Ir al contenido principal
Nayely
Nayely

Salamanca, Guanajuato · Desde Mayo del 2015

Soy una mujer con ideales firmes, creo en la reciprocidad, en la lealtad y en el amor para toda la vida... amo inmensamente a mi prometido, es la más... Ver más

Soy una mujer con ideales firmes, creo en la reciprocidad, en la lealtad y en el amor para toda la vida... amo inmensamente a mi prometido, es la más grande bendición de mi vida, mi motivo para sonreír. Tengo fe en Dios en que todos nuestros planes saldrán a la perfección

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3818días 22hrs
Nayely

¡Gané una medalla!

Hace 3963 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 3968 días

Hola Nayeli, primero que nada te quiero dar la bienvenida a esta comunidad... te aseguro que es el lugar indicado para que organices tu gran dia B, estoy segura que todas las otras Brides estarán encantas de ayudarte, yo por supuesto que lo estoy y si necesitas algo no dudes en preguntar... como tip si gustas responderme, pícale en donde esta mi nombre y entraras a mi perfil, puedes responderme dejando un comentario en mi muro, saludos nena! ;)

Nayely

¡Gané una medalla!

Hace 4003 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas