Ir al contenido principal
Nayely
Nayely

Salamanca, Guanajuato · Desde Mayo del 2015

Soy una mujer con ideales firmes, creo en la reciprocidad, en la lealtad y en el amor para toda la vida... amo inmensamente a mi prometido, es la más... Ver más

Soy una mujer con ideales firmes, creo en la reciprocidad, en la lealtad y en el amor para toda la vida... amo inmensamente a mi prometido, es la más grande bendición de mi vida, mi motivo para sonreír. Tengo fe en Dios en que todos nuestros planes saldrán a la perfección

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 8hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Nayely
Trabajo vs preparativos
Nayely en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2015 a las 17:15

Hola! En ocasiones siento una presión y tristeza impresionante por no tener todo el tiempo que yo quisiera para dedicar a los preparativos de la boda, les platico que yo trabajo en un horario de 8.30...

Nayely, miércoles 22-Jul-15 15 204
Nayely
Movimiento diy-decoupage
Nayely en Manualidades para bodas, El 17 de Junio de 2015 a las 13:47

Alhajeros de madera-decoupage Soy amante del movimiento DIY y la tecnica que mas me ha funcionado para mi boda es decoupage, actualmente estoy haciendo ceniceros, los centros de mesa para la fiesta...

Nayely, viernes 19-Jun-15 13 455
Nayely
Club de color-novias colores pastel
Nayely en Bodas.com.mx, El 17 de Junio de 2015 a las 13:57

Hola! Viendo el debate de Rosa sobre los temas de colores para nuestras bodas,me di cuenta que faltan mis colores pastel..todo un must en 2015. Además que creo que esta opcion de usar una gama de...

Lilian, jueves 18-Jun-15 11 264

Grupos generales

Artículos por temas