Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1,040 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de América
Hace 3375 días

Subí una foto en el post de Yeltzy
Hace 3389 días
Chicas!! Que peinado usarán? En lo personal odio los recogidos, pero, es el día más importante de mi vida quiero dar un cambio y verme diferente!! Imágenes aquí abajo? O comenten!! :

Participé en el post de Yeltzy
Hace 3389 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 3389 días

Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3389 días
Hola hermosas y guapos!! Pues mañana es el último día de este hermoso, anhelado y soñado 2015 para muchas de nosotras. Todavía recuerdo que yo cree este debate justo el 01 de Enero de 2015 donde debamos la bienvenida a este año done muchos de...

¡Gané una medalla!
Hace 3390 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3390 díasDespués de 1 mes de casados..... sesión de fotos!!!! Nos divertimos tanto!!! Algunas fotos!!!!

Participé en el post de Jessi
Hace 3391 días
Creé un post
Hace 3391 díasEl día más hermoso de mi vida!!! Enamorado de todos aquellos detalles..... yo que decía que en mi vida me quería casar!!!..... Y como dice mi esposo lo que bien empieza bien termina!!!!..... les dejo unas fotitos que el fotógrafo nos mando de...

Participé en el post de Jessi
Hace 3409 días

Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3409 días
Ya 20 días de casada!!! Todo paso tan rápido con sus tropiezos pero felices y contentos!!!! Aún falta nuestra sesión de fotos!!! :

Creé un post
Hace 3409 díasYa 20 días de casada!!! Todo paso tan rápido con sus tropiezos pero felices y contentos!!!! Aún falta nuestra sesión de fotos!!! :

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-del-fin-noviembre-semana-3--t126042 ;)