Ir al contenido principal
Liliana & Carlos
Liliana & Carlos

Nogales, Sonora · Desde Abril del 2015

Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así... Ver más

Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así aprendo m gusta mucho ver películas las favoritas de terror y m gusta mucho el fútbol soccer y en mi pueden tener una amiga se guardar muy bien secretos

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3227días 20hrs
Liliana & Carlos
Un mes de casados y ya embarazados
Liliana & Carlos, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:11

Hola hermosa comunidad buenas noches como están tiempo sin pasar por aquí por falta de internet jiji pues como dice el titulo de mi debate estamos súper felices mi esposo y yo hoy cumplimos un mes de...

Mich, lunes 24-Ago-15 67
Alejandra
No fue una sino cinco de blanco!
Alejandra, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:40

Hola querida comunidad! Pues que les cuento, ayer fue la boda de mi mejor amiga. Y como el título lo dice, les explicaré a continuación ja ja Se presentaron 5 invitadas vestidas de blanco!!!! No una...

Itzel, martes 8-Sep-15 243
Liliana & Carlos
Por fin ya estamos con los centros de mesa :)
Liliana & Carlos, El 12 de Julio de 2015 a las 22:39

Hola chicos y chicas pues después del robo de las flores y veladoras jaja ahora si m río ya estamos haciendo los centros de mesa y así quedaron les puse dos fotos no se porque mi cámara del cel no...

Meli, sábado 15-Ago-15 20
Liliana & Carlos
Fotos de la boda primera parte :)
Liliana & Carlos, El 31 de Julio de 2015 a las 17:34

Hola chicas y chicos como están pues les cuento ya casi a dos semanas de estar casados no había podido subir fotos del gran día de la boda porque hemos estado acomodando la casa y comprando muebles...

Liliana & Carlos, lunes 3-Ago-15 29
Liliana & Carlos
Fotos luna de miel :)
Liliana & Carlos, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola chicas y chicos como están? Les cuento q nos fuimos de luna de miel por 4 días a una playa de aquí de sonora q se llama puerto peñasco nosotros ya conocíamos porque tenemos una Tia q vive ahí y...

Liliana & Carlos, lunes 3-Ago-15 28
Mich
Estado de méxico. un destino perfecto para la luna de miel
Mich, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:02

Hermosas Brides hoy les tengo una propuesta. Andando por aqui en la página me encontré con un debate de una linda bride llamada Tere, en dónde nos sugiere lugares mágicos como destino de nuestra luna...

Mich, miércoles 26-Ago-15 68
Emma
Pestañas postizas, ¿sí o no?
Emma, El 31 de Julio de 2015 a las 11:05

Brides, Unas pestañas postizas sin duda realzan la mirada y amplifican el ojo, pero se corre el riesgo de que no se vean naturales, ¿verdad? Tú, ¿qué piensas hacer?, ¿las llevarás puestas?

Mariana, jueves 6-Ago-15 36
Jessica
Cada día subo mas de peso
Jessica, El 20 de Julio de 2015 a las 22:23

Auxilio!!! Hola nenas, no se q me pasa, cada vez subo mas de peso y por mas q tomo agua, no como tortilla, ni pan, trato dr comer lo menos q se puede pero ya subi un kilo mas Sera acaso por los...

Mariana, domingo 2-Ago-15 64
Mich
Mis avances diy
Mich, El 1 de Agosto de 2015 a las 02:30

Hola guapas y guapos!!! Resulta que después de ese bachecito de haber porpuesto la boda unos meses, me di a la tarea de ocupar mi tiempo de una forma más activa y creativa!!! Aquí les cuento la...

Mich, domingo 25-Oct-15 80
Connie
Alerta bride: ¿ya sabes cocinar?
Connie, El 28 de Julio de 2015 a las 11:25

Leo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó?...

Gralia Yamá, miércoles 12-Ago-15 175
Mariana & Edgar
Tengo sueño /:zzz
Mariana & Edgar, El 24 de Julio de 2015 a las 16:58

Hola comunidad! Estos ultimos dias, tengo sueño, De vdd llego a casa a comer y me quedo dormida, en la mañana suena la alarma y no me puedo levantar Me es muy dificil concentrarme, en el trabajo lo...

Mariana & Edgar, miércoles 5-Ago-15 31
Liliana & Carlos
Felizmente casados :)
Liliana & Carlos, El 20 de Julio de 2015 a las 18:02

Hola amigos y amigas antes de llegar al destino de nuestra luna de miel aquí les dejo una foto de la secion de fotos nuestra boda fue este 18 de julio todo salio muy bien luego les pondré todas las...

