Ensenada, Baja California · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Hola chicas y chicos buen día. Resulta y resalta que ya tengo mi peinado para la boda que es en playa. Mi idea es que sea algo relajado no tan sofisticado se podrá decir con toque vintage, pero...
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
Ola nenas !!! Hoy, mañana y siempre es tiempo de compartir !! Ya a 25 días de mi gran día !! Y terminando con los últimos detalles !! Alguien ocupa formato de letreros !! ???Los pueden modificar .......
Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas....
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola a todas, les pido su ayuda si tienen imagenes guardadas de peinados recogidos bonitos que puedan compartir porque aun no tengo idea de que peinado usare... Muchas gracias!!!!
Hermosa quiero compartirles el diseño de mi ramo, los tenis para ya estar super cómoda para el bailoteo y el estilo de zapatillas que deseo para ese gran dia mi Duda es con que tiempo creen que debo...
Chicas como les va, ya casi tres meses solo nos faltan, bueno no se si andén como yo pero siento que nos faltan muchísimas cosas, aunque bueno vamos bien con nuestras cuentas, pues aun me falta mi...
Alguien que me pueda ayudar a elegir un peinado por que no se todos me encantan
Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...
Hola chicas!!! Nuevamente solicitando de su ayuda. Alguna de ustedes sabrá donde puedo conseguir imágenes para realizar un libro para iluminar para los más pekes de la fiesta. No encuentro. Grácidas...
Hola brides, me gustaría que me ayudaran a saber que colores puedo incluir para mi boda en noviembre, yo tengo pensado el color fucsia pero me gustaría combinarlo con otros colores aunque no se con...
Mis compras por aliexpress fueron un éxito, tardó un mes en y yo ya pensaba que no llegarían, pero lo hicieron !!!! En total faste 10 dólares y me siento feliz con las compras, súper súper...
BRIDES!!!! La chica q me va arreglar. Llego súper tarde hoy a nuestra cita!!! :/ esperó no me haga eso el día del evento! Ya q arreglara a mi mama, suegra, cuñis y a mi ( ovbio con su equipo) Les...
Holaaa brides&grooms!!! Les traigo otro avance de nuestra boda, este fin nos dedicamos a hacer los velitos que les entregaremos a las chicas que se paren a bailar “el baile de la cola” jejeje como...
Hola queridas novias les presento mis invitaciones para que me den su opinión, las hizo una buena amiga que es diseñadora gráfica. Juntas elegimos el papel y el diseño y éste fue el resultado
Brides, las necesito... Estoy terminando las etiquetas para los chocolates que personalizaré, y deseo saber qué código de barras les gusta más. Etiquetas para personalizar los chocolates Código de...
Hola chicas mi tio tiene una pasteleria asi que me dio a escoger el pastel que quiera y como lo quiera y hasta ahorita estoy convencida de que sea este pero tengo un poco de duda por que mis amigas...
Queridas brindes : Les quiero mostrar mi save una invitación informal en lo que llegan las invitaciones finales Estoy emocionada estamos a 108 días !!! :
Hola a todas mi duda es si el web de bodas funciona bien, y si te notifica a ti quienes han confirmado la asistencia... muchas gracias!
Hola lindas, como ya saben tendré mi boda íntima en playa del carmen, todos los invitados deben tener una manilla del hotel (cosa que me parece inmunda) decidí darles un corsage a cada una de las...
Bienvenidas al "Club de la novia Rosa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rosas tenemos en la...
Hola a tod@s!!! Hoy les quiero compartir una situación que se presento el día en que visitamos el lugar donde será nuestra boda, fuimos el sábado 30 de mayo, mi amorcito, mi suegra y yo....para que...