Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...
Hola chicas, no puedo creer lo rápido q pasa el tiempo!! Ya estoy a 7 meses del gran evento y aun no encuentro mis recuerdos, mi prometido y yo decidimos que fueran cosas útiles para los invitados, no...
Hola mis lindas..... como ya saben ya estoy en el conteo regresivo!!! les quiero compartir mi web de boda, ya muchas saben casi todo sobre mi evento mundo mágico, pero tal vaz de aqui pueden tomar...
Si bien las uñas no son el centro de atención principal en la novia, si son un foco importante que debemos cuidar. Sea cual sea tu personalidad, es importante arreglarlas y ponerlas bonitas, y sobre...
Chicaaaas estoy super super contenta me encanto como me peinaron y maquillaron, me siento hermosa muero pro qe sea el dia que opinan?
Hola brides & grooms, estoy muy contenta porque al fin llego nuestra sesion de fotos informales, por lo pronto solo nos compartieron una aqui se las comparto tambien, saludos a todos y exito en...
Cuantos vestidos te has provado o te provadte antes de encontrar el perfecto?? Yo solo me he provado 2 uno de princesa super esponjoso y uno de sirena !! Creo ambos se me ven bien (aunque crei que el...
Ya se ya se me encanta la canción 😍😍 el titulo es referido a lo siguiente: yo soy maestra de Educación Especial y mi prometido es Médico, nada que ver nuestras ocupaciones y aún así...
HOLA como estan, necesito su ayuda , estoy super indecisa despues de varios meses por fin encuentro mis zapatos para mi boda pero me encantaron dos y ahora ya no se cuales elegir que opina cual les...
Aquí les dejo estas imágenes para enumerar las mesas de una manera distinta y divertida , la verdad se me hacen muy originales , espero les gusten . 😘 QUE OPINAN NENAS
Chicas seguí su consejo y probé las invitaciones que había hecho con un listón más grueso. Que les parece? A mi me gustó mas el resultado, creo que luce más.
Hola!!! Mi boda es hasta el mes de noviembre, pero estoy buscando algun lugar bonito donde poderme tomar mi sesion de fotos antes del evento. Debido a que es el mismo dia me gustaria mucho que fuera...
Hola!! como el título lo dice les comparto el manual de la buena esposa de los años 50´s asi era la cultura en ese entonces, q bueno q han cambiado las cosas desde entonces jijiji
😍 les comparto: después de mi enredo al elegir el color temático para mi boda y mis damas (elegí el rosita bebé por la versatilidad en telas existentes en mi Ciudad) ahora debo elegir el...
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hola bueno pues la verdad es k estoy desesperada, para empezar toda la organizacion de la boda la estoy aciendo yo ya k mi novio vive a 14 hrs de distancia de mi y nuestra boda es en playa asi k mas...
Hola chicas y chicos!!! necesito su ayuda para decidir entre nuestas iniciales para el pastel o muñequitos? nuestro pastel será algo así Que creen que se vea mejor???? a nosotros nos gustan mucho...
Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...
Hola!!!! Saben en donde puedo encontrar iglesias en esta ubicación? Alguna recomendación? Muchas gracias!!!!!
No sé ustedes pero yo ya estoy listísima para las bodas de hoy ¿cómo decorarías la tuya?? La explicación del juego ----->...
¡Buenos días querid@s! Tras el reto de las 15 fotos más raras, quiero emocionaros con el reto de ¡las 15 fotos más bonitas que se pueden sacar en una boda! : Yo me enamoré de la 4. ¿Y vosotr@s? ¿Cuál...
Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...
1. Regla número uno: Nada de armas en las fotos. Matt Wright / Via Flickr: mattwright 2. No puedo dejar de insistir sobre esto. izifunny.com 3. Nada de serpientes ni de iguanas tampoco. trekearth.com...
Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....
Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...
¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...
Hola, espero tengan un bonito Domingo! Pues verán he pensado en que nos esforzamos tanto por tener un maquillaje perfecto para nuestro gran día, para vernos como deseamos.. Y claro que vale la pena!...
Quisiera una boda bonita sencilla y con lss personas que quiero pero tambien quiero una casa no quiero rentar y no se que hacer ?????
Hola chicas, se me está complicando muchisimo encotrar un vestido coqueto para el civil mi ceremonia será a la 7 pm en una ex casona de Tlalpan, pero no encuentro algo de mi agrado ustedes saben algun...
Espero no estar infringiendo ninguna norma de la comunidad, si es así por favor diganme. Después de haber leído el debate de Carine: Al editar una publicación no se respeta el espaciado y darme cuenta...
Tengo miedo de estar emabarazada, faltan 6 meses para mi boda y me hce un prueba tengo 5 días de retraso y hoy salió negativa. Ya no se sí confiar o calmarme.
Hola brides!! Pocos detalles son tan seductores como las espaldas de novia y en este debatito vamos a descubrir qué estilo de novia eres según la espalda que te gusta (o la que has elegido en tu super...