Ir al contenido principal
María
María

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2015

3166días 22hrs

Posts

345
Rosa
Duelo de maquillajes: ¿discreto o atractivo?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes

Mariazel Vm, jueves 26-Nov-15 268
Rosa
Duelo de cinturones: ¿largo o corto?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:13

Hola Brides, El tamaño del cinturón importa mucho, tenemos que pensar también en cómo lucirá por detrás... ¿Cuál les gusta más? 1. Largo 2. Corto Siguiente duelo -> Duelo de ramos

Araceli, martes 1-Dic-15 337
Liliana
Mantelería! quiero su opinión chicass..
Liliana, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:20

Hola bellas como estan! Aquí a 120 días de mi gran día acudo a ustedes para q me ayuden a elegir la mantelería! Nosotros solo queremos rentar el cubre mantel ya que no queremos gastar mucho! Los...

Anabel, jueves 15-Oct-15 39
Rosa
Duelo de espaldas: ¿pedrería o nude?
Rosa, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:23

Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...

Trinidad Arcos Lopez, jueves 3-Dic-15 371
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Liliana & Carlos
Un mes de casados y ya embarazados
Liliana & Carlos, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:11

Hola hermosa comunidad buenas noches como están tiempo sin pasar por aquí por falta de internet jiji pues como dice el titulo de mi debate estamos súper felices mi esposo y yo hoy cumplimos un mes de...

Mich, lunes 24-Ago-15 67
Cristina
El vestido que me enamoró
Cristina, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:32

Hola chicas quisiera saber su opinión, acerca de el vestido que me enamoro desde la primera ves que lo vi, fue amor a primera vista, que les parece, necesito su opinion, y como van con su vestido.?...

Cristina, viernes 4-Sep-15 125
Emma
Bodas sin límite: ¡El novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:06

Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...

Clau, lunes 2-Nov-15 428
Geraldine
Éste sera mi topper
Geraldine, El 22 de Agosto de 2015 a las 23:27

Despues de buscar mucho nos decimos por éste, nos encanto!!! Lo que mas me gusta es su elegancia y la forma en que el novio abraza a la novia

Hola, lunes 24-Ago-15 22
Claudia
Mas fotitos 3
Claudia, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:26

Hola Brides estas son algunas fotos que me envían losinvitados. Todavía estamos en esprs de las fotos oficiales pero seguro seran parecidas!! Me diverti muchísimo y todos los invitados quedaron...

Patsy, lunes 24-Ago-15 43
Patty
Pláticas de la iglesia se pasan :(
Patty, El 21 de Agosto de 2015 a las 00:59

Estoy muy triste con la parte administrativa de la iglesia puesto que para el permiso nupcial, tengo que dar "donativo" de 1mil pesos no obstante son 4 días seguidos por el trabajo de.mi.prometido no...

Anny, domingo 23-Ago-15 23
Dianais & Reinaldo
Significado de los colores en tu boda
Dianais & Reinaldo, El 21 de Agosto de 2015 a las 03:04

Los colores que utilizas para tu boda no solo decoran tu boda, sino que a través de ellos puedes transmitir mensajes. Conoce el significado de los colores. pinteresLos colores pueden decir mucho en tu...

Dianais & Reinaldo, domingo 23-Ago-15 19
Nathaly
Nombres para niñass
Nathaly, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:00

Holaaa tengo 6 meses y estoy muy indecisa en octubre sera mi baby shower y no se si ponerle Carolina o Natalia Graciasss=*

Nathaly, martes 25-Ago-15 32
A
Un detalle para el
Annai, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:45

Hola hermosas ! Se acuerdan que hace dias una bride puso unas frases de "Me quedo contigo ", pues a mi me encantaron y se me ocurrio un detalle para mi prometido aqui esta el resultado... Librito...

Annai, jueves 20-Ago-15 14
Sharon
Club de la novia/novio vip
Sharon, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:42

Solo los populares pertenecen a este club jiijiii... El pertenecer a este club habla de que ya son bastantes conocedoras del funcionamiento de la página y sobre todo son grandes conocedores en el tema...

Keila, domingo 27-Sep-15 11
Rosa
Novio: Frac o Smoking
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:13

Hola brides y grooms! ¿Creían que no ibamos a ponerlos a combatir en nuestro Universo Bridal? Pues no, de estos combates ni los novios se salvan! Cuál ganara está guerra de novios: Frac Smoking...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 407
Sandra
Caerte en tu boda una pesadilla
Sandra, El 15 de Agosto de 2015 a las 11:43

Ayer soñe que me caia en mi gran dias que pesadilla y todo porque nunca uso sapatillas y siento que me boi a caer ustedes que opinan usar o no usar ya vi unos flats lindisimos con los que andare super...

