Ir al contenido principal
Yaz R.
Yaz R.

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Felizmente comprometida después de 6 años de noviazgo! :)

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2016

3683días 6hrs
Rosa
Novi@s de marzo 2016
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...

Argelia, jueves 10-Mar-16 312
Yaz R.
Veracruz o riviera maya?
Yaz R., El 5 de Julio de 2015 a las 22:36

Hola niñas! aqui solicitando sus opiniones y/o experiencias ya que mi prometido y yo estamos indecisos en nuestro destino de luna de miel. A Riviera Maya ya hemos ido y es un lugar hermoso! Pero hace...

Yaz R., miércoles 15-Jul-15 11
Yaz R.
Invitaciones....las harían ustedes mismos?
Yaz R., El 13 de Julio de 2015 a las 21:22

Hola! He visto que varias personas optan por ellos mismos hacer sus invitaciones obteniendo buenos resultados, sin embargo aun me siento insegura respecto a este tema.....ustedes han hecho sus propias...

Tere, miércoles 5-Ago-15 23
Yessica
Como fue su propuesta de matrimonio..!
Yessica, El 11 de Julio de 2015 a las 12:32

CHICAS COMO LES PROPUSIERON MATRIMONIO. LES CONTARE UN POCO LA MIA... DIAS ATRAS DE NAVIDAD NOTABA A MI NOVIO SUPER NERVIOSO Y NO ENTENDIA PORQUE HASTA QUE LLEGO EL DIA EL 24 DIC ( NAVIDAD ) LLEGO MI...

Estephysu, viernes 6-Nov-15 33
Caro
Bebida: por copeo o botella por mesa
Caro, El 11 de Julio de 2015 a las 15:55

Hola comu: Estaran de acuerdo que la bebida es un tema importante para este maravilloso evento pero, ¿como saber cual es la manera más eficaz de ofrecerla a nuestros invitados? Yo me inclinaba al...

Caro, viernes 17-Jul-15 20
M
Boda minions
Marisol, El 11 de Julio de 2015 a las 20:24

Con eso de que volvieron y todos están locos por ellos, hay quienes hasta han hecho su boda temática con estas famosas criaturas. Amados y odiados Tu de que lado estas? Harías tu boda temática con...

Roux, martes 28-Jul-15 189
Johana
Avances de mi boda mexica, vajilla y menu listos
Johana, El 12 de Julio de 2015 a las 23:10

Esta sera la vajilla de mi boda mexicana

Johana, sábado 5-Sep-15 35
G
Diy: marco vintage para números de mesa
Gaby, El 6 de Julio de 2015 a las 21:34

Bonito inicio de semana! Poniéndome al corriente con ustedes, hoy les comparto el proyecto DIY o "hazlo tu mism@" en el que estoy trabajando últimamente: marcos de fotos vintage para nuestros números...

Nayee, miércoles 23-Nov-16 200 1
Dagmar
RECUERDOS.. Brides ayudenme con su consejo plisss
Dagmar, El 3 de Julio de 2015 a las 11:50

Hola chicas pues tengo una duda uds diran si se ve mal o esta bien mi idea, los recuerdos q dare seran muy contados y especificos para cada familia, seran saleropimenteros de novios, mandiles,...

Dagmar, jueves 16-Jul-15 35
Rubi
Boda temática de hello kitty
Rubi, El 6 de Julio de 2015 a las 00:58

Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro debate de otro tipo de temática para la boda n.n y este es de Hello Kitty!! Seguro pensarán "como puede funcionar sin que se vea de XV años"... pues lo mismo pense...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 62
Irma&julio
Les presento: nuestras copas, pala y cuchillo - regalo especial
Irma&julio, El 24 de Abril de 2014 a las 17:16

Les quiero contar con mucha emoción que ayer nos enviaron las fotos de nuestras copas, pala y cuchillo. Les cuento, nosotros pensabamos ir al centro y comprar una pala y cuchillo muy pero muy muy...

Esme Gomez, lunes 31-Ago-15 155
Yaz R.
Cuando las invitaciones y el pastel?
Yaz R., El 5 de Julio de 2015 a las 23:35

Holaa! pues hemos visto pasteles e invitaciones hermosos pero aun faltan 8 meses para nuestra boda, no tenemos idea de cuanto tiempo antes se deben separar estas cosas, ustedes con cuanto tiempo antes...

Yalin, martes 7-Jul-15 6 256
E
Ceremonia religiosa en domingo de ramos??
Estrella, El 2 de Mayo de 2015 a las 12:40

Hola! Saben si se ofrecen misas en domingo de ramos?? Separé el jardín y después vi que era domingo de ramos, he preguntado en algunas iglesias y me dicen que voy a batallar, pero no me han dicho un...

Lucía, lunes 21-Sep-15 18
C
Proveedor de pala, cuchillo, copas
Charlotte, El 5 de Julio de 2015 a las 09:41

Aquí no he visto q recomienden a alguien de eso y la vrdd se me estaba pasando verlo Quisiera saber si alguien sabe de uno q sea bueno bonito barsto jejeje he visto pero muy caros q nos sale pss caro...

Charlotte, miércoles 8-Jul-15 13
Yaz R.
Numeros para las mesas
Yaz R., El 15 de Junio de 2015 a las 15:18

Hola!! estoy pensando en hacer los numeros para la mesa, me gustaria algo con libros o un toque vintage con cuadritos, quienes lo han hecho asi? algunas ideas porfavor!

Yaz R., martes 16-Jun-15 7

Grupos generales

Artículos por temas