Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1,040 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeltzy
Hace 3761 días
Chicas!! Que peinado usarán? En lo personal odio los recogidos, pero, es el día más importante de mi vida quiero dar un cambio y verme diferente!! Imágenes aquí abajo? O comenten!! :
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3761 días
Hola hermosas y guapos!! Pues mañana es el último día de este hermoso, anhelado y soñado 2015 para muchas de nosotras. Todavía recuerdo que yo cree este debate justo el 01 de Enero de 2015 donde debamos la bienvenida a este año done muchos de...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3762 días
Después de 1 mes de casados..... sesión de fotos!!!! Nos divertimos tanto!!! Algunas fotos!!!!
Hace 3762 días
El día más hermoso de mi vida!!! Enamorado de todos aquellos detalles..... yo que decía que en mi vida me quería casar!!!..... Y como dice mi esposo lo que bien empieza bien termina!!!!..... les dejo unas fotitos que el fotógrafo nos mando de...
Hace 3780 días
Ya 20 días de casada!!! Todo paso tan rápido con sus tropiezos pero felices y contentos!!!! Aún falta nuestra sesión de fotos!!! :
Hace 3805 días
Sólo 3 días queeeeeee! !!! En que momento paso el tiempo! !!! Necesito más tiempo y apenas terminando chocolates, vasos, cajitas!!!! Aaahhh quiero salir huyendo!!!!
Hace 3806 días
Dios me quiero morir a tan sólo 4 días y MILES DE PENDIENTES!!!! El viernes fue mi despedida..... jejeje aún me duele la panza y me arde la garganta! !!! Me la pase increíble!!!! Organizada por mi linda hermanita! !!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3822 días
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Hace 3836 días
Ya sólo faltan 35 días! !! Dios y yo con muchos pendientes pero ya con avances!!!! ....... me preocupa que no tenemos invitaciones, lo que me reconforta es que la gente que será invitada ya sabe!!!! Les debo fotos de muchas cosas más! !!! Jejeje mi...
Subí una foto en el post de Zeltzin
Hace 3870 días
Niñas una preguntota cuando se adquiere un producto en aliexpress me registre anexo mi dirección y todo me llega directo a la puerta de mi casa osea si me llega a tijuana baja california hasta mi casa Nunca eh comprado u. U
Hace 3871 días
Es un baile típico en bodas!!! Hace tiempo lo vi en la boda de la hija de una madrina y se me hizo tan divertido!!! le propuse a mi novio y obvio no quería (niño de ciudad) pero accedió!!!!..... Aquí está parte de las cosas que bailaremos!!!........
Hace 3921 días
Pensaba comprar mi vestido uno o dos meses antes de mi boda sin embargo, después de caminar y caminar lo encontré!!!
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3938 días
brides! S.O.S tengo ojeras que me llegan a las rodillas, aunque duerma no se me quitan, algún remedio efectivo para disminuirlas aunque sea un poco? Gracias
Subí una foto en el post de Carymar
Hace 3957 días
hola chicas les comento que me encantaria tener unos muñequitos personalizados para mi pastel de bodas pero no se donde los hagan y como en cuanto les salieron los de ustedes pues estoy perdida, gracias chicas por su apoyo. Fofumoto novios
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3988 días
Hola! Hoy les quiero contar que estos ultimos dias he tenido dolor insportable en mis muelas, tanto asi que fue con el dentista. Yo sabia desde chica que debia usar brackets, pero nunca me han gustado, me asusta usarlos. Pues el punto es que dijo que...