio de 2015 a las 20:19

BRIDES!!!! La chica q me va arreglar. Llego súper tarde hoy a nuestra cita!!! :/ esperó no me haga eso el día del evento! Ya q arreglara a mi mama, suegra, cuñis y a mi ( ovbio con su equipo) Les...

Fary, miércoles 24-Jun-15 26
Monserrat
Avances de boda...velitos!!
Monserrat, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:39

Holaaa brides&grooms!!! Les traigo otro avance de nuestra boda, este fin nos dedicamos a hacer los velitos que les entregaremos a las chicas que se paren a bailar “el baile de la cola” jejeje como...

Carolina, miércoles 20-Ene-16 62
Camelu
Mis invitaciones
Camelu, El 23 de Junio de 2015 a las 11:41

Hola queridas novias les presento mis invitaciones para que me den su opinión, las hizo una buena amiga que es diseñadora gráfica. Juntas elegimos el papel y el diseño y éste fue el resultado

Jessica, lunes 20-Jul-15 95
María Janet
Ayudaaaa!!!
María Janet, El 23 de Junio de 2015 a las 11:55

Brides, las necesito... Estoy terminando las etiquetas para los chocolates que personalizaré, y deseo saber qué código de barras les gusta más. Etiquetas para personalizar los chocolates Código de...

María Janet, jueves 25-Jun-15 58
Mayra
Que les parece mi pastel chicas opinen
Mayra, El 23 de Junio de 2015 a las 13:03

Hola chicas mi tio tiene una pasteleria asi que me dio a escoger el pastel que quiera y como lo quiera y hasta ahorita estoy convencida de que sea este pero tengo un poco de duda por que mis amigas...

Emma, martes 18-Ago-15 120
Viridiana
Mi save te date
Viridiana, El 23 de Junio de 2015 a las 13:27

Queridas brindes : Les quiero mostrar mi save una invitación informal en lo que llegan las invitaciones finales Estoy emocionada estamos a 108 días !!! :

Viridiana, viernes 26-Jun-15 44
Coral
Funciona el web de boda?
Coral, El 23 de Junio de 2015 a las 13:49

Hola a todas mi duda es si el web de bodas funciona bien, y si te notifica a ti quienes han confirmado la asistencia... muchas gracias!

Rosa, viernes 26-Jun-15 5
Greys
Qué les parece, corsage para todas las invitadas?!!?
Greys, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:18

Hola lindas, como ya saben tendré mi boda íntima en playa del carmen, todos los invitados deben tener una manilla del hotel (cosa que me parece inmunda) decidí darles un corsage a cada una de las...

Greys, martes 23-Jun-15 88
Rosa
Club de la novia rosa
Rosa, El 16 de Junio de 2015 a las 06:11

Bienvenidas al "Club de la novia Rosa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rosas tenemos en la...

Keniia, sábado 12-Nov-16 123
Elda
Revisen bien los contratos que firman!!!
Elda, El 12 de Junio de 2015 a las 23:07

Hola a tod@s!!! Hoy les quiero compartir una situación que se presento el día en que visitamos el lugar donde será nuestra boda, fuimos el sábado 30 de mayo, mi amorcito, mi suegra y yo....para que...

Shey.jjoj, lunes 3-Ago-15 45

Grupos generales

Artículos por temas