Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy una persona muy preocupona que sé que estare ese dia al tanto de saber si todos se la van a pasar bien, pero quiero poder controlar eso para que quien... Ver más
Soy una persona muy preocupona que sé que estare ese dia al tanto de saber si todos se la van a pasar bien, pero quiero poder controlar eso para que quien disfrute la boda verdaderamente seamos mi novio y yo.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Mi novio y yo quisiéramos una boda que aunque fuera sencilla o con poca gente, se viera super elegante, alomejor sería una boda tranquila pero igual animada, por lo cual nuestras prioridades son musica tanto en la ceremonia civil como en recepción. Empezamos con mucho tiempo de anticipación para elegir con tranquilidad las opciones que mas nos convenzan!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas

Música para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
9Chicas hermosas!cuentenme en que salón o jardin será su gran dia.

Hola chicas! Fui al fashion show boda en la nave Lewis este fin de semana, es la primera vez que asisto a un evento de este tipo y me encontré con que algunas bandas hacen firmar un contrato...

Brides y grooms de Nuevo León... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hermosa, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖

Participé en el post de Karina
Hace 3261 días
Participé en el post de May.tay
Hace 3261 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas