Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Les comparto nuestra última sesión de fotos. Como podrán darse cuenta no me canso de fotos con mi vestido =D Les cuento que estas fotos fueron el día que tuvimos la segunda sesión, cuando llegamos a...
Si la mayoría de mis invitados no están acostumbrados a confirmar su asistencia para un evento, ¿Cómo hacer que cooperen en éste proceso amablemente?
Hola chicas! Como están? Les cuento que estuve viendo hoteles en Cancún para ir de luna de miel. Me caso el 26 de diciembre y la verdad los presios están muy elevados por la temporada. el hotel que...
Hola querida comunidad aquí estoy de nuevo pidiendo su AYUDA lo que sucede es que ya es un hecho que mi prometido se vaya de viaje y solo llegue dos días o tres antes de la boda entonces yo le dije...
Si han leído lo que sucedió al comenzar la relación con David sabrán que su familia le dio la espalda e hcieron cosas horribles en nuestra contra (legales y lo que pudieron) según ellos porque como es...
Hermosas brides, la espera término y después de casi una semana que los pedí me llegaron mis hermosas argollas, me encantaron!!! Los compre en Amore-mío porque vi que había un 50% de descuento y dije...
Hola chicas!!! Les muestro mis copas que acabo de adquirir, saben cada vez que compro algún elemento para la boda es super emocionante y anhelo que rápido pase el tiempo para que llegue mi gran día...
Ola chikas hermosas ya estoy super emocionada estoy a unas horas dl gran dia aki los ultimos detalles y mis uñas q tal????
Hola, La amiga de Una mama me dio este pequeño consejo que poquito pero puede ayudar para algun gasto de emergencia, Consigan una Botella de Plastico & procuren guardar solamente monedas de...
Hola chicas pues no podia pasar por desapersibida esta noticia, es una necesidad contarselas jajaja... pues quiero contarles que ya por fin tenemos salon, hoy mi novio y su mami fueron a contratarlo,...
Hola chicas buenas noche pues para platicarles ...algo el dia de ayer se metieron a robar ala casa d mi novio la vdd se llevaron algunas cosas que ya tenia elnpara cuando nos casaramos ... Pero bueno...
Hola hermosas...estoy a una hora de casarme por la iglesia... mil gracias por sus consejos... las quiero
Brides.. Que darán de recuerditos? Aun no se que dar.. Me pueden dar ideas...
Hola nenas!!! Mi boda por civil será el 18 de Julio de este año, y les comento que ya tengo el vestido!!!!!!!!!!! esta hermoso!!!! Mi vestido es "corto" pero tiene un velito que lo hace parecer como...