Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2016
Hola.pues miren ya empece a ver.los.vestidos de damas de honor y tenemos.un.grupo en whats app , ahi les envio fotos que me agradan para MI boda, y bueno yo queria que el.modelo y color sea el mismo,...
Hola chicos y chicas de la comunidad, una vez más solicito su ayuda, la próxima semana será mi prueba de maquillaje y peinado y necesito elegir 3 peinados diferentes, el problema es que me gustan...
Desde que nos comprometimos mi novio y yo el dilema a sido...a donde nos vamos de luna de miel...Los dos estamos de acuerdo que queremos conocer lugares dentro del país....el problema es que no...
Hola hermosas por aquí de nuevo , pues déjenme les cuento que por acá donde vivo cuando se casa la hija acostumbran a poner una estrella de flores en la puerta de la casa , para que la gente vea que...
Estoy con cara de whats ya que quiero una boda inolvidable y perfecta como siempre me la he imaginado y creo que todas soñamos pero me he dado cuenta de que todo esta muy caro como cuanto llevan...
Niñas... estoy triste, anoche me dieron ganas de suspender todo, que la boda quede cómo caiga, ya no involucrarme más y que el novio arregle lo que pueda en el poco tiempo que falta. Ya estoy...
Seguramente igual que yo quieres que todas tus damas se vean hermosas combinadas ... Divinas .. Porque sabes que serán una parte muy importante de tu celebración !!! Yo tuve mi experiencia que por...
Hola Chicas ...!! Saben dónde puedo conseguir esta liga y los zapatos , o alguien que los fabriqué ????..... Les agradecería tanto en vdd
Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...
¡Hola Brides! ¿Ya ecogieron sus aretes? Espero que ya estén armando su collage de fotos con sus recortes! Ahora les muestro un complemento súper sexy que le va a gustar mucho a su amorcito Es momento...
Porque tiene que ser tan complicado? Cada vez la lista de invitados se hace maaaaaaaaas larga! Empezamos con la idea de que serian 100 invitados y ya llevamos mas de 180 y parece que lista se agranda...
Hola chicas cuenten que problemas o pelas han tenido con sus novios por la boda y como lo han solucionado?
Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
Chicas ....Necesito de su ayuda...!! Si son expertas, o ya pasaron por su gran día B, y pasaron la desagradable sorpresa de haber contratado algún proveedor Nada profesión....... Que proveedores NO...
Hola hermosa comunidad!!! Como están? Yo muy feliz y de regreso como la Sra. Salazar jijij Mi boda sin duda alguna, ha sido el día más feliz de mi vida, fue mágico y emocionante es una experiencia...
Hola chicas, ME CASE EL SABADO GRACIAS A DIOS, y si, como lo leen ¡¡¡¡¡¡NO LLEGO MI MAQUILLISTA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo pueden creer? Hasta ahorita no se que paso, quedo de estar en mi casa a las 2 de la...
Hola Chicas !! Saben donde puedo encontrar este tocado....llevo semanas buscando en Mty sin éxito Espero me puedan ayudar . Saluditos. Gracias
Hola!!!! Deseo que el vestido de las damas sean todos iguales, desde mi punto de vista se ve más elegante. Lo malo es que no a todas las queda el mismo tipo de vestido, por estar rellenitas,...
Hola Chicas !! Que cansado es esto de visitar proveedores ,ver cotizaciones , escuchar propuestas y de mas ....pero contenta porqué lo que se planeo para esté sábado ....se dio...!! -Toma de medidas...
Desde siempre, quien ha ido a una boda, ha terminado tirando arroz a los novios al salir de la iglesia o después de la ceremonia, por aquello de la tradición y la buena suerte. Pero el arroz (y sino...
Hola lindas, espero que estén disfrutando de lo lindo de su puente. Fíjense que mi prometido me dijo que su mamá le preguntó si no queríamos usar su lazo en nuestra boda? Y yo: o_O eso se puede? No...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
Chicas les cuento que ya tenemos vestido, salón, iglesia, padrinos, recuerdos, pero veo tan tranquilo a mi novio x q no ha buscado su traje, es mi impresión o los hombres como q son menos estresados??...
Hola a todas, como van con sus preparativos? hoy yo les quiero mostrar nuestra sesion de fotos!! sin duda estamos muy felices de encontrar a nuestra fotografa quien capta de una forma hermosa nuestra...
EN ESTE GRAN DIA CUANTO ESTAN DISPUESTAS A PAGAR POR SU BANQUETE?
Hola chicas soy de monterrey N.L. he pedido cotizaciones de muchos salones para la boda , unos con paquetes muy completos y otros no tanto. serán 200 invitados y estoy toda estresada y eso que aun...
Hola tod@s! ¡Por fin es viernes! Y quiero saber que planes tienen para pasar el fin de semana en compañía de su amorcito? 1. Pasar una noche divertida en el antro de moda ... punchis punchis 2. Ir al...