Salamanca, Guanajuato · Desde Mayo del 2015
Soy una mujer con ideales firmes, creo en la reciprocidad, en la lealtad y en el amor para toda la vida... amo inmensamente a mi prometido, es la más... Ver más
Soy una mujer con ideales firmes, creo en la reciprocidad, en la lealtad y en el amor para toda la vida... amo inmensamente a mi prometido, es la más grande bendición de mi vida, mi motivo para sonreír. Tengo fe en Dios en que todos nuestros planes saldrán a la perfección
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola! En ocasiones siento una presión y tristeza impresionante por no tener todo el tiempo que yo quisiera para dedicar a los preparativos de la boda, les platico que yo trabajo en un horario de 8.30...
Hola chicas, estoy un poco corta de dinero pero quiero hacer un mesa de dulces y necesitó saber si alguien sabe de alguna página en internet donde pueda hacer las etiquetas personalizadas y sólo las...
Alhajeros de madera-decoupage Soy amante del movimiento DIY y la tecnica que mas me ha funcionado para mi boda es decoupage, actualmente estoy haciendo ceniceros, los centros de mesa para la fiesta...
Hola! Viendo el debate de Rosa sobre los temas de colores para nuestras bodas,me di cuenta que faltan mis colores pastel..todo un must en 2015. Además que creo que esta opcion de usar una gama de...
Feliz miércoles mis queridas brides! Este proyecto DIY es súper útil: pastilleros para las damas de honor o grooms! Puedes rellenar con pastillas para el mal aliento, dulces, pastillas para el dolor...