Ir al contenido principal
Priscillarg
Priscillarg

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015

Soy una persona muy preocupona que sé que estare ese dia al tanto de saber si todos se la van a pasar bien, pero quiero poder controlar eso para que quien... Ver más

Soy una persona muy preocupona que sé que estare ese dia al tanto de saber si todos se la van a pasar bien, pero quiero poder controlar eso para que quien disfrute la boda verdaderamente seamos mi novio y yo.

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2943días 10hrs
K
En que salón se casaran?
Karina, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:42

Chicas hermosas!cuentenme en que salón o jardin será su gran dia.

Alexa, martes 13-Mar-18 49
May.tay
Contrato o pre-contrato con banda musical
May.tay, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:51

Hola chicas! Fui al fashion show boda en la nave Lewis este fin de semana, es la primera vez que asisto a un evento de este tipo y me encontré con que algunas bandas hacen firmar un contrato...

Vane, jueves 22-Sep-16 11
Rosa
Novi@ de Nuevo León: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de Nuevo León... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...

Gabriela, martes 1-Ago-17 127
Reyna
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2017 en Nuevo León
Reyna, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:09

Hola chic@s espero esten excelentes planeando sus respectivas bodas, me encantaría hacerla en nuevo leon ya que es una ciudad hermosa (mi ciudad natal) sin embargo nosotros estamos residiendo en...

Anet, domingo 26-Feb-17 36
Karen
Mis proveedores: Monterrey
Karen, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Hola Novios y Novias de la comunidad! El dia de hoy vengo a contarles un poquito sobre mi proveedor de salón, con el cual estoy fascinada... lo encontre y contacte por medio de Bodas.com.mx Los...

Karen, viernes 8-Abr-16 14
Priscillarg
Banda republica... opiniones?
Priscillarg, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Hola chicas, pues después de un tropezón recién volví a retomar la tarea de buscar banda versátil para mi boda. He acudido a varias audiciones, unas 4 (se que pudiesen ser mas). Y una de las que mas...

NATHALIE, martes 17-Abr-18 7
Anahi
Que grupo contrataron o estan pensando contratar???
Anahi, El 22 de Febrero de 2013 a las 13:13

Hola Chicas ando en el pendiente de la musica, y ya eh ido a varias audiciones pero me gustaria seguir viendo mas! Ustedes ya contrataron? con quien? o a quien me recomiendan? Saludos y lindo día!

Karla, jueves 5-Nov-15 50
Priscillarg
Como lograr que el platillo que te ofrecen sea de la misma calidad en la boda
Priscillarg, El 22 de Abril de 2015 a las 10:25

Hola chicas, pues mi novio y yo aunque empezamos con mucho tiempo de anticipación a planear nuestro evento, esto nos hace sentir mas confiados en que escogeremos todo con bastante detenimiento para...

Monserrat, miércoles 22-Abr-15 5 147

Grupos generales

Artículos por temas