Pato, martes 21-Jul-15 19
Liliana & Carlos
Fotos del civil
Liliana & Carlos, El 16 de Julio de 2015 a las 19:58

Hola amigos y amigas aquí les dejo unas fotos de la boda del civil q fue ayer 15 de julio y el sábado ya es por la iglesia y antes de q m quiten internet se las comparto jiji gracias por leerme los...

Camelu, lunes 20-Jul-15 40
Patsy
Ell@s se casan este fin: julio 2015
Patsy, El 17 de Julio de 2015 a las 13:54

Bonita tarde mi bella comunidad del anillo TGIF!!!! ha llegado el finde semana lo que significa mas bodas, felicitemos a l@s graduad@s de este fin, ell@s son: Paulina Monserrat Iliana...

Shantall, viernes 24-Jul-15 34
Liliana & Carlos
Emocionada :) a tres días :)
Liliana & Carlos, El 15 de Julio de 2015 a las 00:20

Hola amigos y amigas como estan ? Sólo para compartirles hoy es mi ultimo día de soltera mañana m caso por el civil a un no lo creo q para estas fechas nos conocimos y ya mañana seremos esposos estoy...

Liliana & Carlos, jueves 16-Jul-15 31
P
Cancelacion de boda
Perla, El 1 de Julio de 2015 a las 08:23

Hola chicas pues con la triste novedad que he dado por finalizado mi compromiso con mi novio , son muchas las cuestiones personales y familiares y pues decidi mejor darle la vuelta a la pagina , me...

Tania, miércoles 15-Jul-15 39
Fary
Si van todos los invitados??
Fary, El 6 de Julio de 2015 a las 22:37

Chicas!!! Que tal les fue con sus invitados?? Llegaron muchos demás? Yo les hebdicho a los míos que tienen q presentar instranmisible , en vez de poner personas, puse platillos. pero mi duda es será q...

Liliana & Carlos, miércoles 15-Jul-15 24
Valeria
A 410 dias! cancion para aventar el ramo
Valeria, El 13 de Julio de 2015 a las 14:25

Bueno chicas despues de mucho pensarlo ya elegi cancion para aventar el ramo ! https://youtu.be/LAR9bxW6zTU dear future husband! Pero en version mas punchis punchis jaja para k puedan bailar la vivora...

Yamile, lunes 20-Jul-15 23
H
Para mujeres.... sobre el anillo
Hola, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:58

Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes...

Janethe, lunes 3-Ago-15 148
Liliana & Carlos
Mis recuerdos de la iglesia sencillos pero bonitos :)
Liliana & Carlos, El 12 de Julio de 2015 a las 15:49

Hola amigas y amigos pues a una semana antes del gran día aquí les muestro nuestros recuerdos de la iglesia son varios llaveros diferentes espero les gusten que tengan un lindo día se les quiere

Osiris, lunes 13-Jul-15 13
L
Me llaman la novia fugitiva!!
Lizeth, El 20 de Junio de 2015 a las 22:51

Hola Chic@s!!! Hoy me nacio del alma contarles mi historia... Lo he comentado poquitin en muchisimos debates ajenos... Para que tomen un poquito de valor en sus momentos dificiles... Bueno pues...

Mariana, martes 15-Mar-16 190
Liliana & Carlos
Mi liga por fin :)
Liliana & Carlos, El 29 de Junio de 2015 a las 18:14

Hola chicos y chicas pues después del estrés de los centros de mesa les cuento q ya tengo mi liga mi mamá m la hizo m gusto mucho es color morado no se porque no se ve bien en la foto que tengan...

Liliana & Carlos, domingo 12-Jul-15 29
Mich
De 24 a 138 días!!! no es justo!!!
Mich, El 2 de Julio de 2015 a las 13:24

Hola chicas, ya tenía un rato que no estaba por aqui y ya las extraño!!! Y empiezo este debate con una noticia no muy buena Pospusimos nuestra boda!!!!! Así es chicas, ya estabamos a poquitito del...

Lili, martes 13-Oct-15 145
Liliana & Carlos
Mis invitaciones sencillas pero bonitas :)
Liliana & Carlos, El 17 de Junio de 2015 a las 00:49

Hola chicas y chicos pues por fin ya tengo mis invitaciones los sobres mi novio y yo los decoramos y las invitaciones y los pases los hizo una prima espero les gusten la que quiera la plantilla se los...

Liliana & Carlos, domingo 12-Jul-15 38
Liliana & Carlos
Otro avance mas ya tengo canasta de recueditos
Liliana & Carlos, El 1 de Julio de 2015 a las 12:53

Hola chicas y chicos como están buenos días aquí les dejo unas fotos de la canasta de recuerdos es morada pero no se porque se ve azul jajajaja mi mamá y sus manualidades ella la hizo bonito día...

Liliana & Carlos, domingo 12-Jul-15 16

Grupos generales

Artículos por temas