Ir al contenido principal
Karla
Karla

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2016

3681días 7hrs
Aryentha
Como lidiar con tus damas de honor?????
Aryentha, El 26 de Mayo de 2015 a las 15:37

Hola.pues miren ya empece a ver.los.vestidos de damas de honor y tenemos.un.grupo en whats app , ahi les envio fotos que me agradan para MI boda, y bueno yo queria que el.modelo y color sea el mismo,...

Elizabeth, miércoles 27-May-15 15
Monserrat
Ayuda con el peinado
Monserrat, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:09

Hola chicos y chicas de la comunidad, una vez más solicito su ayuda, la próxima semana será mi prueba de maquillaje y peinado y necesito elegir 3 peinados diferentes, el problema es que me gustan...

Monserrat, miércoles 27-May-15 25
Celinda & Daniel
Un dilema :/
Celinda & Daniel, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:21

Desde que nos comprometimos mi novio y yo el dilema a sido...a donde nos vamos de luna de miel...Los dos estamos de acuerdo que queremos conocer lugares dentro del país....el problema es que no...

Erika, lunes 31-Ago-15 16
Kathya
Decora la puerta de tu casa el día de tu boda
Kathya, El 12 de Mayo de 2015 a las 15:59

Hola hermosas por aquí de nuevo , pues déjenme les cuento que por acá donde vivo cuando se casa la hija acostumbran a poner una estrella de flores en la puerta de la casa , para que la gente vea que...

Deiscy, domingo 12-Jul-15 67
Brenda
Mucho dinero
Brenda, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:48

Estoy con cara de whats ya que quiero una boda inolvidable y perfecta como siempre me la he imaginado y creo que todas soñamos pero me he dado cuenta de que todo esta muy caro como cuanto llevan...

Indhy, sábado 6-Jun-15 137
Rita
Salió la bridezilla que llevo dentro, en un mal momento
Rita, El 22 de Mayo de 2015 a las 14:03

Niñas... estoy triste, anoche me dieron ganas de suspender todo, que la boda quede cómo caiga, ya no involucrarme más y que el novio arregle lo que pueda en el poco tiempo que falta. Ya estoy...

Alejandra, jueves 18-Jun-15 27
Yrana
Vestido de las damas!!! toda una pesadilla
Yrana , El 22 de Mayo de 2015 a las 09:12

Seguramente igual que yo quieres que todas tus damas se vean hermosas combinadas ... Divinas .. Porque sabes que serán una parte muy importante de tu celebración !!! Yo tuve mi experiencia que por...

Rebek, viernes 22-May-15 28
Karla
Liga y zapatos ....saben dónde los puedo conseguir ??
Karla, El 21 de Mayo de 2015 a las 16:41

Hola Chicas ...!! Saben dónde puedo conseguir esta liga y los zapatos , o alguien que los fabriqué ????..... Les agradecería tanto en vdd

Cristy, jueves 21-May-15 3 254
Marlene
Los vestidos y yo!
Marlene, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:49

Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...

Eva María, jueves 11-Jun-15 556
Rosa
¡Sí, quiero! - La liga
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:17

¡Hola Brides! ¿Ya ecogieron sus aretes? Espero que ya estén armando su collage de fotos con sus recortes! Ahora les muestro un complemento súper sexy que le va a gustar mucho a su amorcito Es momento...

Mishel, jueves 8-Oct-15 281
Sandra
Lista de invitados
Sandra, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:55

Porque tiene que ser tan complicado? Cada vez la lista de invitados se hace maaaaaaaaas larga! Empezamos con la idea de que serian 100 invitados y ya llevamos mas de 180 y parece que lista se agranda...

Jessica, martes 26-May-15 80
Lucero
Peleas de pareja provocadas por la boda
Lucero, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:47

Hola chicas cuenten que problemas o pelas han tenido con sus novios por la boda y como lo han solucionado?

Airy, miércoles 20-May-15 13
Yadira
¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:57

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...

Ariadna, lunes 22-Feb-21 225 1
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Giorgia
¡Sí, quiero! - El ramo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...

Stephanie, lunes 11-Abr-16 490
Karla
Para que no los elijas como proveedores
Karla, El 18 de Mayo de 2015 a las 19:15

Chicas ....Necesito de su ayuda...!! Si son expertas, o ya pasaron por su gran día B, y pasaron la desagradable sorpresa de haber contratado algún proveedor Nada profesión....... Que proveedores NO...

Azalea, jueves 21-May-15 8
Aris
De regreso... mi hermosa boda!!
Aris, El 25 de Abril de 2015 a las 19:50

Hola hermosa comunidad!!! Como están? Yo muy feliz y de regreso como la Sra. Salazar jijij Mi boda sin duda alguna, ha sido el día más feliz de mi vida, fue mágico y emocionante es una experiencia...

Aris, miércoles 10-Feb-16 352
Eva S
Ya me case ¡¡¡no llego mi maquillista!!!
Eva S, El 11 de Mayo de 2015 a las 10:07

Hola chicas, ME CASE EL SABADO GRACIAS A DIOS, y si, como lo leen ¡¡¡¡¡¡NO LLEGO MI MAQUILLISTA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo pueden creer? Hasta ahorita no se que paso, quedo de estar en mi casa a las 2 de la...

Sandra, miércoles 14-Oct-15 176
Karla
Tocado (donde encontrarlo)
Karla, El 18 de Mayo de 2015 a las 10:27

Hola Chicas !! Saben donde puedo encontrar este tocado....llevo semanas buscando en Mty sin éxito Espero me puedan ayudar . Saluditos. Gracias

Karla, lunes 18-May-15 8
Karla
Vestido de damas
Karla, El 16 de Mayo de 2015 a las 10:30

Hola!!!! Deseo que el vestido de las damas sean todos iguales, desde mi punto de vista se ve más elegante. Lo malo es que no a todas las queda el mismo tipo de vestido, por estar rellenitas,...

Karla, martes 19-May-15 31
Karla
Cansada ....es poco !! :(
Karla, El 16 de Mayo de 2015 a las 23:30

Hola Chicas !! Que cansado es esto de visitar proveedores ,ver cotizaciones , escuchar propuestas y de mas ....pero contenta porqué lo que se planeo para esté sábado ....se dio...!! -Toma de medidas...

Lizeth, lunes 18-May-15 8
Nancy
10 opciones para sustituir el arroz
Nancy, El 16 de Mayo de 2015 a las 09:16

Desde siempre, quien ha ido a una boda, ha terminado tirando arroz a los novios al salir de la iglesia o después de la ceremonia, por aquello de la tradición y la buena suerte. Pero el arroz (y sino...

Daniela, lunes 18-May-15 50
J
Se puede usar el lazo de mis suegros?
Jimena, El 16 de Mayo de 2015 a las 00:09

Hola lindas, espero que estén disfrutando de lo lindo de su puente. Fíjense que mi prometido me dijo que su mamá le preguntó si no queríamos usar su lazo en nuestra boda? Y yo: o_O eso se puede? No...

Jimena, lunes 18-May-15 25
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Claudia
Será que los hombres no se estresan??!!
Claudia, El 15 de Mayo de 2015 a las 20:23

Chicas les cuento que ya tenemos vestido, salón, iglesia, padrinos, recuerdos, pero veo tan tranquilo a mi novio x q no ha buscado su traje, es mi impresión o los hombres como q son menos estresados??...

Sofia, sábado 23-May-15 21
Keny
Engagement session!!!!
Keny, El 23 de Abril de 2015 a las 09:48

Hola a todas, como van con sus preparativos? hoy yo les quiero mostrar nuestra sesion de fotos!! sin duda estamos muy felices de encontrar a nuestra fotografa quien capta de una forma hermosa nuestra...

Marisol, martes 9-Jun-15 96
Diana
Precio de sus banquetes
Diana, El 17 de Febrero de 2015 a las 13:40

EN ESTE GRAN DIA CUANTO ESTAN DISPUESTAS A PAGAR POR SU BANQUETE?

Haidee, viernes 22-Ene-16 235
Susana
Salón para la boda en Monterrey
Susana, El 14 de Mayo de 2015 a las 17:50

Hola chicas soy de monterrey N.L. he pedido cotizaciones de muchos salones para la boda , unos con paquetes muy completos y otros no tanto. serán 200 invitados y estoy toda estresada y eso que aun...

Carolina, sábado 16-May-15 13
Rosa
¿que harán el fin de semana?
Rosa, El 15 de Mayo de 2015 a las 15:05

Hola tod@s! ¡Por fin es viernes! Y quiero saber que planes tienen para pasar el fin de semana en compañía de su amorcito? 1. Pasar una noche divertida en el antro de moda ... punchis punchis 2. Ir al...

Rosa, lunes 18-May-15 44

Grupos generales

Artículos por temas