Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola chicas hoy a una pregunta en la ceremonia del civil te piden tu credencial del IFE.....creo que la pérdi me caso el sábado
Hola bellísima comunidad, estuve checando mi lista de que es lo que me faltaba y me di cuenta que no he escrito mis votos matrimoniales, así que me puse a buscar tips y encontré esta imagen que...
¡Hello brides! ¿Como están? Últimamente mi maridin ha tocado el tema de los tatuajes, algo que habíamos dejado en el olvido desde hace mucho pues él siempre quiso hacerse uno y yo le decía que no....
Hoy nos casamos en el registro civil 51 y fue una ceremonia hermosa, nuestros anillos nos los dieron nuestros hijos. El sabado festejaremos con la familia y amigos, pero hoy despues de casi 9 años...
Ambos divorciados y con hijos, nos enamoramos y ahí vamos de nuevo a recursar la materia ? queremos algo diferente, muy intimo y low cost; ya que ambos ya tuvimos"esa experiencia". En cuanto al costo...
Pues resulta q nos casamos solo por el civil y seria en el registro entre semana porq tenemos planeada la fecha para el sig sabado, total q hoy nos dijeron que la juez tuvo un accidente!!!! Ahora nos...
Hola chicas!! Bueno hoy vengo a platicarles algo que me sucede muy seguido últimamente y es que parece que a algunas personas les parece raro, innecesario y hasta absurdo que este planeando mi boda,...
Pues aquí también les traigo algunos zapatitos de piso para algunas que no son muy adictas al tacón o simplemente para después, cuando ya anda uno muy cansada se cambia sus zapatitos y listo seguimos...
Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...
Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Hoy ando de un romantico que no me aguanto hahaha me encantaria escuchar como se conocieron con sus futuros esposos ???
Brides!! como ven se ve mal que solo la mesa de honor esten solo los novios-casados o afuerza tiene que estar los papas como ven udes como le haran a debatir!!
Hola! alguna de uds. ha tenido boda solo por lo civil?yo no tendre boda religiosa ya que tenemos distintas creencias... pero quiero que sea algo especial y sencillo. que tips o consejos me dan?
Hoal todas la beautiful brides que estan a menos de 30 dias de su bodorrio cuentenme como se sienten! nervios? estres? emocion? cuenten su experiencia hasta este momento!
Hola de nuevo, gente bonita... Bueno. He visto que hay muchos debates encaminados a las cosas originales. Y en pos al tema, quiero compartirles mi anillo de compromiso. La historia es esta: Nunca me...
Buenos días preciosas Brides, ¿Que opinan de tener una boda sólo con los miembros más cercanos a ustedes? Además de ahorrar costes, evitaría mucho estrés ¿verdad? Que dicen, una boda íntima ¿sí o no? ...
Hola a todas las hermosas novias de esta comunidad. Estos días he estado ausente, sucede que aun no hacemos formal el compromiso con nuestras familias, pero ya habiamos planeado la fecha y empezabamos...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...
Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......
Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?
Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...
Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?
Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado
Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...
Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...