Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscillarg
Novia Principiante Abril 2017 Nuevo León

Banda republica... opiniones?

Priscillarg, el 18 de Noviembre de 2015 a las 10:11 Publicado en Nuevo León 0 7

Hola chicas, pues después de un tropezón recién volví a retomar la tarea de buscar banda versátil para mi boda.

He acudido a varias audiciones, unas 4 (se que pudiesen ser mas). Y una de las que mas nos convencieron fue Banda República. La verdad traen muy buen show en audición, y me lo han recomendado por fuera, pero nos asusta un poco el precio ya que mi novio y yo sentimos que se sale de nuestro presupuesto. La verdad nos han mostrado profesionalismo al momento de tratar de venderse.

Para mi novio y yo, la música es si no es que la primera, la segunda prioridad para mi evento, así que estamos dispuestos a hacer un mega esfuerzo por invertir en esto.

Quisiera saber si alguna de ustedes les ha tocado evento con esta banda, tanto de clientes como de invitados a evento, y si pudieran darme alguna opinión que reafirme mi decisión de contratarlos (o de no hacerlo), le estaré muy agradecida.

Saludos!

7 Respuestas

Última actividad por NATHALIE, el 17 de Abril de 2018 a las 11:41
  • N
    Novia Nueva Noviembre 2018 Florida
    NATHALIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE TAL TE FUE??? YO QUERIA BANDA REPUBLICA PERO ESTA OCUPADO... Smiley sad

    • Responder
  • Priscillarg
    Novia Principiante Abril 2017 Nuevo León
    Priscillarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por sus opiniones chicas! Si estaba muy interesada en Republica, pero cuando me di cuenta de que si iba a tener que invertirle a la música, decidí buscar mas opciones en ese rango de precios y encontre una banda que me encanto! Se llama Vivo Music Band! Muy buen trato por parte del dueño también, así que bueno, estoy super contenta y espero todo salga bien! Luego les cuento como me fué. Saludos!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El miércoles volví volví verlos en audición por puro gusto y sólo me di cuenta que ya quiero que sea mi boda y que no los cambio por nadaaaaaaa.
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Veo que ya tienes algunas referencias. ¡Qué bueno! Ahora viene el paso difícil: decidirte. Igual puedes ver algunos porveedores, para ir comparando precios y servicios y ver, al final, cuál es el que más te conviene.

    Te paso el directorio de músicos en Nuevo León:

    https://www.bodas.com.mx/musica-para-bodas/nuevo-leon

    Y lee este artículo:

    https://www.bodas.com.mx/articulos/musica-en-vivo-durante-el-banquete-de-boda--c4618

    Cualquier duda, nos vemos por aquí: Smiley winking

    • Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, super recomendado Republica, son buenisimos, yo contrate a Elementos son del mismo dueño, Adalberto Gaytan, y el cuida mucho la imagen y el prestigio de sus bandas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo mil veces República! La inversión va a estar buena pero en verdad creo es una banda que vale muchísimo la pena, es excelente y el trato con Chuy Limón es impecable. Nosotros contratamos con ellos y también los hemos disfrutado como invitados y jamás nos dan ganas de sentarnos jajajajaja creo vale mucho la pena. Yo si te la recomiendo, también pienso que es de lo más importante para ese gran día ya que aparte de tus invitados ellos te pondrán más ambiente. Suerte y nos cuentas que decidiste Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2017 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo mucho la bandas de JL Producciones, ellos han respondido por muchas bodas y me ha tocado estar en bodas con fussion, karusso y sttacato.... super bien.. yo contrate a conspiracion y la verdad cero arrepentida.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas