Ir al contenido principal
Laila
Laila

Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2015

..... D*LTL4e....

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3649días 22hrs
Laila
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Jalisco
Laila, El 10 de Junio de 2015 a las 09:42

Hola!! me gustaria conocer a los novios que se casan en Jalisco la misma fecha que yo 23 de Abril de 2016 para poder compartir experiencias y darnos consejos. Saludos!!

Lizzie, domingo 3-Abr-16 28
Ana.
Aj: listas nuestras invitaciones diy
Ana., El 5 de Marzo de 2016 a las 12:13

Hola buenos días comunidad!!!! He estado un poco ausente ya que se me ha juntado el trabajo con na boda y un curso que estoy llevando... Pero buenpooo Moría de ganas por presumir les nuestras...

Ana., jueves 6-Abr-17 64
Belinda
¿adulto, niño, bebé?
Belinda, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:45

Hola chicas! Solicitando su apoyo con esta gran duda... Resulta que entre los invitados hay una gran mayoría de niños y bebés, de los cuales no contemplamos platillos infantiles en el salón, solo...

Tracy, martes 17-May-16 14
Andrea
Lugar para sesión de fotos casuales en Jalisco
Andrea, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:50

Alguien me puede recomendar algún lugar bonito para fotos casuales en Jalisco. ?

Jess&edd, domingo 10-Abr-16 5
Mónica
Burbujas, arroz o pétalos de flores?
Mónica, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:10

Hola Comunidad! Espero que todos vayan muy bien con sus preparativos Tengo un dilema, el estilo de nuestra boda es rústica con un toque de vintage, por lo que no se que sea mejor que arrojen los...

Mayra, lunes 14-Mar-16 60
G
Que hacer
Guillermo, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:34

Es un relajo esto de organizar una boda pero es lo mejor que me ha pasado

Emma, miércoles 23-Mar-16 9
Anaid
Aquí está nuestro "save the date" como les prometí!
Anaid, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:59

Mis hermosas brides: Como les prometí compartirlo, aquí está nuestro save the date!! Estoy tan enamorada del diseño que estoy que no me la creo!! Hacer la fotografía fue una osadía muy padre, vientosa...

Marlene, martes 1-Mar-16 96
Rosa
Novi@s de abril 2016
Rosa, El 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Claudia y Daniel, lunes 14-Mar-16 413
Laila
Fotografia informal
Laila, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:07

Holaaa buen dia!! Estoy muy feliz el dia domingo 14 de feb fuimos a Talquepaque para nuestra sesion informal Quiero compartir con uds algunas de nuestras fotos. Nosotros queriamos algo en la ciudad...

Ahtziri, jueves 18-Feb-16 56
Alexandra
Lista para la expo boda!!!
Alexandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:05

Ya en unos días es la expoboda SLP 2016! Y me siento super emocionada por ir!!! Alguien me puede dar consejos de cómo aprovechar al máximo esta expo??? Mil gracias!!!!!!

Rosa, miércoles 2-Mar-16 5
Laila
Coctel de bienvenida
Laila, El 18 de Enero de 2016 a las 13:08

Hola nenas Ojala alguien me pueda ayudar, no se como organizar mi coctel de bienvenida. Estoy pensando en rentar periqueras o salas no se cual se vea mejor. Y tampoco se que musica poner, dj, o musica...

Laila, lunes 25-Ene-16 10
Fany
Se me termina el presupuesto...
Fany, El 16 de Enero de 2016 a las 09:41

Hola brides!!! a mi prometido y a mi nos ocurrio algo inesperado y nuestro presupuesto bajo muchisimo y nos quedan 5 meses... ustedes cuales creen que son las cosas esenciales para organizar y llevar...

Fany, martes 19-Ene-16 4
L
Ayuda!! sesión casual Guanajuato
Lucy, El 18 de Enero de 2016 a las 11:08

Buenos días Brides!! ¿Qué tal su fin de semana? Estoy un poco en blanco de lugares donde pudiera hacer mi sesión causal, soy del estado de Guanajuato y sé que bello es, pero a pesar de eso no sé de...

