Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3078días 4hrs
América
Novias de Puebla!!!
América, El 14 de Enero de 2016 a las 09:33

Quien irá a Expo Tu Boda... Saluditos hermosas

América, sábado 16-Ene-16 18
Yeltzy
Que peinado usaras el día más importante de tu vida ?
Yeltzy, El 29 de Diciembre de 2015 a las 11:10

Chicas!! Que peinado usarán? En lo personal odio los recogidos, pero, es el día más importante de mi vida quiero dar un cambio y verme diferente!! Imágenes aquí abajo? O comenten!! :

Arely, viernes 29-Ene-16 38
Montse & Berny
Adiós bodas 2015!!!
Montse & Berny, El 30 de Diciembre de 2015 a las 17:43

Hola hermosas y guapos!! Pues mañana es el último día de este hermoso, anhelado y soñado 2015 para muchas de nosotras. Todavía recuerdo que yo cree este debate justo el 01 de Enero de 2015 donde...

Montse & Berny, domingo 3-Ene-16 29
Jessi
A 1 mes!!! sesión de fotitos!!!!
Jessi, El 30 de Diciembre de 2015 a las 01:51

Después de 1 mes de casados..... sesión de fotos!!!! Nos divertimos tanto!!! Algunas fotos!!!!

Paola, martes 5-Ene-16 16 215
Jessi
El mejor día de mi vida!!!!
Jessi, El 29 de Diciembre de 2015 a las 19:43

El día más hermoso de mi vida!!! Enamorado de todos aquellos detalles..... yo que decía que en mi vida me quería casar!!!..... Y como dice mi esposo lo que bien empieza bien termina!!!!..... les dejo...

Denisse, martes 5-Ene-16 20
Jessi
Todo paso tan rápido! !!! pero inmensamente felices!!!
Jessi, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:01

Ya 20 días de casada!!! Todo paso tan rápido con sus tropiezos pero felices y contentos!!!! Aún falta nuestra sesión de fotos!!! :

Alejandra, martes 15-Dic-15 22
Jessi
Nervios se apoderan de mi!!!!
Jessi, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Sólo 3 días queeeeeee! !!! En que momento paso el tiempo! !!! Necesito más tiempo y apenas terminando chocolates, vasos, cajitas!!!! Aaahhh quiero salir huyendo!!!!

Emma, miércoles 18-Nov-15 12 145
Jessi
Despedida!! ....... solo 4 días! !!!
Jessi, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Dios me quiero morir a tan sólo 4 días y MILES DE PENDIENTES!!!! El viernes fue mi despedida..... jejeje aún me duele la panza y me arde la garganta! !!! Me la pase increíble!!!! Organizada por mi...

Karen y Daniel, martes 17-Nov-15 20
Rosa
Novi@ de Puebla: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y grooms de Puebla... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Livi, sábado 6-Ago-16 59
Emma
¿Qué número muestra hoy tu cuenta regresiva?
Emma, El 30 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?

Darian, jueves 19-Nov-15 98
Jessi
Necesito ayuda!!!!
Jessi, El 22 de Octubre de 2015 a las 00:01

Hola buena noche!!! Chicas necesito se su ayuda!!! Estoy diseñando mis etiquetas para chocolates.... soy nueva utilizando photoshop..... requiero de un DS_tag_template!!! Alguien me podría pasar la...

Jessi, jueves 22-Oct-15 5
Kelley
Invitaciones a 30 diasssss!!!!!!! me enamore
Kelley, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:52

Hola chicas!!!!! Ya estoy a tan solo 30 días y estoy súper emosionada Xq no les he platicado pero tengo un año casada al civil pero desgraciadamente tuve q irme a vivir dos días después de la boda...

Mayra, viernes 23-Oct-15 26
Pamela
Pagar por un candy bar o barra de postres, o hacerlo tu misma?
Pamela, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:05

El fin de semana fui a ver de nuevo el lugar donde será mi boda, y se me ocurrieron varias ideas nuevas para hacer, por ejemplo no tenia en mente montar un candy bar o barra de postres, pero este fin...

Helga, lunes 11-Ene-16 30
Natalia
Regalitos para despedida de soltera
Natalia, El 20 de Octubre de 2015 a las 00:59

Hola chicas!El día de hoy mi mamá, cuñada y yo fuimos a buscar algunas cosas para los regalitos que daremos en los juegos de la despedida de soltera y encontramos muchas cosas muy bonitas. Aún todavía...