Chapis, martes 18-Ago-15 18
Denisse
Se inclueye a los musicos en la comida?
Denisse, El 15 de Agosto de 2015 a las 11:44

Buenos días chic@s! Tengo una duda.. voy a contratar a un grupo en vivo para que toque en la boda, se les tiene que contemplar para la cena? Es decir, ya tenemos 100 invitados... tengo que pagarle la...

Denisse, lunes 17-Ago-15 24
Maria
A que hora me pongo la liga ????
Maria, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:40

Hola nenas van a decir que soy una tonta pero ?? que alguien me ayude pues tengo una duda a que hora se pone la liga ? jejejeje

Sonia, martes 18-Ago-15 14
Karina
Legalmente esposos!!!!..mesa de postres hecha x mi :)
Karina, El 2 de Agosto de 2015 a las 01:11

Hola chicas pues con la novedad de q antier nos casaaaaamos al civil jeje todo fue muy boniyo una ceremonia rapida sencilla y emotiva.....y para no.pasara desapercibido organizamos una comidita (de 50...

Alejandra, martes 18-Ago-15 47
Bertha
Las mesas parte ii ...(cómo organizrlos) :s
Bertha, El 13 de Junio de 2015 a las 11:18

Como vimos en el debate anterior, es necesario elaborar una lista de invitados determinando categorías, una vez que tenemos dichos grupos será más sencillo definir quiénes ocuparan qué lugar en la...

Rocio & Drach, viernes 31-Jul-15 8
Sandra
Zapatos de $100 ??
Sandra, El 28 de Julio de 2015 a las 11:03

Chic@s les cuento, aqui en Aguascalientes no encontre zapatos a mi gusto aparte los mas económicos salian en $1,000 y creanme a como esta nuestra situación no me permitiría gastar mil pesos en...

Lelii, viernes 11-Sep-15 90
Emma
¿Le pondrías color a tu velo de novia?
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 11:05

Novias, ¡Que levanten la mano las novias innovadoras! Les cuento que una de las formas de innovar en el look de novia es poniéndole un toque de color. Algunas se atreven con los zapatos, otras con el...

Jezz, miércoles 9-Sep-15 26
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del martes
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:07

Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...

Frida, martes 23-Ago-16 375
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el ramo
Giorgia, El 29 de Abril de 2015 a las 06:05

¡Un saludito a las novias más bonitas de Internet! ¿Qué tal va el juego de la semana? Estáis ya a puntito de descubrir la princesa Disney que lleváis dentro. ¿A que huele a flores? Pues porque en este...

Arii, martes 25-Jul-17 289
Betymar
¿quien ya tiene bebes?? presumanlos
Betymar, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:23

Ellos son mi vida y mi motor, el mas grande ejemplo de amor que existe, mis hermosos hijos Galileo y Kristoffer. Ustedes ya tienen hijos?? Los incluiran o incluyeron en su ceremonia? Nosotros por...

Yaneli, domingo 23-Ago-15 72
Beatriz
Que les parecen mis uñas??
Beatriz, El 23 de Julio de 2015 a las 16:04

Hola hola!!! Muy buenas tardes chicas aquí compartiendo las uñas que me hicieron hace un rato para el día B ya mi contador marca un día!!

María, sábado 25-Jul-15 26
Erika
Mi boda civil...
Erika, El 21 de Julio de 2015 a las 13:48

EL ANTERIOR 10 DE JULIO, FUE MI BODA CIVIL, ESTOY SUPER FELIZ DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS EN MI VIDA.... Y CADA VEZ ESTA MAS CERCA NUESTRA BODA RELIGIOSA, LES COMPARTO UN POQUITO... FELICES MI VIDA...

Mony, viernes 7-Ago-15 77
Aris
Mi hermosa boda... ceremonia civil y fiesta :)
Aris, El 21 de Julio de 2015 a las 18:07

Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...

Aris, jueves 23-Jun-16 351
Monica
Regreseee!!! ya dos meses...
Monica, El 23 de Julio de 2015 a las 19:01

Hola brides!! Por fin les traigo fotos de mi gran día... Las fotos las tomo mi prima, por que no hubo fotografo pero estuvo increible, uno de mis mejores dia de mi vida. esta nueva etapa es...

Aris, viernes 24-Jul-15 8
Claudia
Me podrían recomendar un maquillista en el DF o Edo de Mex?
Claudia, El 23 de Julio de 2015 a las 19:48

Chicas!! Algún buen maquillista en df o edo. De México??? Por favor si saben de alguien recomiéndenme

Emma, lunes 27-Jul-15 6
Viridiana
Mi día b
Viridiana, El 19 de Julio de 2015 a las 12:48

¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento...

Viridiana, sábado 30-Jul-16 366

Grupos generales

Artículos por temas