Ir al contenido principal
Liliana & Carlos
Liliana & Carlos

Nogales, Sonora · Desde Abril del 2015

Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así... Ver más

Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así aprendo m gusta mucho ver películas las favoritas de terror y m gusta mucho el fútbol soccer y en mi pueden tener una amiga se guardar muy bien secretos

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3227días 20hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Liliana & Carlos
Un mes de casados y ya embarazados
Liliana & Carlos en Recién Casad@s, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:11

Hola hermosa comunidad buenas noches como están tiempo sin pasar por aquí por falta de internet jiji pues como dice el titulo de mi debate estamos súper felices mi esposo y yo hoy cumplimos un mes de...

Mich, lunes 24-Ago-15 67 823
Liliana & Carlos
Por fin ya estamos con los centros de mesa :)
Liliana & Carlos en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2015 a las 22:39

Hola chicos y chicas pues después del robo de las flores y veladoras jaja ahora si m río ya estamos haciendo los centros de mesa y así quedaron les puse dos fotos no se porque mi cámara del cel no...

Meli, sábado 15-Ago-15 20 388
Liliana & Carlos
Fotos de la boda primera parte :)
Liliana & Carlos en Recién Casad@s, El 31 de Julio de 2015 a las 17:34

Hola chicas y chicos como están pues les cuento ya casi a dos semanas de estar casados no había podido subir fotos del gran día de la boda porque hemos estado acomodando la casa y comprando muebles...

Liliana & Carlos, lunes 3-Ago-15 29 447
Liliana & Carlos
Fotos luna de miel :)
Liliana & Carlos en Luna de Miel, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola chicas y chicos como están? Les cuento q nos fuimos de luna de miel por 4 días a una playa de aquí de sonora q se llama puerto peñasco nosotros ya conocíamos porque tenemos una Tia q vive ahí y...

Liliana & Carlos, lunes 3-Ago-15 28 509
Liliana & Carlos
Felizmente casados :)
Liliana & Carlos en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2015 a las 18:02

Hola amigos y amigas antes de llegar al destino de nuestra luna de miel aquí les dejo una foto de la secion de fotos nuestra boda fue este 18 de julio todo salio muy bien luego les pondré todas las...

Pato, martes 21-Jul-15 19 265
Liliana & Carlos
Fotos del civil
Liliana & Carlos en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2015 a las 19:58

Hola amigos y amigas aquí les dejo unas fotos de la boda del civil q fue ayer 15 de julio y el sábado ya es por la iglesia y antes de q m quiten internet se las comparto jiji gracias por leerme los...

Camelu, lunes 20-Jul-15 40 456
Liliana & Carlos
Emocionada :) a tres días :)
Liliana & Carlos en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2015 a las 00:20

Hola amigos y amigas como estan ? Sólo para compartirles hoy es mi ultimo día de soltera mañana m caso por el civil a un no lo creo q para estas fechas nos conocimos y ya mañana seremos esposos estoy...

Liliana & Carlos, jueves 16-Jul-15 31 248
Liliana & Carlos
Mis recuerdos de la iglesia sencillos pero bonitos :)
Liliana & Carlos en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2015 a las 15:49

Hola amigas y amigos pues a una semana antes del gran día aquí les muestro nuestros recuerdos de la iglesia son varios llaveros diferentes espero les gusten que tengan un lindo día se les quiere

Osiris, lunes 13-Jul-15 13 583
Liliana & Carlos
Mi liga por fin :)
Liliana & Carlos en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2015 a las 18:14

Hola chicos y chicas pues después del estrés de los centros de mesa les cuento q ya tengo mi liga mi mamá m la hizo m gusto mucho es color morado no se porque no se ve bien en la foto que tengan...

Liliana & Carlos, domingo 12-Jul-15 29 372
Liliana & Carlos
Despedida de solteros
Liliana & Carlos en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2015 a las 20:47

Hola chicas y chicos aquí les dejo unas fotos de como fue nuestra despedida de solteros la hicimos bíblica pero solo la resumimos no pusimos todo y luego ya después fue la de juegos fue el día 13 de...

Mich, domingo 12-Jul-15 13 217
Liliana & Carlos
Mis invitaciones sencillas pero bonitas :)
Liliana & Carlos en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2015 a las 00:49

Hola chicas y chicos pues por fin ya tengo mis invitaciones los sobres mi novio y yo los decoramos y las invitaciones y los pases los hizo una prima espero les gusten la que quiera la plantilla se los...