Yessica, martes 20-Oct-15 17
Mariela
A solo 5 días !!!!!
Mariela, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:22

Al fin llegó la semana más esperada de todo el año. Después de tanta preocupación, tanto drama, tantos pendientes puedo decir que he disfrutado bastante preparar al lado de mi novio nuestra bodita,...

Janet, martes 20-Oct-15 16
Jessi
A sólo 35 días y muchos pendientes!!!
Jessi, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:18

Ya sólo faltan 35 días! !! Dios y yo con muchos pendientes pero ya con avances!!!! ....... me preocupa que no tenemos invitaciones, lo que me reconforta es que la gente que será invitada ya sabe!!!!...

Lidia A., martes 20-Oct-15 19
V
Muuuuyyy decepcionada
Ve, El 17 de Octubre de 2015 a las 23:18

No acostumbro hacer debates, pero quiero compartirles q hoy fui por mera curiosidad a la iglesia donde pretendo casarme, ver como es la organización, la música, sobre todo la entrada del cortejo...

Ve, miércoles 4-Nov-15 18
Rosa
¿Qué edad tendrán el día de la boda?
Rosa, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:05

¡Hola Comunidad! ¿Qué edad tendrán el gran día? ... Será muy bonito contarle a sus hijos y nietos "Nosotros teníamos ...x... años cuando nos casamos y nos veíamos muy enamorados" : ¿Cuántos tendrás tú...

Rossy, lunes 14-Mar-16 160
Esme Gomez
¿que es lo que + te gusta que compartan las brides?
Esme Gomez, El 15 de Octubre de 2015 a las 19:43

Mis queridas chicas B!!! Espero que ya esten disfrutando su tarde despues de un dia de trabajo o de alguna otra acitividad!! Pues de tantos debates que comparten mis futuras damas blancas, deben de...

Bety, domingo 18-Oct-15 48
Lucy
Mónica cabrera cakes
Lucy, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:48

Hola, brides!! Ando en busca de mi pastel de bodas y me encontré con Mónica Cabrera Cakes. Hablé con ella porque yo estoy en el DF y ella en Puebla, y me dice que si puede traer el pastel sin...

Belem, sábado 7-Nov-15 8
Gabriela
¿quiénes nos casamos en noviembre? :)
Gabriela, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:35

¡¡Ya estamos a casi 15 días de que llegue Noviembre!! lo espero con ansias, es más esperado que la Navidad jajaja estoy a 37 días, ¿ustedes? ¿Cómo van? ¿Qué les falta? A nosotros nos falta:Traje del...

Dulce, miércoles 21-Oct-15 61
Ayerim
Fuera brackets!
Ayerim, El 15 de Octubre de 2015 a las 00:08

Hola de nuevo! Pues hoy vengo a contarles que finalmente terminé mi tratamiento de ortodoncia... Yeees!!! Desde hacía varios años planeaba ponerme brackets y fue hasta hace dos años que me decidí. Fue...

Ayerim, jueves 15-Oct-15 20
Jstephanie
Las cochis de mis damas!
Jstephanie, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:29

No crean que estoy ofendiendolas!!! Es el detalle que les di a mis damas cuando les pedí que me acompañen el día de mi boda les comparto fotos y también les hice a mis pajecitos!!.. Ya que mi...

Cilo, martes 10-Nov-15 36
Carolina
¡porfin! mi anillo.
Carolina, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:04

Hola brindes. Ahora si me siento totalmente parte de ustedes, tanto tiempo de espera me fue recompensado, PORFIN tengo mi anillo de compromiso, la sensación fue hermosa y todo fue improvisado y mejor...

Esme Gomez, jueves 8-Oct-15 32
Lucía
Nosotros le dijimos sÍ, a nuestros centros de mesa.
Lucía, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:57

Hola chicas, espero hayan tenido un lindo fin de semana, y les cuento que ya estoy a menos de 50 días del gran día, por lo que ya andamos corriendo a pagar cosas, dejar listo todo para ese día y con...

Lucía, jueves 15-Oct-15 56
Cinthia
Empezando con mis cajitas !!!
Cinthia, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:14

Comunidad linda!!!A qui con mis cajita DIY empezando apenas y haré 150 a ver como me quedan ya que las terminé de las nuestro es para poner las 5 almendras de la suerte, que les parecen lindas y...

Cinthia, lunes 5-Oct-15 24
Exme
Cual les gusta más !!!
Exme, El 3 de Octubre de 2015 a las 19:03

Chicas en Internet me encontré con estas imágenes y quiero que me digan cual se ve mejor Es. Sobre el maquillaje que me agradaría llevar el día de mi boda se los muestro

Exme, miércoles 14-Oct-15 62

Grupos generales

Artículos por temas