Lucy, miércoles 3-Feb-16 12
Esthela
Mobiliario y banquete
Esthela, El 12 de Enero de 2016 a las 15:34

Hola chicas!! Un gusto encontrarme por aqui de nuevo para poder preguntarles alguien de ustedes ya contrato o sabe de banquete y mobiliario que sea confiable y rico, verán no busco algo tan formal...

Laila, lunes 18-Ene-16 5
Alejandra
Sin confirmación :(
Alejandra, El 15 de Enero de 2016 a las 09:40

Hola!!... aun no tengo mi confirmacion, quisiera saber de que manera se puede hacer rapido, sin tener q ir x meses.... alguien de Guadalajara que me pueda ayudar.. Gracias

Alejandra, lunes 18-Ene-16 5
Angélica
Pláticas prematrimoniales (fines de semana)
Angélica, El 17 de Enero de 2016 a las 09:50

Hola chicas, alguna puede recomendarme alguna iglesia donde pueda ir a tomar mis pláticas prematrimoniales? De preferencia que sea en fines de semana. Cualquier información o tip que puedan darme se...

San, martes 19-Ene-16 5
Montse
A 10 días para la boda a&c
Montse, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:59

Hola!!!Ya estamos a diez días!! Con algunos imprevistos pero muy emocionada! Cero nervios, muy ansiosa por qué llegue el día!Aquí les dejo unas fotos de nuestra sesión, la vdd fue algo medio...

Laila, sábado 16-Ene-16 20
L
Nuevo avance, imprimi mis letreros!!!
Lidia, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:00

Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...

Gema, jueves 19-Nov-15 94
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Rosa
Duelo de ligas: ¿blanca o color?
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:46

Guapetonas, La liga es un accesorio imprescindible en el ajuar de la novia, ¿cuál les gusta más? 1. Blanca 2. Color Siguiente duelo -> Duelo de medias

Graciela, viernes 20-Nov-15 228
Rosa
Duelo de anillos: ¿alianza o churumbela?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Brides guapetonas, ¿Que anillos prefieren? 1. Alianza 2. Churumbela Siguiente duelo -> Duelo de accesorios

April, lunes 7-Nov-16 282
L
Nuevo avance, mis zapatillas aliexpress
Lidia, El 17 de Octubre de 2015 a las 22:26

Hola mis amores, ya tiene mucho que me llegaron pero no había podido hacerles su mini sesión fotográfica, pedí estas zapatillas por aliexpress esperando que estuvieran geniales para usarlas en mi boda...

Ayme, jueves 21-Abr-16 32
Cinthia
Por fin nuestro permiso!! :)
Cinthia, El 6 de Agosto de 2015 a las 00:30

Muy contenta porque ya tengo mi permiso para casarnos en la iglesia que nosotros queriamos, sólo tengo k ir a entregarlo, sólo me falta nuestra presentación para ya que quede listo lo de la iglesia ...

Laila, viernes 4-Sep-15 28
Karen
Damas de honor...
Karen, El 1 de Septiembre de 2015 a las 12:48

Hola Chicas Hay me siento confundida y un poco desconcertada, voy a tener damas de honor, pero como ya me lo imaginaba el gusto se rompe en géneros, yo quiero que vallan todas iguales y que el vestido...

Luz, martes 22-Sep-15 51
Rosa
Bestman: Clásicos vs Divertidos
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:37

Y vamos a poner a combatir a los damos de honor ¿Cuáles son sus favoritos? Clásicos Divertidos Continúa con -> La salida de la iglesia

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 306
Rosa
Damas: Iguales vs De Colores
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:37

Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 357
Rosa
Pajes: niña vs niño
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:11

Ambos son adorables sin duda, pero sólo uno puede habitar en nuestro Universo Bridal! ¿Cuál prefieres? Pajesita Pajesito Continúa con -> Las damas

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 407
Rosa
Novio: Corbata vs Pajarita
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:12

¿Y qué complemento ganará este combate de novios? La clásica corbata o la atrevida pajarita: Corbata Pajarita Continúa con -> El boutonniere

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 405
Rosa
Ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:29

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 599
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617

Grupos generales

Artículos por temas