Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

San Andrés Cholula, Puebla · Desde Abril del 2015

Después de 7 años!

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2016

3675días 1hrs
Mónica
Registro civil... trámites
Mónica, El 13 de Febrero de 2016 a las 22:02

Hola chicas y chicos! Les traigo este debate más que nada informativo ya que yo andaba como loca intentando buscar esta información en internet, espero que a ustedes les sea de utilidad. Después de...

Xochitl, jueves 19-Sep-19 67
Rosa
Novi@s de marzo 2016
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...

Argelia, jueves 10-Mar-16 312
M
Niñaaaas ! tip para bajar tallas de cintura :) me ayudo muchisimoo
Maria, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:01

Holaaa niñas les cuento, pues mi vestido es corte princesa y me obsecioneee muchisimoooo jeje para que se me viera una miniiii cintura, pues le pregunte a mi doctora que podia tomar o aser para bajar...

Ivonne, sábado 27-Feb-16 78
Marlene
Sillones
Marlene, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:27

Hola nenas.. Buenas tardes a todas.. Alguna sabe donde puedo rentar unos sillones para novios? Ya cheque cn los provedores aqui pero unos no tienen y otros no responden.. Y el jardin donde será el...

Ayme, miércoles 7-Sep-16 16
M
Mi contador dice '20 días' :)
Mimis, El 13 de Febrero de 2016 a las 12:29

Mi contador dice 20 días ya casi nada !! Y el de ustedes ?

Giovanna, viernes 19-Feb-16 21
Niky
Damas de diferentes partes de la república. .. que usarán el mismo vestido
Niky, El 13 de Febrero de 2016 a las 01:20

Hola! Tengo poco tiempo de haber comenzado a planear mi boda... y quería su opinión experta en un tema que me está comiendo por dentro ... Mis Damas serán 7 ... y 3 de ellas viven de punto a punto del...

Mónica, sábado 13-Feb-16 4
N
15 costos de boda ocultos!
Nan, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:53

15 gastos de boda ocultos + otros sugerencias de ustedes brides! Hola chicas, cuantas te ustedes han repasado miles de veces el presupuesto, pues bien dejenme decirles que hay gastos que por más...

Estephysu, miércoles 1-Jun-16 52
Chanthal
Ceremonia bireligiosa, ¿se puede?
Chanthal, El 4 de Febrero de 2016 a las 03:28

Hola chicas, si alguna de uds. está pasando o pasó por mi caso no duden en comentar: mi prometido es de familia cristiana y yo de familia católica, y aunque ninguno vamos a la iglesia creemos en Dios....

Alejandra, lunes 25-Feb-19 14

Grupos generales

Artículos por temas