Ir al contenido principal
Alin
Alin

Cuautitlán, Estado México · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3262días 4hrs

41
Rosa
Novi@s del 2017!
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:04

¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...

Sara, martes 25-Jul-17 232
Anita
Recuerdos de boda!!!
Anita, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:03

Hola chicas, no puedo creer lo rápido q pasa el tiempo!! Ya estoy a 7 meses del gran evento y aun no encuentro mis recuerdos, mi prometido y yo decidimos que fueran cosas útiles para los invitados, no...

Anita, lunes 11-May-15 9
Greys
Mi web de boda!!
Greys, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:16

Hola mis lindas..... como ya saben ya estoy en el conteo regresivo!!! les quiero compartir mi web de boda, ya muchas saben casi todo sobre mi evento mundo mágico, pero tal vaz de aqui pueden tomar...

Greys, sábado 26-Sep-15 54
Celeste
Y tus uñas? bien gracias
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 12:43

Si bien las uñas no son el centro de atención principal en la novia, si son un foco importante que debemos cuidar. Sea cual sea tu personalidad, es importante arreglarlas y ponerlas bonitas, y sobre...

Monserrat, lunes 18-May-15 37
Karen & Luis
Prueba de maquillajeee :)
Karen & Luis, El 10 de Mayo de 2015 a las 16:04

Chicaaaas estoy super super contenta me encanto como me peinaron y maquillaron, me siento hermosa muero pro qe sea el dia que opinan?

Tania, miércoles 20-May-15 51
C
Mi sesion informal :d
Cony, El 10 de Mayo de 2015 a las 16:09

Hola brides & grooms, estoy muy contenta porque al fin llego nuestra sesion de fotos informales, por lo pronto solo nos compartieron una aqui se las comparto tambien, saludos a todos y exito en...

Nayeli, martes 22-Sep-15 73
Celeste
Contador de vestidos.....1,2,3,4,5 ???
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:38

Cuantos vestidos te has provado o te provadte antes de encontrar el perfecto?? Yo solo me he provado 2 uno de princesa super esponjoso y uno de sirena !! Creo ambos se me ven bien (aunque crei que el...

Doris, lunes 10-Ago-15 104
Celeste
Tanto espacio ... tanto mundo y coincidir !!!
Celeste, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:41

Ya se ya se me encanta la canción 😍😍 el titulo es referido a lo siguiente: yo soy maestra de Educación Especial y mi prometido es Médico, nada que ver nuestras ocupaciones y aún así...

Cindy, lunes 18-May-15 64
Vanessa
Indescisa zapatos de mi boda help!!!!!
Vanessa, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:31

HOLA como estan, necesito su ayuda , estoy super indecisa despues de varios meses por fin encuentro mis zapatos para mi boda pero me encantaron dos y ahora ya no se cuales elegir que opina cual les...

Nadime, martes 19-May-15 83
Kathya
Ideas originales para enumerar las mesas
Kathya, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:43

Aquí les dejo estas imágenes para enumerar las mesas de una manera distinta y divertida , la verdad se me hacen muy originales , espero les gusten . 😘 QUE OPINAN NENAS

Enrique&elizabeth, lunes 11-May-15 13
Andielvo
Lazo chanel para invitaciones diy
Andielvo, El 10 de Mayo de 2015 a las 20:09

Chicas seguí su consejo y probé las invitaciones que había hecho con un listón más grueso. Que les parece? A mi me gustó mas el resultado, creo que luce más.

Jennifer, jueves 28-May-15 18
Jessica
Sesion de fotos
Jessica, El 7 de Mayo de 2015 a las 16:06

Hola!!! Mi boda es hasta el mes de noviembre, pero estoy buscando algun lugar bonito donde poderme tomar mi sesion de fotos antes del evento. Debido a que es el mismo dia me gustaria mucho que fuera...

Giorgia, lunes 11-May-15 6
Monse
Manual de la buena esposa
Monse, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:39

Hola!! como el título lo dice les comparto el manual de la buena esposa de los años 50´s asi era la cultura en ese entonces, q bueno q han cambiado las cosas desde entonces jijiji

Patsy, lunes 3-Ago-15 21
Celeste
Y tus pajes?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:30

😍 les comparto: después de mi enredo al elegir el color temático para mi boda y mis damas (elegí el rosita bebé por la versatilidad en telas existentes en mi Ciudad) ahora debo elegir el...

Chantal, lunes 11-May-15 34
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
Marcela
Desesperadaaa, mi novio no está conforme
Marcela, El 7 de Mayo de 2015 a las 09:56

Hola bueno pues la verdad es k estoy desesperada, para empezar toda la organizacion de la boda la estoy aciendo yo ya k mi novio vive a 14 hrs de distancia de mi y nuestra boda es en playa asi k mas...

