Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3530días 21hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmin
Modista de la estanzuela!!!!
Jazmin en Nuevo León, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:14

Hola buenas tardes alguien seria super amable de pasarme el contacto ,direccion o dato de la modista de la estanzuela he escuchado que trabaja muy bien., se los agradeceria muchisimo!!

Emma, martes 16-Feb-16 2 113
Jazmin
Ayuda con mi pedido aliexpress
Jazmin en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 19:26

Chicas necesito ayuda porfavor nunca habia pedido por medio de esta pagina es la primera vez y tengo mil dudas, compre unos sellos de lacre , la cosa es que me pasaron un numero de seguimiento el cual...

Monserrat, sábado 5-Dic-15 9 214
Jazmin
Mesa de regalos en liverpool
Jazmin en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Hola a tod@s bueno tengo una duda sobre la mesa de regalos de liverpool alguna tiene alguna experiencia?, como les fue? Realmente vale la pena? Les agradeceria mucho sus respuestas gracias!

Carolina, jueves 5-Nov-15 21 642
Jazmin
Ya tenemos juez civil
Jazmin en Nuevo León, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:57

Hola hermosas, estoy super feliz el dia de ayer confirmamos la participacion de el Ing.Tomas Aguirre en nuestra ceremonia civil recibi muchisimos buenos comentarios y otros no tan buenos , en lo...

Monica, miércoles 7-Oct-15 5 240
Jazmin
El principe azul ...... ayudaaaaa!
Jazmin en Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:44

Chicas buenas noches, sabran son nueva en esta comunidad y he tenido la oportunida de ver sus debates se que se apoyan mucho en sus ideas consejos y dudas, ahora me gustaria muchisimo saber si me...

Tane, jueves 1-Oct-15 14 201
Jazmin
El estres que mas vale la pena...
Jazmin en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 18:46

Buenas tardes chicas, pues si como lo dije el estres que mas vale la pena es el de tu boda, pero es el estres mas satisfactorio a la vez , saben soy un persona un poco perfeccionista me gusta que...

Rosa, martes 29-Sep-15 4 116

Grupos generales

Artículos por temas