Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3530días 18hrs
Jazmin
Modista de la estanzuela!!!!
Jazmin, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:14

Hola buenas tardes alguien seria super amable de pasarme el contacto ,direccion o dato de la modista de la estanzuela he escuchado que trabaja muy bien., se los agradeceria muchisimo!!

Emma, martes 16-Feb-16 2 113
Maria
Hola chicas que opinan del color magenta??
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 11:39

Me gustaria que mis damas fueran de color mangenta, mi boda es en agosto... el magenta no es un color invernal?? saludos.

Rosa, jueves 21-Ene-16 7
Nancy
Vestidos de las damas ... help me !!!
Nancy, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:50

Hola novi@s necesito de su valiosa ayuda ... estuve checando con mis damas que vestido llevarian y como muchas ya saben mi boda sera con tematica de star wars y los colores seran blanco y negro pero...

Alejandra, domingo 13-Dic-15 38
Myrna
Feliz mi topper. a solo 10 días
Myrna, El 8 de Diciembre de 2015 a las 11:36

Muy feliz por qué. Mi topper. Está hermoso. Muy buen trabajo de unteamo. Qué emoción chicas.

Magaly, miércoles 9-Dic-15 26
Jazmin
Ayuda con mi pedido aliexpress
Jazmin, El 4 de Diciembre de 2015 a las 19:26

Chicas necesito ayuda porfavor nunca habia pedido por medio de esta pagina es la primera vez y tengo mil dudas, compre unos sellos de lacre , la cosa es que me pasaron un numero de seguimiento el cual...

Monserrat, sábado 5-Dic-15 9
E
Maquillaje!
Eunice, El 27 de Noviembre de 2015 a las 19:16

Hermosas Brides, estuve buscando un maquillaje, porque sinceramente no me gusta que nadie me maquille, jamás quedo como quiero, esta es la primera opción, denme su opinión por fi!

Isabel, domingo 29-Nov-15 27
Esthela
Papel para invitaciones
Esthela, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:15

Hola chicas!! Estoy contemplando la idea de realizar por nuestra cuenta las invitaciones, pero no se que papel en este caso puedo comprar y donde para imprimir un diseño vintage, ¿ustedes conocen de...

Esthela, miércoles 25-Nov-15 19
Jazmin
Mesa de regalos en liverpool
Jazmin, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Hola a tod@s bueno tengo una duda sobre la mesa de regalos de liverpool alguna tiene alguna experiencia?, como les fue? Realmente vale la pena? Les agradeceria mucho sus respuestas gracias!

Carolina, jueves 5-Nov-15 21
A
Ceremonia sencilla pero...gustos caros?
Amanda, El 1 de Noviembre de 2015 a las 19:09

Hola chicas pues con la novedad que yo quiero nuestra boda y bautizo sencillo pero no pensé que costará tanto un menú y la comida es muy sencilla y muy cara a mi parecer. El jardín que quiero para 100...

Sarahi, martes 3-Nov-15 22
C
Mi primera visita a casas de novia!
Caro, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:54

Hola chicas, el dia de hoy acabo de agendar 2 citas para ver vestidos, las elegidas para este sabado fueron: Casa iza y W Atelier, Me pueden dar sus opiniones de estas boutiques? Saludos!

Jessica, domingo 6-Dic-15 4
Nancy
Recomiendan el salon Ivory en NL ???
Nancy, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:45

Chicas estoy en un dilema, mi.novio y yo apartamos. En un salón al principio tuvimos. Muchos comentarios y ahora. En yahoo vimos que tenia malos comentarios y asi. No se. Que hacer? Quiero que todo...

Nancy, lunes 2-Nov-15 8
Jazmin
Ya tenemos juez civil
Jazmin, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:57

Hola hermosas, estoy super feliz el dia de ayer confirmamos la participacion de el Ing.Tomas Aguirre en nuestra ceremonia civil recibi muchisimos buenos comentarios y otros no tan buenos , en lo...

Monica, miércoles 7-Oct-15 5
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Jazmin
El estres que mas vale la pena...
Jazmin, El 25 de Septiembre de 2015 a las 18:46

Buenas tardes chicas, pues si como lo dije el estres que mas vale la pena es el de tu boda, pero es el estres mas satisfactorio a la vez , saben soy un persona un poco perfeccionista me gusta que...

Rosa, martes 29-Sep-15 4 116
Valeria
Imprimibles etiquetas para termos
Valeria, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:28

Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...

Gabriela, jueves 26-Nov-15 179
Rosa
Novi@s de agosto 2016
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de agosto... preséntense! Si se casan en este mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias,...

Fabi Gonzalez, miércoles 1-Jun-16 116
Ana Victoria
Alguien buscaba trajes para novio en color azul...????
Ana Victoria, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:49

Hola chicas hace unos días vi un debate en donde una de ustedes quería saber en donde encontrar trajes azul tanto que pensó en el extranjero si no mal recuerdo hera del DF, bueno buscando un proveedor...

Ana Victoria, jueves 10-Sep-15 5
Jazmin
El principe azul ...... ayudaaaaa!
Jazmin, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:44

Chicas buenas noches, sabran son nueva en esta comunidad y he tenido la oportunida de ver sus debates se que se apoyan mucho en sus ideas consejos y dudas, ahora me gustaria muchisimo saber si me...

Tane, jueves 1-Oct-15 14

Grupos generales

Artículos por temas