Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Hola! soy Selene, English teacher, traductora e intérprete. Me encanta cantar y bailar! Estoy enamoradísima y súper entusiasmada de que llegue el gran... Ver más
Hola! soy Selene, English teacher, traductora e intérprete. Me encanta cantar y bailar! Estoy enamoradísima y súper entusiasmada de que llegue el gran día. Soy muy amigable y extra platicadora, aunque a veces puedo ser algo intensa.
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2017
¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...
Parece muy lejano, pero ya se va acercando el dia!!!! mucho que escoger, mucho que ver, muchas cosas que hacer.... que emoción!!!!! muchas felicidades a todoss!!
YOOOOOO jaja!! Yo entre sin aun tener anillo , maso aproximadamente en el mes de febrero empezamos a tocar el tema de la boda y en marzo empezamos a ahorrar pero al principio no le tome mucha...
Ya han pensado que haran con su vestido después de la boda, aqui les traigo unas ideas a ver que les parece... 1. Guardarlo para siempre Lo que hacen las mayorías de las novias es guardar su vestido...
Hola hermosa comunidad, ya mande cotizar algunos centros de mesa que mee encantaron pero ahora el problema es que no me puedo dicidir por cual, necesito de su ayuda. Opción 1 Opción 2 opcion 3 opción...
Hola aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todos, pues me encontre esta maravillosa imagen para que todos juntitos aprendamos a atar corbatas, asi que chicos tomen nota sino lo saben y chicas abran bien los ojos para...
Bueno ahora que leia sus historias yo estoy organizando mi boda hace apenas una semana que decidimos una fecha para unir nuestras vidas ya que el me entrego antes dos anillos de promesa y ahi...
Y finalmente. ... Primer descanso oficial después de la boda...Ni computador trajimos!!! Nunca lo olviden.. Traten de disfrutar cada momento. Cada espacio y lugar es mágico.. La decisión de ser feliz...
Hola chic@s, le cuento que el día de hoy me caso por el civil. Estoy muy feliz y hasta ahorita cero nervios. Les paso una foto de mi vestido y en el trayecto.
Hola querida comunidad, Espero que tod@s se encuentren muy bien!!! El tiempo ha pasado tan rápido.....hoy se cumplen 3 años de la primera cita que tuve con mi futuro esposito, en esa ocasión me invito...
Se los juro! Como algunas ya saben soy maquillista (entre otras cosas) y el día de ayer me tocó maquillar a una novia y a sus dos damas y boda tras boda tras boda que me toca siempre pasa lo mismo......
Apenas comenzando a planear, me siento muy emocionada... Ayuda que se hace, que no. Consejos... Plisss
Y a ustedes cual les gusta?
Hermosas brides! Pues ayer contraje nupcias por el civil... recuerdan que es dije que en el juzgado no puedes tomar fotografías y saben por qué? POR QUE AHÍ TE LAS TOMAN, obvio el súper negocio y el...
Hola chicas, les cuento que el día de hoy fui a ver vestidos para mi gran día y oh sorpresa!!! Entre tantos vestidos es muy difícil elegir el adecuado, todos son hermosos y cada uno tiene su estilo....
Hola chicas quien de ustedes dará pantuflas en su boda? La verdad no se en que momento empezarlas a repartir jejeje aparte también no se en que repartirlas estaba pensando meterlas en una caja y pues...
Así es chicas como el título lo dice estoy por unas horas a 5 días de mi boda estoy entusiasmada, preocupada, ansiosa pero sobre todo completamente enamorada de ese hombre y no me arrepiento por nada...
Hola... La novia más bonita del reino se reconocería también por sus labios, ¿verdad? Tú, ¿cómo pintarías los tuyos? 1. Rojo fuerte 2. Rosa 3. Fucsia 4. Marsala 5. Nude Pregúntale al espejito ->...
Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido...
Chicas el día de ayer me hicieron mis damas una despedida de soltera jejej me la pase bien con ellas reí mucho jejejeAunque me llevaron striper jeje yo no quería eso pero bueno ellas hicieron el gasto...
Todo estuvo increíble a pesar de la lluvia aquí algunas fotos
Hola chicas! Me gustaría que me ayudaran con su creatividad. Aún no hago público mi compromiso porque, a pesar de que ya tengo el salón, aún no tengo el anillo jajaja... pero el mismo día que le...
Holaaa mis queridas brides!! yo aqui super felizzz por que al finnn termine mi pequeño librito para mis damas y quiero decirles que me super encantoooo se que a mis damas les encantara, junto con este...
Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote
Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
Si ya he contratado a un proveedor y no me ha concedido los 10 boletos q corresponden para el sorteo... Sería mejor si yo le llamo y le digo q los estoy esperando???? O solo debo esperar? Esq me han...
Hola, Me imagino que están esperando los resultados, ¿verdad? Que ya tienen su puntaje en mano. Pues llegó la hora de poner tu resultado en nuestro termómetro Bridezilla: Mide tu temperatura: Si tu...
Le mande estas imágenes a mi dama de honor y quedo encantada que dicen ustedes? Se animan a mandarlos a sus damas?
No se cuantos invitados, pues espero que vayan 250 cuantas personas invito?
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...