Salamanca, Guanajuato · Desde Mayo del 2015
Soy una mujer con ideales firmes, creo en la reciprocidad, en la lealtad y en el amor para toda la vida... amo inmensamente a mi prometido, es la más... Ver más
Soy una mujer con ideales firmes, creo en la reciprocidad, en la lealtad y en el amor para toda la vida... amo inmensamente a mi prometido, es la más grande bendición de mi vida, mi motivo para sonreír. Tengo fe en Dios en que todos nuestros planes saldrán a la perfección
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será de día en una Quinta Campestre con un jardín enorme, mi familia y la familia de mi prometido vienen de Veracruz. Espero con el corazón que nuestra boda sea el mejor día de nuestras vidas...aunque he de confesar que a veces me siento mal porque trabajo todo el día y no puedo supervisar los pendientes de la boda personalmente, y además de todo soy fiel amante del movimiento DIY.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
5
Hola! En ocasiones siento una presión y tristeza impresionante por no tener todo el tiempo que yo quisiera para dedicar a los preparativos de la boda, les platico que yo trabajo en un horario de 8.30...
Hola chicas, estoy un poco corta de dinero pero quiero hacer un mesa de dulces y necesitó saber si alguien sabe de alguna página en internet donde pueda hacer las etiquetas personalizadas y sólo las...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3917 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola Nayeli, primero que nada te quiero dar la bienvenida a esta comunidad... te aseguro que es el lugar indicado para que organices tu gran dia B, estoy segura que todas las otras Brides estarán encantas de ayudarte, yo por supuesto que lo estoy y si necesitas algo no dudes en preguntar... como tip si gustas responderme, pícale en donde esta mi nombre y entraras a mi perfil, puedes responderme dejando un comentario en mi muro, saludos nena! ;)
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas