Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola buenas tardes alguien seria super amable de pasarme el contacto ,direccion o dato de la modista de la estanzuela he escuchado que trabaja muy bien., se los agradeceria muchisimo!!
Chicas necesito ayuda porfavor nunca habia pedido por medio de esta pagina es la primera vez y tengo mil dudas, compre unos sellos de lacre , la cosa es que me pasaron un numero de seguimiento el cual...
Hola a tod@s bueno tengo una duda sobre la mesa de regalos de liverpool alguna tiene alguna experiencia?, como les fue? Realmente vale la pena? Les agradeceria mucho sus respuestas gracias!
Hola hermosas, estoy super feliz el dia de ayer confirmamos la participacion de el Ing.Tomas Aguirre en nuestra ceremonia civil recibi muchisimos buenos comentarios y otros no tan buenos , en lo...
Chicas buenas noches, sabran son nueva en esta comunidad y he tenido la oportunida de ver sus debates se que se apoyan mucho en sus ideas consejos y dudas, ahora me gustaria muchisimo saber si me...
Buenas tardes chicas, pues si como lo dije el estres que mas vale la pena es el de tu boda, pero es el estres mas satisfactorio a la vez , saben soy un persona un poco perfeccionista me gusta que...