Ir al contenido principal
Erika
Erika

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2012

4882días 4hrs

7
Mayis
Decidido: no bebes!!
Mayis, El 8 de Junio de 2016 a las 23:13

Hola hermosas!! Que dijeron: como que no habra bebes?? Pues es cierto pero solo por un tiempo jejeje les cuento... Mi prometido y yo vivimos juntos desde el año pasado y apenas en enero de este año...

Itzel, martes 18-Oct-16 58
Vianey
Alguien ha contratado con imatge studio?
Vianey, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:08

Hola Chicas, quisiera saber quien conoce los servicios de proveedor Imatge Studio ya que estoy a punto de cerrar contrato con ellos, pero he visto malos comentarios y me dio desconfianza. Ojala me...

Diana Verónica, martes 7-Jun-16 10
Enrique
Opiniones imatge studio fotografía
Enrique, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:31

Hola qué tal, nos gustaría saber si aguien tiene referencias de IMATGE STUDIO, de fotografía y video, los contratamos en la expoboda, sin embargo queremos saber si alguien tiene alguna referencia o...

Mari, martes 12-Feb-19 22
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Cecilia
Sesión casual en Tepotzotlan
Cecilia, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:24

Les enseño una probadita de nuestra sesión casual, que fue un regalo de una amiga de mi novio que es fotógrafa, ella nos recomendó ir a Tepoztlán, entonces nos lanzamos al Museo Nacional del...

Denisse, miércoles 9-Sep-15 23
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Laura
Alguien ha contratado con Imatge Studio?
Laura, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:12

Hola chicas, les quiero comentar que en expo boda vimos el trabajo de este estudio y fue el que mas nos gusto por su trabajo y precio pero por las experiencias desagradables que he leído que algunas...

Raziel, sábado 4-Nov-17 17

Grupos generales

Artículos por temas