Less, sábado 9-May-15 15
Monserrat
Ayuda: Topper o Muñequitos?
Monserrat, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:02

Hola chicas y chicos!!! necesito su ayuda para decidir entre nuestas iniciales para el pastel o muñequitos? nuestro pastel será algo así Que creen que se vea mejor???? a nosotros nos gustan mucho...

Monserrat, martes 12-May-15 50
K
No todo sale como lo planeas. Crónica de mi boda
Karla, El 28 de Abril de 2015 a las 10:49

Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...

Judith, jueves 6-Ago-15 197
Tann
Iglesias lindas tlalnepantla / naucalpan
Tann, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:06

Hola!!!! Saben en donde puedo encontrar iglesias en esta ubicación? Alguna recomendación? Muchas gracias!!!!!

Silvia, martes 19-May-15 11
Yadira
Si tu boda fuera hoy... decoración del salón
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 15:05

No sé ustedes pero yo ya estoy listísima para las bodas de hoy ¿cómo decorarías la tuya?? La explicación del juego ----->...

Clau, domingo 16-Ago-15 138
Giorgia
El reto de las 15 fotos más bonitas!
Giorgia, El 5 de Mayo de 2015 a las 05:30

¡Buenos días querid@s! Tras el reto de las 15 fotos más raras, quiero emocionaros con el reto de ¡las 15 fotos más bonitas que se pueden sacar en una boda! : Yo me enamoré de la 4. ¿Y vosotr@s? ¿Cuál...

Miriam, miércoles 19-Ago-15 146
Yezz
Presumamos invitaciones!
Yezz, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:32

Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...

Rosana, viernes 3-Jul-15 215
C
31 consejos para tomar la foto de bodas perfecta (fun)
Carmen, El 30 de Abril de 2015 a las 15:35

1. Regla número uno: Nada de armas en las fotos. Matt Wright / Via Flickr: mattwright 2. No puedo dejar de insistir sobre esto. izifunny.com 3. Nada de serpientes ni de iguanas tampoco. trekearth.com...

Alin, lunes 4-May-15 15
Giorgia
El reto de los 15 novios!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:33

Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....

Karen, viernes 4-Sep-15 241
Giorgia
El reto de los 15 maquillajes!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:24

Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...

Vanessa, martes 29-Mar-16 304
Giorgia
El reto de los 15 vestidos!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:06

¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...

Tracy, sábado 16-Abr-16 395
Mina
Hermoso maquillaje, y luego?
Mina, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:08

Hola, espero tengan un bonito Domingo! Pues verán he pensado en que nos esforzamos tanto por tener un maquillaje perfecto para nuestro gran día, para vernos como deseamos.. Y claro que vale la pena!...

Mina, miércoles 6-May-15 32
Rocio
Dilema entre organizar una boda o comprar casa?
Rocio, El 3 de Mayo de 2015 a las 08:38

Quisiera una boda bonita sencilla y con lss personas que quiero pero tambien quiero una casa no quiero rentar y no se que hacer ?????

Dámaris, sábado 12-Sep-15 9
P
Help!! donde compro mi vestido del civil
Patricia, El 30 de Abril de 2015 a las 13:07

Hola chicas, se me está complicando muchisimo encotrar un vestido coqueto para el civil mi ceremonia será a la 7 pm en una ex casona de Tlalpan, pero no encuentro algo de mi agrado ustedes saben algun...

Hazel, jueves 30-Abr-15 9
C
Espaciado en párrafos de debates.
Carmen, El 27 de Abril de 2015 a las 16:01

Espero no estar infringiendo ninguna norma de la comunidad, si es así por favor diganme. Después de haber leído el debate de Carine: Al editar una publicación no se respeta el espaciado y darme cuenta...

Alin, jueves 30-Abr-15 9
Anel
Tengo miedo de estar embarazada faltan 6 meses para la boda
Anel, El 29 de Abril de 2015 a las 20:56

Tengo miedo de estar emabarazada, faltan 6 meses para mi boda y me hce un prueba tengo 5 días de retraso y hoy salió negativa. Ya no se sí confiar o calmarme.

Alin, jueves 30-Abr-15 22
Yadira
¿Qué significa la espalda del vestido de novia?
Yadira, El 13 de Abril de 2015 a las 16:02

Hola brides!! Pocos detalles son tan seductores como las espaldas de novia y en este debatito vamos a descubrir qué estilo de novia eres según la espalda que te gusta (o la que has elegido en tu super...

Diana, martes 9-Jun-15 70

Grupos generales

Artículos por temas