Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Felizmente comprometida después de 6 años de noviazgo! :)
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...
Hola niñas! aqui solicitando sus opiniones y/o experiencias ya que mi prometido y yo estamos indecisos en nuestro destino de luna de miel. A Riviera Maya ya hemos ido y es un lugar hermoso! Pero hace...
Hola! He visto que varias personas optan por ellos mismos hacer sus invitaciones obteniendo buenos resultados, sin embargo aun me siento insegura respecto a este tema.....ustedes han hecho sus propias...
CHICAS COMO LES PROPUSIERON MATRIMONIO. LES CONTARE UN POCO LA MIA... DIAS ATRAS DE NAVIDAD NOTABA A MI NOVIO SUPER NERVIOSO Y NO ENTENDIA PORQUE HASTA QUE LLEGO EL DIA EL 24 DIC ( NAVIDAD ) LLEGO MI...
Hola comu: Estaran de acuerdo que la bebida es un tema importante para este maravilloso evento pero, ¿como saber cual es la manera más eficaz de ofrecerla a nuestros invitados? Yo me inclinaba al...
Con eso de que volvieron y todos están locos por ellos, hay quienes hasta han hecho su boda temática con estas famosas criaturas. Amados y odiados Tu de que lado estas? Harías tu boda temática con...
Esta sera la vajilla de mi boda mexicana
Bonito inicio de semana! Poniéndome al corriente con ustedes, hoy les comparto el proyecto DIY o "hazlo tu mism@" en el que estoy trabajando últimamente: marcos de fotos vintage para nuestros números...
Hola chicas pues tengo una duda uds diran si se ve mal o esta bien mi idea, los recuerdos q dare seran muy contados y especificos para cada familia, seran saleropimenteros de novios, mandiles,...
Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro debate de otro tipo de temática para la boda n.n y este es de Hello Kitty!! Seguro pensarán "como puede funcionar sin que se vea de XV años"... pues lo mismo pense...
Les quiero contar con mucha emoción que ayer nos enviaron las fotos de nuestras copas, pala y cuchillo. Les cuento, nosotros pensabamos ir al centro y comprar una pala y cuchillo muy pero muy muy...
Holaa! pues hemos visto pasteles e invitaciones hermosos pero aun faltan 8 meses para nuestra boda, no tenemos idea de cuanto tiempo antes se deben separar estas cosas, ustedes con cuanto tiempo antes...
Hola! Saben si se ofrecen misas en domingo de ramos?? Separé el jardín y después vi que era domingo de ramos, he preguntado en algunas iglesias y me dicen que voy a batallar, pero no me han dicho un...
Aquí no he visto q recomienden a alguien de eso y la vrdd se me estaba pasando verlo Quisiera saber si alguien sabe de uno q sea bueno bonito barsto jejeje he visto pero muy caros q nos sale pss caro...
Hola!! estoy pensando en hacer los numeros para la mesa, me gustaria algo con libros o un toque vintage con cuadritos, quienes lo han hecho asi? algunas ideas porfavor!