Salamanca, Guanajuato · Desde Mayo del 2015
Soy una mujer con ideales firmes, creo en la reciprocidad, en la lealtad y en el amor para toda la vida... amo inmensamente a mi prometido, es la más... Ver más
Soy una mujer con ideales firmes, creo en la reciprocidad, en la lealtad y en el amor para toda la vida... amo inmensamente a mi prometido, es la más grande bendición de mi vida, mi motivo para sonreír. Tengo fe en Dios en que todos nuestros planes saldrán a la perfección
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3963 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola Nayeli, primero que nada te quiero dar la bienvenida a esta comunidad... te aseguro que es el lugar indicado para que organices tu gran dia B, estoy segura que todas las otras Brides estarán encantas de ayudarte, yo por supuesto que lo estoy y si necesitas algo no dudes en preguntar... como tip si gustas responderme, pícale en donde esta mi nombre y entraras a mi perfil, puedes responderme dejando un comentario en mi muro, saludos nena! ;)
Participé en el post de July
Hace 3975 días
Creé un post
Hace 3975 díasHola! En ocasiones siento una presión y tristeza impresionante por no tener todo el tiempo que yo quisiera para dedicar a los preparativos de la boda, les platico que yo trabajo en un horario de 8.30 am - 7:00 pm con 2 horas de comida de Lunes a...
Participé en el post de Nayely
Hace 4001 días
¡Gané una medalla!
Hace 4003 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nayely
Hace 4003 días
Creé un post
Hace 4003 díasHola! Viendo el debate de Rosa sobre los temas de colores para nuestras bodas,me di cuenta que faltan mis colores pastel..todo un must en 2015. Además que creo que esta opcion de usar una gama de colores pastel en la boda te da un panorama más amplio...
Creé un post
Hace 4003 díasAlhajeros de madera-decoupage Soy amante del movimiento DIY y la tecnica que mas me ha funcionado para mi boda es decoupage, actualmente estoy haciendo ceniceros, los centros de mesa para la fiesta que son unos falores con velas y también alhajeros...
Participé en el post de Rosa
Hace 4017 días