Liliana & Carlos, domingo 12-Jul-15 38 861
Liliana & Carlos
Ayuda con peinado y maquillaje
Liliana & Carlos en Belleza, El 4 de Junio de 2015 a las 13:38

Hola nenas lindas buenas tardes necesito de su ayuda como les había comentado antes ya tuve mi primera prueba de maquillaje pero la verdad no m gusto y ando buscando mas opciones peinado aun no m...

Mich, domingo 12-Jul-15 18 321
Liliana & Carlos
Otro avance mas ya tengo canasta de recueditos
Liliana & Carlos en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 12:53

Hola chicas y chicos como están buenos días aquí les dejo unas fotos de la canasta de recuerdos es morada pero no se porque se ve azul jajajaja mi mamá y sus manualidades ella la hizo bonito día...

Liliana & Carlos, domingo 12-Jul-15 16 255
Liliana & Carlos
Feliz ya resuelto el problema de centros de mesa :)
Liliana & Carlos en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2015 a las 17:59

Hola chicas y chicos buenas tardes les cuento que después del robo de las flores y veladoras para el centro de mesa ya por fin las pudimos encargar otra vez y aquí les dejó una foto de como serán...

Mich, domingo 12-Jul-15 14 248
Liliana & Carlos
Zapatillas
Liliana & Carlos en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2015 a las 23:14

Hola bellas novias buenas noches pues aquí les dejo las zapatillas q compre para mi gran día las de plataforma son para la misa y las otras para el baile yo no puedo usar tacón alto por un problema de...

Liliana & Carlos, domingo 12-Jul-15 51 712
Liliana & Carlos
Porque hay gente asi :(
Liliana & Carlos en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2015 a las 11:59

Hola chicas y chicos buenos días ¿como se encuentran? Esta vez es para desahogarme porque si no voy a explotar les cuento q a 7 días de nuestra boda ya con las invitaciones entregadas solo m falta...

Liliana & Carlos, sábado 11-Jul-15 26 437
Liliana & Carlos
Necesito su ayuda amigas y amigos
Liliana & Carlos en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2015 a las 01:28

Hola chicas y chicos buenas noches necesito su ayuda por favor es que no se como hacer lo del maestro de ceremonias de la fiesta unos m dicen q cuando entra la corte van primero las damas en mi caso...

Maricela, miércoles 8-Jul-15 9 155
Liliana & Carlos
Mala noticia :( nos robaron nuestros arreglos!
Liliana & Carlos en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2015 a las 12:26

Hola chicas y chicos buenos días les cuento lo que nos paso resulta que nos robaron las flores y velas que llevan nuestro centro de mesa fue En la despedida pero nos dimos cuenta antier ya q el día de...

Liliana & Carlos, martes 30-Jun-15 54 827
Liliana & Carlos
Y que sale en defensor :)
Liliana & Carlos en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2015 a las 15:11

Hola amigas y amigos muy buenas tardes pues creo que a muchas nos esta pasando esto de que la mayoría de la familia se creen dueños de la boda y todos opinan y no toman en cuenta la opinión de los...

Liliana & Carlos, sábado 20-Jun-15 10 249
Liliana & Carlos
Por fin salón pagado :)
Liliana & Carlos en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 14:48

Hola nenas lindas buenas tardes ¿ como están? Les quiero comentar q por fin hoy terminamos de pagar el salón un pendiente menos estoy Super feliz el sábado vamos a la prueba de degustación para el...

Daniela, lunes 25-May-15 23 308
Liliana & Carlos
Quienes estan a 60 dias del gran evento
Liliana & Carlos en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:49

Hola nenas buenos días mi contador ya esta a 60 días y siento q aun m faltan cosas por hacer lo bueno q a finales de este mes ya tengo la presentación de la iglesia a ustedes que les hace falta como...

Liliana & Carlos, martes 19-May-15 15 159
Liliana & Carlos
Ayuda porfavor
Liliana & Carlos en Belleza, El 30 de Abril de 2015 a las 14:39

Hola nenas buenas tardes tengo una duda espero m ayuden quiero comprar un labial rojo pero q no manche ya use de algunas marcas y no mas no espero sepan de alguno muchas gracias que tengan bonita...

Firefly, domingo 3-May-15 13 171
Liliana & Carlos
Despedida
Liliana & Carlos en Antes de la boda, El 22 de Abril de 2015 a las 12:44

Hola nenas buenos días soy nueva en esta comunidad pues espero me puedan ayudar. En junio es mi despedida de soltera la vamos hacer mixta y pues quisiera q m ayudaran q broches puedo darle a los...

Giorgia, viernes 24-Abr-15 6 145

Grupos generales

Artículos por temas